[JUEGO] ¡Destronando MODS! - ¿Quién debería ser miembro del STAFF?

Like Tree19Gracias
  • 2 Post By DrakoVinyl
  • 2 Post By Aris
  • 2 Post By Robiuwu
  • 1 Post By Jon.
  • 3 Post By C.
  • 3 Post By Omega
  • 2 Post By JessWishes
  • 4 Post By Json
Respuesta

Herramientas Desplegado
27/12/2019
Campana [JUEGO] ¡Destronando MODS! - ¿Quién debería ser miembro del STAFF?
¡Hola! Bienvenido.

Recientemente he notado que en el foro hay cierta desconformidad en cuanto al desempeño y pragmatismo del staff.
Tal razón me ha motivado a crear este tema, no con el fin de generar salseo ni a modo de acrecentar las distancias (y discrepancias) entre los miembros del foro y el staff, sino proponer algo de carácter lúcido, con el propósito de disipar un poco la desconformidad.

La cosa va así: Te invito que en este tema propongas (según tu criterio) quién debería ocupar un cargo en el staff y por qué.

Para evitar que el tema se vaya de las manos, tan sólo di el nombre del usuario, el cargo que le correspondería y por supuesto, la razón por la que crees que debe estar ahí. No vale compararlo con miembros que son o fueron parte del staff.

Dicho lo dicho, ¡A JUGAR!

Última edición por DrakoVinyl; 27/12/2019 a las 22:49
27/12/2019
Predeterminado Respuesta: [JUEGO] ¡Destronando MODS! - ¿Quién debería ser miembro del STAFF?
Yo le doy el mod a @SYDK tan solo por joderlo y para que me suceda.
27/12/2019
Predeterminado Respuesta: [JUEGO] ¡Destronando MODS! - ¿Quién debería ser miembro del STAFF?
yo opino que deberia estar @Edstereo. en el area de las galerias
LA RAZON:
le pregunte a mi paquete de galletas de chocolate y dijeron que si
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

27/12/2019
Yo pondría a Jon en todos los puestos a la vez
Sinfirma}
28/12/2019
Yo pondría a @C. de Administrador ya que es un usuario que tiene mucho conocimiento sobre toodas las áreas del foro y que sabe tanto de hackrom's como de RPG, Dissasembly, 3DS, Switch, PS5, etc.
Además él es lo mejor que le ha pasado al foro en mucho tiempo, ya que nos llena con su carisma, trato agradable hacia los usuarios y su vasto conocimiento de cualquier tema que se le ponga en frente
Es mucho mejor que Zero, Kathie u Omega, C. haría cambios tan buenos que le daría +10.000 visitas al foro por hora y mucha actividad de hackers profesionales con gustos excéntricos y apariencias lujosas
C. is life...
C. is love...
28/12/2019
Yo quitaba a drive y me ponia de GMod
28/12/2019
Yo le doy mi puesto de Moderador Azul a @Lusin el muy Pillin por ser una persona siempre seria y con mucha madurez al expresarse.

Premios

28/12/2019
Yo le doy mi puesto de mod de pruebas a @Drive y me quedo con el suyo de gmod, por calientasillas (?)
Respuesta

Herramientas
Desplegado