[Fire Red] Pokémon Legends

Like Tree12Gracias
  • 5 Post By BlackTotodille
  • 1 Post By Rycant
  • 3 Post By Omega
  • 2 Post By Nacho
  • 1 Post By Storm320
Respuesta

Herramientas Desplegado
05/01/2020
Parte Pokémon Legends
Pokémon Legends

Trama
Esta historia se desarrolla en la lejana región Zakara,
la aventura envuelve a nuestro protagonista que busca restaurar la paz y tranquilidad de su región, de paso explorar y convertirse en el mejor invesigador Pokémon.

HISTORIA

A la edad de 15 años, nuestro protagonista
es solicitado por el Profesor Lionel, quien
le pide ayuda para investigar ciertas anomalías
en toda la región, tras la investigación llegan a
la conclusión de encontrar 8 piedras que están
situadas dentro de peligrosas mazmorras, sin embargo
el protagonista no lo tendrá fácil, pues un
criminal muy peligroso esta en la búsqueda de estas
también.

Scans

Informacion

Este Hack Rom esta fuertemente inspirado en ''The Legend of Zelda''.
Contiene mecanicas ya vistas en juegos posteriores de la saga y estamos buscando implementar nuevas, hasta el momento tenemos las siguientes mecanicas:
-Sistema Golpe cabeza
-Sistema de Cofre del Tesoro
-Prados Ocultos (Black and Withe)
-''Mundo Abierto''
-Mazmorras

CRÉDITOS
FM(tiles)
JAKO(portada)
LUNOS(ayuda en dudas)
UFF(Overworld del protagonista)
DR. SEUSS(hp bar)
OMEGA(Parche de Hp bar)

BETA
Por el momento no tenemos beta de calidad.

Creadores
Yagami
https://www.youtube.com/channel/UCqj...Wcd8UvCnhpg3cw
Robi
https://www.youtube.com/channel/UC0Q...P0Kl1BLSnvUa7w

Reclutamos
Agradeceríamos muchísimo si alguien decide ayudar a la creación del proyecto, toda ayuda es bienvenida.

¡SALUDOS!

Última edición por BlackTotodille; 05/01/2020 a las 21:03 Razón: Agregar créditos y historía
05/01/2020
Predeterminado Respuesta: Pokémon Legends
Suerte en tu proyecto y en el reclutamiento
05/01/2020
@BlackTotodille Me agrada el estilo gráfico
Pero como seguramente sabrás, los tiles no lo son todo en la vida, me gustaría conocer más de la historia, de los personajes y sobre todo de las adversidades que estos enfrentarán, no te pido spoilers del juego, sino una sutil introducción que sepa envolverme y hacerme querer saber más.

Por cierto te has saltado créditos:

Si mal no recuerdo esa Hp box es de @Dr. Seuss (añado que has usado el parche que subí, lo noto en las letras verdes únicas de mi inserción), es importante enbellecer tu proyecto pero asegurate de guardar cada nombre de los recursos que no te pertenecen, dar créditos es importante

Es todo, un saludo!
05/01/2020
Desarrolla más la historia, bonitos tiles. Seguire de cerca al hack.

PREMIOS SABROSOS

05/01/2020
Dicho por Omega Ver mensaje
@BlackTotodille Me agrada el estilo gráfico
Pero como seguramente sabrás, los tiles no lo son todo en la vida, me gustaría conocer más de la historia, de los personajes y sobre todo de las adversidades que estos enfrentarán, no te pido spoilers del juego, sino una sutil introducción que sepa envolverme y hacerme querer saber más.

Por cierto te has saltado créditos:

Si mal no recuerdo esa Hp box es de @Dr. Seuss (añado que has usado el parche que subí, lo noto en las letras verdes únicas de mi inserción), es importante enbellecer tu proyecto pero asegurate de guardar cada nombre de los recursos que no te pertenecen, dar créditos es importante

Es todo, un saludo!
Listo, agregué algo sobre lo que ya tenemos de historia y los créditos que faltaban.
05/01/2020
Esta juego se ve que va a tener muy buen potencial, me gusto mucho la parte grafica, es bella y tambien la historia, te diria que nos cuentes un poco mas y algunas caracteristicas de la region. De lo de mas, espero con ansias este hackroom y jugarlo.
06/01/2020
Buenas, el apartado grafico y la inspiracion en the legend of zelda me a llamado mucho la atencion y espero que salga algo fresco de esa idea. graficamente muy lindo y de paletas suaves.

Espero un mayor desarrollo en la historia y ver como encajas las masmorraz en todo el lore que estas creando dentro del hackroom.
07/01/2020
No tengo esperanzas en que siquiera alguien lea esto (o que siquiera los mods lo aprueben) pero ok.

Verán:
Empeze a ayudar al creador original de este hack (@BlackTotodille)como un simple spriter, hacía una que otra cosa y al final termine siendo amigo de el, empezamos a trabajar duro, deje de ser solo un spriter y empeze a aportar ideas y ayudar con distintas cosas. Solo éramos el y yo haciendo algo titánico que al final después de mucho logramos sacar una beta (un poco defectuosa) pero logramos nuestro cometido.

Durante un tiempo no se pudo trabajar la rom ya que el se había quedado sin PC, pero al poco tiempo la recupero y empezamos de nuevo.

Hoy el me escribió y me dijo que ya no quería seguir con esto.
Me dijo
-Quiero desprenderme de todo, esto se volvió estresante
Y bueno lo entiendo ya que el a diferencia de mi trabaja (apenas voy en bachillerato y tengo 15)
Así que me dijo que yo era dueño del proyecto y que lo siguiera trabajando.
Hago esto más que todo para informarles y para contar con su apoyo para así tener la motivación de terminar la rom.
Agradezco su comprensión. Estaré trabajando duro para traer una nueva beta pronto.
Tengan un lindo día.
HOLA PERSONITAS CHULAS♪♫‼

Respuesta

Herramientas
Desplegado