Registrarse

Opinion sobre Pokemon Remolacha

Buenas a todos! Soy @Brin pero en la cuenta de un amigo :b
Quisiera saber su opinion sobre nuevos pokemon que estamos creando, no tienen
nombre aun pero ojala sea de su agrado.

Remolacha tipo planta :v




Remolacha podrida tipo planta/veneno :V



Por favor sean sinceros y den criticas constructivas.
Atte: Brin n_n
 

ItachiD19

Usuario de platino
Nice, nice. Me gusta bastante, pero el principal problema es cómo lo insertarán en un juego, siendo que la "Remolacha Podrida" es bastante compleja por todos los detalles que tiene.
Y ignorando el diseño ¿Son una rama evolutiva? ¿Cómo evolucionan? ¿Cómo se llegó a pudrir la remolacha? ¿Se le otorga un objeto? Lo que más duda me genera es la parte más técnica, luego de ello sublime.
 
Nice, nice. Me gusta bastante, pero el principal problema es cómo lo insertarán en un juego, siendo que la "Remolacha Podrida" es bastante compleja por todos los detalles que tiene.
Y ignorando el diseño ¿Son una rama evolutiva? ¿Cómo evolucionan? ¿Cómo se llegó a pudrir la remolacha? ¿Se le otorga un objeto? Lo que más duda me genera es la parte más técnica, luego de ello sublime.
Eso esta casi resuelto, mi idea es que evolucione al subir un nivel en un ambiente toxico.
De no poder hacer eso, que evolucione en alguna zona contaminada :b y es un boceto, puede
simplificarse o mejorar, necesito la opinion de mi colega (el dueño de la cuenta xd)

Nice, nice. Me gusta bastante, pero el principal problema es cómo lo insertarán en un juego, siendo que la "Remolacha Podrida" es bastante compleja por todos los detalles que tiene.
Y ignorando el diseño ¿Son una rama evolutiva? ¿Cómo evolucionan? ¿Cómo se llegó a pudrir la remolacha? ¿Se le otorga un objeto? Lo que más duda me genera es la parte más técnica, luego de ello sublime.
Por cierto, quiero hacerle una evolucion de tipo planta/lucha, osea evoluciona
en dos remolachas distintas.
 

Kammm

Profesional de WaH
Un cambio drástico en el tema de la evolución.

Pero me es complicado pensar en una remolacha luchadora. La evolución parece de rasgos tipo fantasma, no lo veo como simple Veneno, me pone en duda lo que brota de su piel (tal vez hedor) y el modelo de sus manos.
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
No soy spriter ni nada pero la idea me parece cojonuda. Aunque hay mucha diferencia entre ambos, debería poner una evolución intermedia. Y más que planta veneno yo diría planta siniestro.

Pero desde luego el dibujo mola muchísimo.
 
No soy spriter ni nada pero la idea me parece cojonuda. Aunque hay mucha diferencia entre ambos, debería poner una evolución intermedia. Y más que planta veneno yo diría planta siniestro.

Pero desde luego el dibujo mola muchísimo.
Tambien pense en un Planta/Fantasma, pues si, la diferencia es drastica y puedo considerar
la evolucion intermedia.

Un cambio drástico en el tema de la evolución.

Pero me es complicado pensar en una remolacha luchadora. La evolución parece de rasgos tipo fantasma, no lo veo como simple Veneno, me pone en duda lo que brota de su piel (tal vez hedor) y el modelo de sus manos.
Exacto, se supone que es hedor y la idea de las manos era hacerlas distintas, por eso una mano
tiene una especie de remolacha y la otra es solo una raiz :v me parecio que quedaba cool.
 

Eduvigon

Usuario de plata
el diseño podrido me mola bastante, no se lo difícil que sera crearlo para poder meterlo en un fangame etc, pero el boceto me gusta bastante, el primer boceto esta bastante bonito pero veo algunos fakemon o pokemon que tienen diseños parecidos así tiernos, y me mola mas la segunda remolacha :D
 
Arriba