Registrarse

[Galería] El Basurero Inorgánico

ItachiD19

Usuario de platino
El lugar donde pondré toda la basura que hago.

Y... Empecemos.

Maradona y sprites randoms.



Playaditto...


Asesinaditto...


Mamaditto...


Quemaditto...
 
Última edición:

Amadeus

Hechicero Supremo
Bueno, con respecto al sprite de Diego Maradona, te recomiendo hacer el sprite de 0, se nota mucho la base del profesor Abedul xd, y su barba no pega ni con cola con el Sprite.
Con respecto a Playaditto, te recomiendo arreglar un poco las sombras,se ve un poco plano con respecto a eso. Y con asesinaditto... no tengo pega que poner me gusta mucho xd
Suerte, y espero que sigas mejorando n.n
 

ItachiD19

Usuario de platino
Respuesta: Re: El Basurero Inorgánico

Bueno, con respecto al sprite de Diego Maradona, te recomiendo hacer el sprite de 0, se nota mucho la base del profesor Abedul xd, y su barba no pega ni con cola con el Sprite.
Con respecto a Playaditto, te recomiendo arreglar un poco las sombras,se ve un poco plano con respecto a eso. Y con asesinaditto... no tengo pega que poner me gusta mucho xd
Suerte, y espero que sigas mejorando n.n
¡Gracias por las recomendaciones!
 

Kammm

Profesional de WaH
Lo siento, pero es Abedul...

Playaditto, sombra de Backsprite. Asesinaditto, apuñalado raramente.
 

Lite Omega

Usuario de oro
Los Dittos son originales la verdad xD los has hecho por diversión o les darás algún uso para hack?
Y sobre Maradona, es verdad lo que han dicho más arriba, se nota bastante que es el sprite de Abedul. Eso no quiere decir que no puedas basarte en sprites que ya existen (es decir, no es necesario dibujar el sprite desde 0), pero sí que es importante caracterizar bien al sprite para "ocultar" lo más posible el sprite de base. Un saludo!
 

Beta

Yee
Recuerdo haber visto algunos de esos dittos por discord, si no mal recuerdo era un juego de solo dittos con juegos de palabra no? xD

Me parecen originales los conceptos, creo que he visto algunos más, me gustaría que los postearas por aquí, sería interesante verlos.
 

Eddie

U Got Woomy
Guau, mira ese diseño, wao podria ser oficial
lo quiero yaaaaaa, gf dime que es real, dios es bello, no tiene fallos no debe de ser fake aaaaaaaaah
 
Arriba