Registrarse

[RPG - Scripting] Duda- Tecnicas Secretas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

randaku

Pokémon Cielo Infinito
Hola, bueno la duda que tengo no es tan dificil de plantear
Hasta el momento habia decidido poner pokemonturas en mi rpg, las instale y todo pero realidad por la poca cantidad de estas que se necesitaran en el juego prefiero hacerlos como en lets go con las tecnicas secretas o TS, quiero implementar algo parecido, que se ejecute por ejemplo la tecnica de corte en un arbol al tener cierto objeto clave, por decir unas tijeras, obtienes las tijeras como objeto clave y al interactuar con un arbol que se ejecute el movimiento corte
Quisiera saber donde puedo encontrar un tutorial sobre eso, en terminos simples un objeto clave que reemplaze a las MO, corte, surf, vuelo, cascada, buceo y golpe roca
 

Jessie

What goes around, comes around
Creo que la mecánica de las técnicas secretas es diferente a solo tener objetos claves.
Porque si se trata de solo tener objetos claves, sería únicamente cuestión de ir adaptándolos en lugar de usar movimientos.

Para mi, lo de las técnicas secretas sería algo más como las pokémonturas, solo que más simple porque no es necesario hacer un cambio constante de apariencia o tener que ir adecuando las características del ambiente.

Pero si crees que solo usar objetos es más sencillo y útil para lo que deseas, entonces ese tutorial que te han sugerido está perfecto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba