Registrarse

2019 PWaH 2019 | Mejor RPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Helio

Novato del Rpg Maker

— Mejor RPG —
¡Bienvenidos a una nueva entrega de los PWaH!

Como cada año creamos un tema específico para cada categoría. Puedes consultar todos los temas en el siguiente subforo: Premios WaH 2019. Toda la información sobre este proceso la tenéis en esta noticia.

Aspirantes

En la categoría de Mejor RPG participan aquellos proyectos que han mostrado avances a lo largo de este año. Desde el Staff hemos elaborado una lista para que os sirva de guía a la hora de elegir.

Esta lista solo es una guía, por supuesto podéis votar a un usuario/proyecto que no aparezca siempre que se ajuste a los requisitos de la categoría.

Cómo votar

Para votar en esta categoría debes enviar un mensaje en este mismo tema con el siguiente formulario:
Código:
[voto3=Nominado]Justificación (opcional)[/voto3]
[voto2=Nominado]Justificación (opcional)[/voto2]
[voto1=Nominado]Justificación (opcional)[/voto1]
*Los votos están ordenados de mayor a menor puntuación. El voto 3 aporta tres puntos, el voto 2, dos, y el 1, un punto.
Requisitos

También hay una serie de normas básicas o requisitos a seguir para que un voto sea válido:
  • Si es un proyecto, obviamente debe haber sido actualizado este 2019.
  • Todo voto que no siga el formulario y las normas estipuladas será descartado y considerado inválido, aunque se dará la oportunidad al votante de editar y corregir el voto para validarlo.
  • Está prohibido el voto a uno mismo, ya seas su creador o integrante. Tampoco está permitido el voto a usuarios baneados o por amiguismo.
  • La justificación no es obligatoria.
¡Feliz 2020!
El equipo de Whack a Hack

 
Última edición por un moderador:

hacanoca

Héroe de WaH
Bueno, antes que nada, debo avisar que algunos de los links (bastantes) no me funcionaron, no me llevaron hasta el proyecto sino a la página principal del foro. No sé si me suceda sólo a mí o si efectivamente hay algún fallo.

3

Pokémon Perseida-Clara


El trabajo de Clara es muy bueno, el proyecto tiene una alta calidad en todos los aspectos: Creatividad de mecánicas (nuevos tipos, signos de los pokémon que generan habilidades, nuevas formas (aunque no me agradan las caricaturas esas amorfas :p), unos gráficos bastante sobresalientes, buenos scripts, nueva región y personajes....en fin, es un proyecto bastante completo y entretenido.


2

Pokémon El Eslabón Perdido-Gonfoz


Admito que este RPG no destaca excesivamente en cuanto a gráficos o historia, sin embargo lo nomino porque su creador ha estado bastante activo durante todo el año, no se ha desanimado y sigue trabajando fuertemente para sacar adelante su proyecto; además, puede no tener los mejores gráficos, y algunos fallos; pero en general es un buen proyecto al que se le pueden sacar varias horas de diversión.


1

Pokémon Atemporal-Guilly Alpha


No he tenido el tiempo para jugarlo, pero su propuesta me atrae bastante. Sus gráficos me parecen bonitos y la historia que plantea haciendo uso de los campeones de otras regiones durante su juventud, me llama mucho la atención.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba