Registrarse

[Galería] RE-Galería de Ema.D.Art...

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Holaa buenas , anteriormente subí una galería pero carecía de calidad y trabajo, con el tiempo mejore y hice mas cosas, trate de juntar todo, aquí les estaré mostrando una junta desde mis comienzos hasta lo mas actual... Tiene libertad de usar algo si lo necesitan, pero claro den créditos... PD: Como notaran use el trabajos de otros como bases para ciertos sprites doy crédito a todo aquel que haya usado en mi galería ahora no recuerdo pero igual créditos a ellos... Con el tiempo subiré mas cosas de momento esto es todo

Hice un arreglo ajunte todo mas limpio y concreto mas unas cositas extras...

 
Última edición:

Beta

Yee
Ver tus sprites de DB me trae nostalgia, debido a que fue con los sprites LSW con los que empecé a spritear, de hecho me llama la atención que sea "minoría" en tu galería, como son el estilo más popular de DBZ.

En general tu técnica es muy buena, usas bien el sombreo, pero trataría de mejorar la paleta de los trainer, también veo ciertos jaggies en algunos sprites, trata de llevar un lineart más limpio y trabajar más el AntiAliasing.

Para terminar me gusta mucho este cell:

Tiene buen sombreado y se ve todo muy definido, me gusta.

En general veo mucho talento, me gusta mucho tu galería, espero poder ver más de ti.
 

Horo

Genial, Un Título Personal...
que más se puede decir de estos sprites, son magnificos!
me encantan los de Dragon Ball puedo decir que son tus mejores trabajos, se nota la dedicación y el tiempo invertido, las paletas son muy buenas, las formas, el sombreado, la iluminación, es todo muy hermoso.
en cuanto a los sprites de pokémon me gustan tambien aunque podrían mejorar, algunos se notan como simples editados de trainers ya existentes, en algunos sprites las paletas no son tan buenas, ojo, en algunos los demás son resultado de un excelente trabajo, espero poder ver más sprites en tu galería.

un saludo!
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
La mejor galeria que eh visto hasta el momento sempaii uwu sigue adelante y nunca te rindas que ya eres el mejor <3
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Parte 3, hola aqui les traigo la tercera parte una bases que tenia tiempo pensado y bueno decidi hacerla para dar un apoyo a aquellos a los cuales se le dificulta el spriteado de overworld esta es una base de un punto medio de hgss y frlg con paletas mas acutales, agradecimiento a seiyouh( si me equivoco, porfavor corregirme)de el tome ciertas paletas... y bueno aqui se las dejo


LUEGO LES TRAERÉ LAS VISTA DE BICICLETA, MONTURA, SURF Y PESCA...

Volveré...
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Dado que no soy nada bueno con el pixel art, no puedo hacer más que mostrarte mi admiración por tu trabajo.
Si bien es cierto que el material de Dragon Ball abunda en tu galería, debo reconocer que me he quedado con ganas de ver algún que otro sprite de Piccolo u Gohan.
Venga, te reto a que dibujes a Frezzea haciendo explotar a Krillin XD.

Lo que puedo destacar de tu galería son las portadas, están muy bien hechas, muestran lo justo y no están sobrecargadas. La que más me ha gustado es la que tiene a la persona montando una motocicleta. :awesome:
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Dado que no soy nada bueno con el pixel art, no puedo hacer más que mostrarte mi admiración por tu trabajo.
Si bien es cierto que el material de Dragon Ball abunda en tu galería, debo reconocer que me he quedado con ganas de ver algún que otro sprite de Piccolo u Gohan.
Venga, te reto a que dibujes a Frezzea haciendo explotar a Krillin XD.

Lo que puedo destacar de tu galería son las portadas, están muy bien hechas, muestran lo justo y no están sobrecargadas. La que más me ha gustado es la que tiene a la persona montando una motocicleta. :awesome:
Jajaja muchas gracias y acepto tu reto pero dame algo de tiempo para elaborarlo jeje, y ese piccolo te lo haré... Igual gracias por la criticas y buen dia.
 

