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[RPG - Scripting] Pokédex desde el Pokégear

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JesusPoke

Me llaman el XDeador
Buenas usuarios de WAH, como estan, yo vengo con otra duda.

La cosa es simple, como dice en el titulo me gustaria hacer una funcion de Pokédex para el Pokégear ya que en mi proyecto tengo pensado el Telefono Rotom (no se si llama asi) de Pokémon Espada y Escudo.
La Pokégear me parecio lo mas optimo (por razones mas que obvias) para empezar a crearlo.

Pero aqui viene la cosa, quiero meter la funcionalidad de la Pokédex basandome en que esta (en Pokémon espada y escudo) es una funcion mas del rotom.

Pero he usado los comandos que se encuentran en el menu de pausa y no funciona ni papa.

Alguien podria ayudarme? (En essentials 16.2)
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
yo me acuerdo que hace años hice eso en el pokegear sin saber nada de script, bueno ahora tampoco se jaja, la cosa es que era la version 14 creo del essentials y lo que hice en general fue editar una parte muy chica porque el script del pokegear porque es corto
en esta parte me acuerdo que inicie la pokedex y el mapa añadiendolos de la misma forma que este el jukebox y el phone, lo que ponga en # son ejemplos de como puede ir
igual te dejare una imagen abajo del codigo de como me quedo esa vez
Código:
ESTE CODIGO LO TOME DESDE LA LINEA 112 POR AHI, LO ANTERIOR NO SE MODIFICA
def pbStartScreen
    commands = []
    cmdMap     = -1
    cmdPhone   = -1
    cmdJukebox = -1
# cmdPokedex =-1
    commands[cmdMap = commands.length]     = ["map",_INTL("Map")]
    if $PokemonGlobal.phoneNumbers && $PokemonGlobal.phoneNumbers.length>0
      commands[cmdPhone = commands.length] = ["phone",_INTL("Phone")]
    end
    commands[cmdJukebox = commands.length] = ["jukebox",_INTL("Jukebox")]
#commands[cmdPokedex = commands.length] = ["pokedex",_INTL("Pokedex")]  
#esta linea que esta arriba no se si va ahi pero la puedes sustituir con la de jukebox 
 @scene.pbStartScene(commands)
    loop do
      cmd = @scene.pbScene
      if cmd<0
        pbPlayCancelSE
        break
      elsif cmdMap>=0 && cmd==cmdMap
        pbPlayDecisionSE
        pbShowMap(-1,false)
      elsif cmdPhone>=0 && cmd==cmdPhone
        pbPlayDecisionSE
        pbFadeOutIn(99999){
          PokemonPhoneScene.new.start
        }
      elsif cmdJukebox>=0 && cmd==cmdJukebox
        pbPlayDecisionSE
        pbFadeOutIn(99999){
          scene = PokemonJukebox_Scene.new
          screen = PokemonJukeboxScreen.new(scene)
          screen.pbStartScreen
      # elsif cmdPokedex>=0 && cmd==cmdPokedex
       #pbPlayDecisionSE
       # pbFadeOutIn(99999){
       #scene = PokemonPokedex_Scene.new
       #screen = PokemonPokedexScreen.new(scene)
        #screen.pbStartScreen
        }
      end
    end
    @scene.pbEndScene
  end
end
disculpa que la imagen este completa porque es antigua
Ahi te deje una forma de hacerlo por lo que me acuerdo ya fue hace muchos años, puedes reemplazar todo lo que diga Jukebox(es la radio) por la palabra Pokedex tambien asi eliminas la radio, si no quieres eliminarla tendrias que añadir los script como te los deje en con el #, guarda tu script antes de realizar cambios por cualquier fallo
Yo tengo essentials 17.2 si que quizas no sea igual el script del pokegear pero puedes tomarlo como base, yo igual pienso hacer el smartrotom cuando termine todo lo demas que estoy haciendo, ojala te resulte bro
 
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