Registrarse

[Galería] La venganza de los pokemons olvidados (formas, MEGAS, evoluciones y mucho mas!)

Smeargle1

Usuario de oro
Hola se me ocurrió crear sprites que refuerzan estadísticas y ataques a los pokemons olvidados que no se usan nunca en el competitivo (Sudowoodo etc..)


Empezare con.. Spinda!!!
siempre me encanto este pokemon por su habilidad Respondon (contrary)

Tipo normal
Estadisticas mas destacables: buenas defensas pero pierde velocidad a medida que evoluciona.
ataques: tiene los de siempre, pero sus evoluciones aprenden: Close combat.


Spinda en Forma Regional:

habilidades: Contrary (hidden), Blaze
Tipo: Fuego lucha!! (con lo que molan jaja)
Estadisticas mas destacables: tiene muy bajas defensas, pero una buena velocidad y un ataque razonable. Y un S.Atk bueno pero que podria ser mejorable.
Ataques: su destacable ataque V Create, y aprende Sofoco tambien!


Spinda en Forma Regional (2):

Tipo: Normal/Psiquico
habilidades: Contrary (hidden), Magic Guard
Estadisticas mas destacables: tiene una buena defensa especial y un ataque especial acertable. 80 de speed.
Ataques: conserva sus ataques de siempre + tiene Psycho BOOST, (con choice scarf se saca mas provecho), brillo magico, stored power, bola sombra, ....
 
Última edición:

Smeargle1

Usuario de oro
Respuesta: El pokemon Spinda en.. formas, MEGAS, evoluciones y mucho mas!

--------------------------------

Linea evolutiva para UNOWN:

Otro pokemon bien olvidado...
su segunda evolucion seria una especie de metapod que aprende Masa Cosmica.
Y su tercera evolucion destaca mucho en velocidad y ataques especial (stored power, calm mind, etc..).
Podria evolucionar juntando todos los Unowns de A a Z, o en algunas zonas especificas del mapa, etc..
 
Última edición:

Lite Omega

Usuario de oro
Buenas, la verdad que es interesante el concepto de algunos... me ha gustado mucho la evolución del Unown, parece un huevo con ojos cerrados jaja
Eso sí, tengo que decir que no son sprites lo que has hecho, son como pequeños dibujos... con qué programa los has hecho?
 

Eddie

U Got Woomy
Pues, si, abarcan en cierto punto los Sprites, pero pasare mejor a comentar los diseños en general...

Debo decir que los Spindas estan muy curiosos, la verdad es que el diseño muy simpatico y no trata de exagerar en el diseño de Panda, es algo que te felicito, en mi opinion, en que mas le pega es el primer diseño...

En cuanto a Unown, no estoy seguro, es decir, si esta bien y todo, pero no le mola mucho a el ¿Entiendes? He de recordar que Unown es un Pokemon Abecedario antiguo, por lo que una alternativa, es una evolucion que, unida, cree un unico idioma (No se si me explico xD)

Bueno, eso seria todo, espero nos muestres mucho mas pronto.
 

Beta

Yee
Respuesta: Re: La venganza de los pokemons olvidados (formas, MEGAS, evoluciones y mucho mas!)

Buenas, la verdad que es interesante el concepto de algunos... me ha gustado mucho la evolución del Unown, parece un huevo con ojos cerrados jaja
Eso sí, tengo que decir que no son sprites lo que has hecho, son como pequeños dibujos... con qué programa los has hecho?
Un sprite no tiene una excesiva necesidad de ser pixelart, estrictamente un sprite, es cualquier imagen que represente el movimiento de un personaje, sea dibujada digitalmente o pixel :D.

Respecto a los sprites presentados, son diseños curiosos y muy personales, tienes un estilo particular, me gustaría seguir viendo más diseños provenientes de ti.

Animos!
 
Arriba