Registrarse

[FE8] Fire Emblem: The Hidden Void

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DonkinDo

Romhacker pero no de Pokémon :P
Fire Emblem The Hidden Void
By DonkinDo
Base: Fire Emblem The Sacred Stones USA

Historia introductoria: En un continente llamado Angeluce hubo una guerra hace mucho tiempo entre la gente de Zhixyuto, que defendian la armonia entre razas, y Cantic, gente que peleaban por la superioridad racial, pero debido a la fuerza militar del primero mas el poder de las razas humano-elemento, Cantic estaba en una clara desventaja asi que el rey de ese entonces decide perder su forma terrenal para sumergir a Angeluce en un vacio eterno. De alguna forma los humanos logran derrotar al vacio a cambio de sus amigos elementales. Pero ahora la antigua historia olvidada se repetira...

Historia principal: Ming, la princesa de Xhuten un reino del actual continente de Zhixyuto, va a investigar raros sucesos despues de que una orden de monjes fuesen al castillo a advertir una catastrofe que no creyeron los reyes, con el tiempo se va dando cuenta que esta todo relacionado con el cubo puro, que antaño fue conocido como el Emblema de Fuego.


Caracteristicas:








El agua le gana al fuego
El fuego le gana al trueno
El trueno le gana al agua

Creditos:
Dinjo (Encargado de los portraits)
Las multiples personas de FEUniverse con tutoriales y recursos, especialmente parches y animaciones de magia que probablemente no lean el post pero se les agradece igual :lovelon:




Beta Coming soon.
 

Felipe

Profesional de WaH
Wow, nunca habia visto un hack de Fire Emblem.
En cuanto a la historia se me hizo enredada la parte de la introduccion, ya que no me identifique muy bien las razas y bandos que implicaba.

En cuanto a las imagenes estan geniales los mapas, el unico pero estaria con ming que su paleta de colores me resulta fuera de lugar en comparacion con las demas.

Espero ver que mas tienes para este hack :)
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
¡Qué bonito, tío!
Desde siempre Fire Emblem ha sido una de mis sagas favoritas (llevo sin jugarla desde 2010 :( ), en su tiempo quise probar a hackear una rom de este juego y recuerdo que lo dejé nada más empezar ya que había muy poca documentación y las herramientas que había para editar el juego no hacían mucho que digamos (creo que editaban niveles y poco más).

Será bueno ver como avanza el hack y ver si llega a buen puerto. La historia me parece que está bien, habrá que ver como se desarrolla en el gameplay.
Me he quedado con ganas de más edición gráfica pero bueno, hay que reconocer que estás recién empezando.

Edit: LOL. Acabo de entrar a romhacking.net y lo primero que hago es toparme con →esta hermosura←
 
Última edición:

KidFates

Your life, your fate.
Eres lo mejor que le pudo pasar al foro, simplemente es que...

Fire emblem>>>> todo
No es necesario añadir más.

Ahora comentando algo constructivo ten en cuenta como funcionan los mapas en fire emblem, siempre debes proveer bosque para ocultarse y espacio suficiente para mover unidades propias y enemigas.
Muchos ánimos, y sin duda es el proyecto que más seguiré de cerca. (Sorry everyone)

Si necesitas dibujante (c ofrece) puedes llamarme
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba