Registrarse

[RH - Gráficos] [FR] Error de paletas al insertar un battle baground

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Luisi

Usuario de platino
Hola soy luisi y necesito urgentemente ayuda, lo que pasa es que inserte en battle baground de hierba este:


Bien cuando lo inserto (en espacio libre claro) pasa que cambio las paletas y tal pero cuando lo pruebo en el juego se ve asi:


Necesito que me digan que pasa por favor.
 

CompuMax

Discord: CompuMax#0425
Miembro insignia
Deberías ser más claro con respecto a la información que das al exponer tu duda. Por lo menos que procedimiento o tutorial seguiste
A mi parecer no le has asignado correctamente la(s) paleta(s) al mapa (raw) de dicho fondo. Revisa eso y de seguro das con el fallo.
Igual te dejo el primer tutorial que conseguí en el índice de tutoriales GBA

[Gráficos] FR | Gráficos | Insertar fondos de batalla en 10 minutos

Aunque tengo otro método estoy seguro que este tutorial está muy bien explicado como para cometer fallos

Saludos y mucho éxito!
 

Luisi

Usuario de platino
Hola Compu pues la verdad yo use el metodo de ese mismo tutorial y incerte la paleta raw e imagen correctamente pero lo intentare otra vez a ver en que me equivoque gracias
 

Ryder

Designer Maps
Como dice CompuMax lo mas probable es que el problema tiene que ver con la Raw... Yo seguí ese mismo tuto y no tuve problemas al insertar BG, asi que, verifica bien en que te equivocaste.
 

Luisi

Usuario de platino
Como dice CompuMax lo mas probable es que el problema tiene que ver con la Raw... Yo seguí ese mismo tuto y no tuve problemas al insertar BG, asi que, verifica bien en que te equivocaste.
Gracias, pues la verdad es que segui un tutorial que estaba basado en ese tutorial xd y el battle baground que inserte no era ese (es decir si era pero otra imagen) voy a prabar otra vez y digo si funciona
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba