Registrarse

[Galería] Galería de Mapas de Mod [Act. 01/01/2020]

MentalidadDeCorphish

Mmm Crustáceos
tenia rato que quería abrir una galería pero son pocos los mapas que conservo así que dejare los que tengo e iré actualizando de poco en poco.

~MAPAS CON TILES DEFIRE RED~

~BASE GS CHRONICLES~

~TILES ESTILO HGSS~

~RPG MAKER~


 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Respuesta: Galeria de Mapas de Mod**

Quieran que no, los tiles sí que influyen!

En el primero, choca que hayas mezclado los dos tipos de camino, también al ser tan largo y monótono al final se siente un poco soso.

El segundo está mejor, pero el final de la zona iluminada de los árboles pequeños termina en línea recta y parece como la continuación de los bordes de los caminos y eso me perturba.

El tercero... ¿por qué tiene un cartel de abajo con el texto mirando hacia una roca? Se ve que tienes una mejor gestión de los espacios, solo que no me queda claro si puedo ir hacia atrás del laboratorio o no, tendría que ir y hacer la prueba u.u

Pero en general, enhorabuena! Espero que subas pronto nuevos mapitas :3
 

Amadeus

Hechicero Supremo
Re: Galeria de Mapas de Mod**

Bueno, a ver, el mapa con los tiles de FR está precioso, no afectan tanto los tiles que usaste, para que de el estilo de naturalidad. Está muy bien mappeado, con respecto a los otros dos no sé que decirte, me gusta mas el de GS que el el del estilo HGSS, que los tiles son un poco meh
 

Beta

Yee
Re: Galeria de Mapas de Mod**

No soy un experimentado en el tema de los mapas, pero denoto que falta un poco de "naturalidad" a los mapas, con esto me refiero a que no hagas todo tan cuadrado en un habitat donde la naturaleza es lo que predomina, y esta, como sabrás, es irregular.

Con respecto a los tiles, me gustan mucho los del 2do mapa, considero que se combinan bien entre sí, y crean una bonita armonía.

Espero seguir viendo más mapas de ti, animos.
 

Eddie

U Got Woomy
Respuesta: Galeria de Mapas de Mod**

Bueno, no soy experto, pero aun asi tengo la necesidad de apoyar todo lo que abarque lo grafico/texto

El primero, me encanta, has sabido aprovechar los Tiles del FRLG y renovar el estilo cuadrado de GF, lo unico que me saca de mi, es la influncia de la hierba alta, la cual esta muy aislada y en rutas jugables, es un poco sencillo, porque puedes evitar la hierba facilmente...

En el segundo me gusta los Tiles utilizados, pegan mucho entre si y no son molestos, bueno, a excepcion de las flores mixtas, ese efecto 3D no pega con las casas y las otras flores... El mapa es encantador, es simple y, aunque su renovacion sea minima, esta en cierto punto, se siente refrescado; note que en el arbol abajo hacia la ruta 21 tiene una flor a su lado que pega con el borde del arbol, ojito con eso.

El 3ero tiene errores en la ejecucion, y la eleccion de Tiles no fue la mejor que digamos... Principalmente, en los bordes de arriba de la montaña, son casi nulos, a su vez, hay 2 carteles algo... ¿Mal ubicados? Hay uno que mira hacia el mar y eso no tiene sentido, el otro detras de la casa de Oak, a menos que sea accesible mediante una puerta de Oak, es inutil.

Y bueno, eso es lo que opino, y, estoy de acuerdo con Json, los Tiles, al parecer, si sin influyentes...

Espero que muestres mas de tus trabajos pronto
 
Arriba