Registrarse

Problemas para añadir nuevos pokemon al advanced map

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos bueno solo queria hacer una pregunta,ultimamente estoy trabajando en una hack rom de pokemon(La base es pokemon RF en ingles) y yo expandi esa rom y expandi los pokemon habilidades ataques etc,y pues ya e añadido muchos pokemon con el PGE pero cuando voy al advanced map y voy a "Pokemon Salvajes" para poner los en la ruta me aparece que la lista solo llega hasta chimecho y no hasta melmetal,porfa que hago en estos momentos?:no-way:
 

Luisi

Usuario de platino
Hola aqui esta lo que tienes que hacer:
v1.92:
1) Descargue este A-Map: https://www.dropbox.com/s/f3sygdmph4...0v1.92.7z?dl=0
2) Haga una copia del archivo .exe y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al desplazamiento D027C
3) Aquí, debes cambiar "9C 01" al número de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.


v1.95:
1) Haga una copia del archivo .exe de AMap y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al offset 77DD5
2) Aquí, debes cambiar "9B 01" a la cantidad de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

Hola aqui esta lo que tienes que hacer:
v1.92:
1) Descargue este A-Map: https://www.dropbox.com/s/f3sygdmph4...0v1.92.7z?dl=0
2) Haga una copia del archivo .exe y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al desplazamiento D027C
3) Aquí, debes cambiar "9C 01" al número de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.


v1.95:
1) Haga una copia del archivo .exe de AMap y ábralo en un editor hexadecimal, luego vaya al offset 77DD5
2) Aquí, debes cambiar "9B 01" a la cantidad de pokemon dentro de tu ROM en hexadecimal invertido.

Créditos
-GoGoJJTech por proporcionar una versión modificada de Advance Map v1.92 que permitía usar ROM con Pokémon expandido.
-Micael Alighieri, que proporcionó un tutorial rápido sobre cómo hacer que Advance Map v1.95 reconozca a los Pokémon expandidos.
 
Re: Respuesta: Problemas para añadir nuevos pokemon al advanced map

No la solucione gracias jajaj ya estoy agregando pokemon ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba