Registrarse

Cambiar Graficos mejores

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Claim

La paciencia es una virtud~
Hola que tal, soy principiante en el rom hack espero que me ayuden.Yo, para base utilizo la rom del pkmn rojo fuego ya que es con la que me siento mas cómodo, e echo muchas cosas para mi hack pero todavía tengo un gran problema con los tiles.

Siempre que intento cambiar los gráficos de las maneras que e visto en youtube o en otros lados al principio los inserto bien sin ningún problema, pero al momento de insertar otro de la misma paleta se me joden los que ya e insertado¿:.

lo que pregunto es hay otra manera de cambiar los gráficos como unlz gba pero para pkmn rojo fuego o es que estoy haciendo algo mal? espero que me ayuden gracias :D
 

Nachoius

Caminante del cielo
Hola que tal, soy principiante en el rom hack espero que me ayuden.Yo, para base utilizo la rom del pkmn rojo fuego ya que es con la que me siento mas cómodo, e echo muchas cosas para mi hack pero todavía tengo un gran problema con los tiles.

Siempre que intento cambiar los gráficos de las maneras que e visto en youtube o en otros lados al principio los inserto bien sin ningún problema, pero al momento de insertar otro de la misma paleta se me joden los que ya e insertado¿:.

lo que pregunto es hay otra manera de cambiar los gráficos como unlz gba pero para pkmn rojo fuego o es que estoy haciendo algo mal? espero que me ayuden gracias :D