Like Tree13Gracias
  • 2 Post By Ninetales001
  • 1 Post By Nacho
  • 1 Post By Dngzorro
  • 1 Post By Amadeus
  • 1 Post By Ninetales001
  • 2 Post By Amadeus
  • 3 Post By Omega
  • 2 Post By Morti
Respuesta

Herramientas Desplegado
25/11/2019
Predeterminado Hola gente!
Soy nueva en la comunidad y estoy empezando en el romhacking, estoy trabajando en un hack llamado Pokémon Hyper del cual luego daré más detalles, y bueno espero llevarme bien con todos ^^
25/11/2019
Predeterminado Re: Hola gente!
Dicho por Ninetales001 Ver mensaje
Soy nueva en la comunidad y estoy empezando en el romhacking, estoy trabajando en un hack llamado Pokémon Hyper del cual luego daré más detalles, y bueno espero llevarme bien con todos ^^
saludos y bienvenido pasate por la sección tutoriales, cualquier duda te ayudo

PREMIOS SABROSOS

25/11/2019
Predeterminado Respuesta: Hola gente!
Saludos y bienvenida a la comunidad. Seguro que todos estaremos encantados de ayudarte, incluido yo.
Un saludo.
26/11/2019
Predeterminado Re: Hola gente!
¡BIENVENIDA NINETALES!, espero que la puedas pasar bien en la comunidad, y te deseo mucha suerte con tu proyecto, puedes pasarte por la sección de tutoriales, para aprender algo que necesites implementar en tu hack, y en cualquier caso leete las reglas del foro y cada subforo. Tambien te puedes pasar por el discord de WaH, si no lo encuentras, escribeme a mi perfil y te lo paso n.n.

¡Arriverderci!
Contacta conmigo:
MI DEVIANTART
L.Helix#0803
MI TWITTER
MI PROYECTO
26/11/2019
Predeterminado Respuesta: Re: Hola gente!
Gracias, tal vez le eche un ojo a los tutoriales xd. De hecho tengo una "duda", ¿puedo subir aquí los diálogos (guiones) de lo que llevo de la historia de mi hack? Aún no tengo ni la base del juego, supongo que usaré Esmeralda, no tengo tiles, ni los programas, nada, solo una parte de la historia. Es que quiero que se den una pequeña idea de lo que podría ser más adelante
26/11/2019