[Reclutamiento] ¡Pokemon Dark Origins busca Gente!

Like Tree8Gracias
  • 1 Post By SanThuZ
  • 4 Post By Nacho
  • 1 Post By Ninetales001
  • 1 Post By RafaelPro
  • 1 Post By SanThuZ
Respuesta

Herramientas Desplegado
26/11/2019
Predeterminado ¡Pokemon Dark Origins busca Gente!
Buenas, hoy vengo a hacer una pregunta a la gente de Whack a Hack, pues estoy haciendo un hack titulado "Pokemon Dark Origins" ahorita mismo estoy en una etapa muy primitiva ya que no se la verdad muchos conceptos de esto del romhacking pues bueno quisiera ver si hay gente que pueda ayudarme a mi en el hack con algunas cosas como: script, tiles, y insertacion de minis.

ROM BASE: Fire Red
NOMBRE DEL PROYECTO: Pokemon Dark Origins

Solicitamos:
1.- Una persona que sepa Tiling (insertar tiles).
2.- Una persona que domine o que tenga buenos conocimientos del script.
3.- Un guionista que nos pueda ayudar con la historia.

Bueno esto ha sido todo espero que haya gente que de corazon se nos pueda unir, sin nada mas que decir. ¡Hasta la Proxima!
26/11/2019
Predeterminado Re: ¡Pokemon Dark Origins busca Gente!
No te voy a hacer una crítica, si no un consejo. Cuando pides gente que sepa insertar tiles, queda en claro que aún estás aprendiendo esto del RH, ya que es algo muy básico que todo Romhacker debería dominar. Mi consejo es que aprendas tu mismo a insertarlos. (es muy necesario y si piensas hacer un hack sostenido en el tiempo deberás tener autonomía, y eso significar saber hacer de todo un poco por ti mismo.

Respecto el scripting es lo mismo, es básico saber cosas mínimas, de lo contrario otra persona estaría haciendo el hack por ti.

Yo te puedo ayudar en el punto 1 y 2, pero solo enseñándote como hacerlo. No haciéndolo por ti. Si tienes dudas o cualquier cosa no dudes en preguntarme. Saludos suerte con tu proyecto.

"Regala un pescado a un hombre y le darás alimento para un día, enseñale a pescar y lo alimentarás para el resto de su vida"

PREMIOS SABROSOS

26/11/2019
Predeterminado Respuesta: ¡Pokemon Dark Origins busca Gente!
Yo podría ayudar con la historia, solo necesitaría, no c, un mini resumen de lo que llevan de la historia o algo así y de ahí podría dar algunas ideas y hacer borradores de los diálogos. De los tiles o de sprites que van a estar dentro del juego no tengo idea sinceramente xd
27/11/2019
yo se insertar tiles, soy muy buen guionista o al menos eso creo yo y quisiera participar
27/11/2019
Muchas gracias por responde, acá les dejo la invitación al servidor de Discord y mi discord Tag personal:

Discord del Servidor: https://discord.gg/JahFGc

Mi discord tag: - San -#8822
28/11/2019
No tengo Discord ;;
Respuesta

Herramientas
Desplegado