KidFates

Your life, your fate.
No soy tan bueno en el tema del pixel art, pero se reconocer el potencial en otros, está bastante guay el progreso que llevas, te animo a seguir adelante con ello, jamás dejes de hacer lo que te gusta.

¡Muchos ánimos!
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Dado que no soy nada bueno con el pixel art, no puedo hacer más que mostrarte mi admiración por tu trabajo.
Si bien es cierto que el material de Dragon Ball abunda en tu galería, debo reconocer que me he quedado con ganas de ver algún que otro sprite de Piccolo u Gohan.
Venga, te reto a que dibujes a Frezzea haciendo explotar a Krillin XD.

Lo que puedo destacar de tu galería son las portadas, están muy bien hechas, muestran lo justo y no están sobrecargadas. La que más me ha gustado es la que tiene a la persona montando una motocicleta. :awesome:
Hola y buenas noches aqui les triago la parte 3.5 y 4 como pedido especial a Drakovinyl....



Se que la parte de frieza no es 100% leal a el anime pero bueno, eso me salio fue algo mas simbólico por decirlo asi...
 

Jessie

What goes around, comes around
Están increíbles tus diseños, cualquiera que lo veo pensaría que son originales de algún de DragonBall.

Muy bien trabajado, todo se ve limpio y visualmente agradable, mis respetos.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Brutal, han quedado guapísimos, tío. Me ha sorprendido mucho la rapidez con que has superado mi reto. :OMG:
Me han molado todos. Hubo algo que en un principio no noté y es que hasta le has hecho la cola cortada a Freezer, un muy buen detalle por cierto.
Por otra parte, Piccolo arrojando la capa me parece sublime. :D
¡¡¡No dejo de quedarme encantado con tu estilo gráfico!!! :awesome::lovelon:
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Como ya te dije, tus sprites son hermosos sempaii n.n pase de volada y eh de ver esta magnifica obra, me encanto el trunks que has hecho, tal vez algun dia hagas la escena donde corta a la mitad a zamasu y lo vuelve mierd@ xd te felicito y no dejas de sorprender, como dices:

Arte hasta el fin...

Espero ser una buena alumna >.</
 

Ema.D.Art

EmaDarT#1837
Como ya te dije, tus sprites son hermosos sempaii n.n pase de volada y eh de ver esta magnifica obra, me encanto el trunks que has hecho, tal vez algun dia hagas la escena donde corta a la mitad a zamasu y lo vuelve mierd@ xd te felicito y no dejas de sorprender, como dices:

Arte hasta el fin...

Espero ser una buena alumna >.</
Parte 4.5 Reto indirecto de Death Master, Trunks kill Zamasu, antes que nada agradecimientos a MPadillaTheSpriter por el zamasu, Que sprite lsw por sus paletas... y a todos aquellos en los cuales me guie...
 

Angeline

Muriendo en un país tercermundista
Parte 4.5 Reto indirecto de Death Master, Trunks kill Zamasu, antes que nada agradecimientos a MPadillaTheSpriter por el zamasu, Que sprite lsw por sus paletas... y a todos aquellos en los cuales me guie...
Me encanto uwu los detalles y los colores han quedado hermosisimos, sigue asi senpai uwu
 

Eddie

U Got Woomy
Uffff, cuanto talento, pues nada, me has dejado impresionado...

Veo un gran potencial en ti, mi estimado, la verdad esta todo muy precioso en su galeria, pero como recomendacion, separar lo nuevo, de lo viejo, asi, su galeria estara mas ordenada ^^

Y en cuanto a la base, es estupenda, original, y bien hecha, aun me sorprende que no se encuentre en "Aportes"

Pues nada, lamento no poder decir mucho mas, pero la verdad es que con tanti contenido asi, no tengo quejas...

Buenas vibras~
 
Arriba