Like Tree13Gracias
  • 2 Post By Ninetales001
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By Dngzorro
  • 1 Post By Amadeus
  • 1 Post By Ninetales001
  • 2 Post By Amadeus
  • 3 Post By Omega
  • 2 Post By Morti
Respuesta

Herramientas Desplegado
25/11/2019
Predeterminado Hola gente!
Soy nueva en la comunidad y estoy empezando en el romhacking, estoy trabajando en un hack llamado Pokémon Hyper del cual luego daré más detalles, y bueno espero llevarme bien con todos ^^
25/11/2019
Predeterminado Re: Hola gente!
Dicho por Ninetales001 Ver mensaje
Soy nueva en la comunidad y estoy empezando en el romhacking, estoy trabajando en un hack llamado Pokémon Hyper del cual luego daré más detalles, y bueno espero llevarme bien con todos ^^
saludos y bienvenido pasate por la sección tutoriales, cualquier duda te ayudo

PREMIOS SABROSOS

25/11/2019
Predeterminado Respuesta: Hola gente!
Saludos y bienvenida a la comunidad. Seguro que todos estaremos encantados de ayudarte, incluido yo.
Un saludo.
26/11/2019
Predeterminado Re: Hola gente!
¡BIENVENIDA NINETALES!, espero que la puedas pasar bien en la comunidad, y te deseo mucha suerte con tu proyecto, puedes pasarte por la sección de tutoriales, para aprender algo que necesites implementar en tu hack, y en cualquier caso leete las reglas del foro y cada subforo. Tambien te puedes pasar por el discord de WaH, si no lo encuentras, escribeme a mi perfil y te lo paso n.n.

¡Arriverderci!
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
26/11/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Hola gente!
Gracias, tal vez le eche un ojo a los tutoriales xd. De hecho tengo una "duda", ¿puedo subir aquí los diálogos (guiones) de lo que llevo de la historia de mi hack? Aún no tengo ni la base del juego, supongo que usaré Esmeralda, no tengo tiles, ni los programas, nada, solo una parte de la historia. Es que quiero que se den una pequeña idea de lo que podría ser más adelante
26/11/2019
Claro, puedes publicar la idea de tu hack en el subforo de Ideas. Lee las reglas del subforo y publica lo que te parezca conveniente.
Un saludo ^^
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
26/11/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Hola gente!
Dicho por Ninetales001 Ver mensaje
Gracias, tal vez le eche un ojo a los tutoriales xd. De hecho tengo una "duda", ¿puedo subir aquí los diálogos (guiones) de lo que llevo de la historia de mi hack? Aún no tengo ni la base del juego, supongo que usaré Esmeralda, no tengo tiles, ni los programas, nada, solo una parte de la historia. Es que quiero que se den una pequeña idea de lo que podría ser más adelante
Primero que nada, ¡Bienvenida al foro!
Sobre tus dudas, tenemos Una Sección para que comiences a exponer la idea de tu proyecto junto con avaces y actualizaciones que realices, la comunidad podrá ver tu trabajo y opinar al respecto para ayudarte a ver si hay errores y/o ideas que quizás sean de tu agrado.

Si tienes dudas respecto al foro puedes preguntar a mi o a uno de mis colegas del Staff, disfruta de la comunidad!

Saludos!!!
26/11/2019
Bola de buitres JA!
Buenas, si necesitas ayuda con algo relacionado con tu proyecto te recomiendo crear un tema en esta seccion:

https://whackahack.com/foro/f-211/rom-hacking/

Es preferible a recibir millones de MD de otakos que buscan afecto (?), recuerda que cada subforo tiene un tema con su reglamento y requisitos que debes tener (en algunos) para crear temas.

Sale teme cuidas.
¿Y bien? ¿A que esperas?
Respuesta

Herramientas
Desplegado