Registrarse

[Sprite] Beta Vs ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Horo

Genial, Un Título Personal...
Suerte, usaré esto que hice recien jsjsjs

cabe aclarar de que lo que tiene el bastón no es fuego, es parte del bastón (gracias kid)​
 

MrGrossi

El Quesos
Voto a Horo, creo que su sprite es más complejo, creo que los vestidos son más complicados de realizar ya que las arrugas son más confusas, pero ambos sprites están muy bien.
 
Última edición:

C.

Miembro Deshonroso
Beta: Tu sprite está realmente bello, tanto de lejos como de cerca, además de que a pesar de tener muchos detalles está bastante limpio, todos los efectos que hiciste están bien logrados, diría que está impecable y derrocha calidad

Horo: El sprite lo veo muy bien... pero de lejos, ya que si uno se acerca nota que está saturado y algo sucio (sobre todo en la parte del torso. Por otro lado, el mango del "bastón está muy simple y como que no encaja mucho con el esto del sprite; por último te digo que la falsa podría estar mucho mejor, pese a que se ve bien

Mi voto va para @Beta

C va
 

PK_Sorpresita

α β γ π Σ Ω
Madre mía, ¿Por qué lo ponen tan difícil?

- @Beta -
La mejor parte son las prendas, tienen los pliegues necesarios y un buen sombreado (exceptuando la ¿bufanda?), lástima por algunas outlines mal ejecutadas. También la pierna izquierda (espectador) se ve extraña. Ahora lo malo (muy malo): La mano. Has puesto una mano izquierda en el brazo derecho(O al menos esa sensación me da). Por lo demás, muy bueno.

- @Horo -
Los pliegues de la falda no respetan a ninguna posición imaginable de las piernas. El sombreado es malo y AA innecesario.

Observación común:
Las dos paletas están malas, para las sombras sólo se ha oscurecido el color base y ya. Hay varios colores que no se aprecian por tanta similitud de matices.

Finalmente mi voto es para @Beta
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba