Registrarse

[RPG - Scripting] Problema con Z-Move Add-On

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JesusPoke

Me llaman el XDeador
Buenas de nuevo. En estos he añadido casi satisfactoriamente Z-Move Add-On en mi proyecto de 16.2.

Practicamente todo funciona, menos que en batallas individuales al usar Z-Move me tira este error.

Código:
Excepción: NoMethodError
Mensaje: undefined method `isDanceMove?' for #<PokeBattle_ZMoves:0x97799e0>
PokeBattle_Battler:3797:in `pbProcessMoveAgainstTarget'
PokeBattle_Battler:3629:in `each'
PokeBattle_Battler:3629:in `pbProcessMoveAgainstTarget'
PokeBattle_ZMoves:80:in `initialize'
PokeBattle_Battle:1978:in `new'
PokeBattle_Battle:1978:in `pbUseZMove'
PokeBattle_Battler:4440:in `pbProcessTurn'
PokeBattle_Battle:3141:in `pbAttackPhase'
PokeBattle_Battle:3138:in `each'
PokeBattle_Battle:3138:in `pbAttackPhase'

Luego de eso el juego sigue normal pero de nuevo me permite usar otro Z-Move despues de usar uno. No se que es lo que tengo mal realmente.

Posdata: Solo en batallas indivuales no funcionan los Z-Moves de ataque osea Disruptor Psiquico, Hecatombe Pirica, Estruendo Implacable, etc. Unicamente funcionan los Z-Moves de estado (en batallas individuales), en batallas dobles funcionan todos.

¿Alguien sabe que esta mal? En Additions.txt de Z-Move Release que uso dice que en PokeBattle_Battle hay un controlador para asegurar solo un uso de Z-Move por batalla, pero ya compare mi PokeBattle_Battle con el de Z-Move Release aqui: Text Compare!

Y no veo que falte nada. ¿Saben cual es mi problema? Agradeceria mucho la ayuda gracias.
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues nunca he usado ese script, pero por el error el problema está en que no se encuentra definido el método isDanceMove? para la instancia PokeBattle_ZMoves.

Podría ser una de dos cosas, que ese método no ha sido definido para nada o que fue definido dentro de otra instancia.

Como dije, ese script de Z_ moves jamas lo he usado así que te sabría decir con más detalle.

Espero que esto te sirva de algo.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba