Registrarse

[Script] Script Eliminar pokemon del Equipo

The Agle532

Usuario de oro
Hola chicos como todos ya saben yo no eh echo aportes pero hoy les traje uno, el Script para eliminar un pokemon del Equipo bueno este es el Script


Me tomo mucho tiempo y esfuerzo hacerlo pero lo hice.

Lo que van hacer es un nuevo script y ponen esto.

Código:
def deleteSpecies(species)
  #if only one Pokémon is in the party send message and return
  if $Trainer.pokemonParty.length == 1
    Kernel.pbMessage("You only have one Pokémon!") #show the message
    return #end the function
  end
 #delete the first Pokémon in the party of the given species
  for i in 0...$Trainer.pokemonParty.length
    if ($Trainer.pokemonParty[i]!=nil) && ($Trainer.pokemonParty[i].species == species)
      pbRemovePokemonAt(i) #delete the mon
      break #break out of the for loop
    end
end
end
Luego lo que aran sera hacer un evento y llamar un script

Colocaran esto allí deleteSpecies(species) y donde dice species colocan el nombre del pokemon:lovelon:

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Wigan

Enginer
Este es el Script a llamar deleteSpecies(PBSpecies::CHARMANDER) donde dice charmander
colocas el nombre del pokemon:lovelon:
Hola campeón, tu scrip es justo lo que yo andaba necesitando, pero me gustaría que el juego me diga "no tienes el pokemon solicitado en tu equipo" en el caso de no tenerlo, ya que estoy intentando crear una mision donde si le das un pokemon determinado a un anciano este te da n regalo ¿Tenés idea cómo puede hacerlo? Desde ya gracias.
 

Aria142

La major artista Pokemon
Hola campeón, tu scrip es justo lo que yo andaba necesitando, pero me gustaría que el juego me diga "no tienes el pokemon solicitado en tu equipo" en el caso de no tenerlo, ya que estoy intentando crear una mision donde si le das un pokemon determinado a un anciano este te da n regalo ¿Tenés idea cómo puede hacerlo? Desde ya gracias.
Hola amigo, pero si no sabes el chico esta Baneado pero te puedo ayudar hay, un script para condiciones de combate, entonces que haces, colocas un script encima de Main.

def pbHasSpeciesBattle?(species)
$Trainer.party.each {|poke|
if poke.species && $Trainer.party.length==1
return true
end
}
return false
end

Despues de colocarlo haces esto en un Evento.

ScreenShot_20200620234856.png


Bueno eso es todo el script no es mio ya esta en la comunidad.
 

Aria142

La major artista Pokemon
Hola campeón, tu scrip es justo lo que yo andaba necesitando, pero me gustaría que el juego me diga "no tienes el pokemon solicitado en tu equipo" en el caso de no tenerlo, ya que estoy intentando crear una mision donde si le das un pokemon determinado a un anciano este te da n regalo ¿Tenés idea cómo puede hacerlo? Desde ya gracias.
Hola amigo, pero si no sabes el chico esta Baneado pero te puedo ayudar hay, un script para condiciones de combate, entonces que haces, colocas un script encima de Main.

def pbHasSpeciesBattle?(species)
$Trainer.party.each {|poke|
if poke.species && $Trainer.party.length==1
return true
end
}
return false
end

Despues de colocarlo haces esto en un Evento.

Ver el archivo adjunto 1137

Bueno eso es todo el script no es mio ya esta en la comunidad.
 

Wigan

Enginer
Hola amigo, pero si no sabes el chico esta Baneado pero te puedo ayudar hay, un script para condiciones de combate, entonces que haces, colocas un script encima de Main.

def pbHasSpeciesBattle?(species)
$Trainer.party.each {|poke|
if poke.species && $Trainer.party.length==1
return true
end
}
return false
end

Despues de colocarlo haces esto en un Evento.

Ver el archivo adjunto 1137

Bueno eso es todo el script no es mio ya esta en la comunidad.
¡Wow! ¡Muchas gracias! Es justo lo que necesitaba
 
Arriba