Registrarse

[RH - Map Editing] Error Con las conexiones de mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Nexxo

Ahora genero otro tipo de impacto🦢🍂
Hola ah todos, bueno soy nuevo y quisiera preuntareles si saben como solucionar un error que sucede a la hora de hacer conexiones de Mapas En AM
(Advance Map),
bueno el error sucede dentro del juego que a la hora de cruzar al otro mapa todo va bien pero cuando regresamos al mapa anterior el juego se queda totalmente Trabado de ahi debo cerrar el emulador por ya no puedo hacer nada
...

En si las conexiones estan correctas creo y solo susede en el "hack"
 

Luisi

Usuario de platino
Podrias pasar una captura de lo que ocurre y de la configuracion de las coniciones en AM
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola ah todos, bueno soy nuevo y quisiera preuntareles si saben como solucionar un error que sucede a la hora de hacer conexiones de Mapas En AM
(Advance Map),
bueno el error sucede dentro del juego que a la hora de cruzar al otro mapa todo va bien pero cuando regresamos al mapa anterior el juego se queda totalmente Trabado de ahi debo cerrar el emulador por ya no puedo hacer nada
...

En si las conexiones estan correctas creo y solo susede en el "hack"
Por lo que veo tu error no es de conexion. Ya que, puedes pasar de un mapa al otro. Probablemente sea un problema de compprtamiento de tiles. Revisa los comportamientos y que sea C y no estén en 1. Otra cosa puede ser un script de nivel. Revisa si hay, y si existen borrálos. A menos que no sean originales y sean tuyos. Revisa si hay algún script de gatillo sin variable. Eso tb congela el juego.

Pero por sobre todo revisa las conexiones ida y vuelta. Ambas deben estar configuradas.


Si no te resulta nada de lo anterior deberás volver a insertar el mapa y será más lio. Pero revisa si cambias las conexiones y sigue o no pasando ese problema. Eso te dará indicios si es problema del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba