[Ruby] ¡ Pokémon Eclipse - Nueva Mini actu - Nuevas Scans

Like Tree13Gracias
  • 7 Post By Ayman
  • 1 Post By super luisuto
  • 1 Post By hacanoca
  • 1 Post By Eduvigon
  • 1 Post By Edstereo
  • 2 Post By Ayman
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 3 Semanas
Predeterminado ¡ Pokémon Eclipse - Nueva Mini actu - Nuevas Scans
Pokemon Eclipse

Engine/Rom:Pokemon Ruby
Creador: (Ayman, Nacho y Zaux)
Última actu:03/02/2020

A pesar de no querer desmantelar mucho la historia os hago una mini introducción....

Acaso los científicos son tan buenos como siempre hemos visto en las historias del mundo Pokémon? Que harías si te digo que no todos son buenos por su amor a la sociedad si no por estar supervisados por un general?..........

Desde tiempos inmemoriales los científicos siempre han sido partidarios de promover las investigaciones y aventuras de los entrenadores pokemon, pero jamás te has preguntado el por qué siempre todos son tan buenos y pocas veces hay malos? Pues déjame explicarte el por qué; En cada región del mundo hay un grupo de científicos distribuidos por la región, esos científicos están supervisados por un único Jefe Científico perteneciente a esa región. El jefe científico al llegar a la edad de 65 años debe escoger a uno de los científicos de la región que controla para sustituirle, por ello todos los científicos intentan demostrar lo mejor de ellos para conseguir el cargo, es decir, no lo hacen por amor a la sociedad sino por ambición del poder, pero la paciencia de los científicos de la región Zernel ya no daba más por lo que se revolucionan contra el jefe científico derrocandolo del poder y formando la comunidad de los 7 científicos a los cuales apoyan todos los científicos de la región a excepción de algunos. Debido a todo el esfuerzo dedicado en sus vidas a la educación Pokémon deciden provocar un diluvio universal para vengarse de la sociedad, por ello nuestra protagonista junto a 8 compañeros más es elegida por Julio Enzer, un científico el cual quiere evitar el eclipse que quieren provocar.
Algo que quiero explicar es que esta historia no tiene por qué acabar bien, todo depende de tus acciones.....
Como afrontarás tu y tus amigos a una sociedad entera la cual desconoce todo esto?...

.

- No hay liga ni gimnasio Pokémon
- Gráficos totalmente nuevos
- Buscamos que no sea el típico twist Pokémon, por lo que las rosas no tiene por qué oler bien ni sobrevivir a todo.
- Según tus acciones desencadenarás otras misiones las cuales determinan tu final.

Creditos

Pronto editaré y añadiré los créditos a cada correspondiente autor.
[/CENTER]

Última edición por Ayman; Hace 2 Semanas a las 19:51
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: ¡ Pokémon Eclipse [ Road to Beta 2] !
Post Actualizado, detalles bonitos.

[Importante aclaración: Se que el nombre os sonará repetitivo en la comunidad ya que hay otro hack rom con el mismo nombre de @CampeonSteven el cual este es el post https://whackahack.com/foro/t-42605/...ion-29-08-16-a[/B] del hack, pues dado que teníamos pensado escoger un nombre similar decidimos contactar con Campeon Steven para decirle si podíamos trabajar sobre su rom ya que la tenía abandonada no, lo siguiente (Con cariño). El caso es que aceptó sin ningún problema y desde ese día empezamos a darle caña a la cosa, QUE CONSTE QUE NADA DE LO QUE TENEMOS EN ESTA ROM ES PERTENECIENTE A LA DE STEVEN A EXCEPCIÓN DE LA PORTADA. TODO MÍSERO GRÁFICO/SCRIPT O HISTORIA HA SIDO INSERTADA/ POR NOSOTROS Y SI NO NOS CREÉIS ADELANTE ABAJO TENÉIS LAS SCANS Y LAS PODÉIS COMPARAR CON EL POST DEL HACK QUE OS HE DEJADO Y SE VA A NOTAR EL CAMBIO CLARAMENTE.
Perdón por las mayúsculas pero es que hay gente que si no lo dejas así de claro no lo entiende, finalidad del textaco: Que no hay nada que relacione esta rom con esa a excepción de la portada y el nombre del hack, ante toda esta charla Gracias!!!
Hace 3 Semanas
Predeterminado Respuesta: ¡ Pokémon Eclipse [ Road to Beta 2] ! Scans + Info
Pos que decir; la historia es bastante interesante y me parece muy bien que puedas elegir tu propio destino, esto le da un cierto toque de mundo abierto al juego. Respecto a los tiles, me encantaron. Ya quiero probarlo porque soy de los que piensan que antes de juzgar un proyecto hay que jugarlo, y no criticarlo por las imágenes y ya . Por lo poco que he visto solo puedo decir que esta muy bien .Sin más, un saludo y a darle caña.
Hace 3 Semanas
Se ve bastante bien.
La portada me parece una pasada.
El estilo gráfico me agrada, aunque veo que árboles, barrancos, rocas casas y minis tienen outline fuerte mientras que el fondo (como la hierba) poseen outlines suaves. Siento que a algunos les puede molestar un poco eso (a mí no mucho, mi hack de hecho es una mezcolanza de estilos que a algunos les chirría bastante :P)
La historia me agrada, aunque me parece muy brusca la venganza de los científicos, pero imagino que estará bien sustentada en el juego.
Lo que más me llama la atención es lo de los múltiples finales, quisiera ver como lo llevan, ya que en mi hack tengo algunas pequeñas decisiones y también quiero implementar algún final alterno.

¡Muchos ánimos con el proyecto!
Hace 3 Semanas
Magnifica noticia, me llama la atencion este proyecto, eso de poder elegir es algo que me encanta, el diseño del room me mola, es bonito. me da buena vibra la verdad, tiene alguna beta que se pueda probar o algo? un saludo!!!
Hace 2 Semanas
Pues pinta muy bien, aunque ya estoy un poco hartl del tema edgy y lo oscuro... No pinta nada mal...

Pues nada, espero ver mas noticias pronto, y que esa Beta salga pronto

i la veta un0?
Here in the Garden
Let's play a game
I'll show you how it's done
Here in the Garden
Stand very still
This'll be so much fun
And then she smiled
That's what I'm after
A smile in her eyes
The sound of her laughter
Happy to listen
Happy to play
Happily watching her drift away
Happily waiting
All on my own
Under the endless sky
Counting the seconds
Standing alone
As thousands of years go by
Happily wondering
Night after night
Is this how it works?
Am I doing it right?
Happy to listen
Happy to stay
Happily watching her drift away
If keep on turning pages for people who don't care
People who don't care about you
And still, it takes you ages to see that no one's there
See that no one's there
See that no one's there
Everyone's gone on without you
Finally something
Finally news
About how the story ends
She doesn't exist now
Survived by her son
And all of her brand new friends
Isn't that lovely?
Isn't that cool?
And isn't that cruel
And aren't I a fool to have
Happily listened
Happily stay
Happily watching her drift
Drift
Drift away
Spinel
Hace 2 Semanas
Nueva mini Actualización!

Imágenes de la intro del juego
Hace 2 Semanas
Corazón Respuesta: ¡ Pokémon Eclipse [ Road to Beta 2] !
Dicho por Ayman Ver mensaje
Post Actualizado, detalles bonitos.

[Importante aclaración: Se que el nombre os sonará repetitivo en la comunidad ya que hay otro hack rom con el mismo nombre de @CampeonSteven el cual este es el post https://whackahack.com/foro/t-42605/...ion-29-08-16-a[/B] del hack, pues dado que teníamos pensado escoger un nombre similar decidimos contactar con Campeon Steven para decirle si podíamos trabajar sobre su rom ya que la tenía abandonada no, lo siguiente (Con cariño). El caso es que aceptó sin ningún problema y desde ese día empezamos a darle caña a la cosa, QUE CONSTE QUE NADA DE LO QUE TENEMOS EN ESTA ROM ES PERTENECIENTE A LA DE STEVEN A EXCEPCIÓN DE LA PORTADA. TODO MÍSERO GRÁFICO/SCRIPT O HISTORIA HA SIDO INSERTADA/ POR NOSOTROS Y SI NO NOS CREÉIS ADELANTE ABAJO TENÉIS LAS SCANS Y LAS PODÉIS COMPARAR CON EL POST DEL HACK QUE OS HE DEJADO Y SE VA A NOTAR EL CAMBIO CLARAMENTE.
Perdón por las mayúsculas pero es que hay gente que si no lo dejas así de claro no lo entiende, finalidad del textaco: Que no hay nada que relacione esta rom con esa a excepción de la portada y el nombre del hack, ante toda esta charla Gracias!!!
Paso a comentar que el hack enlazado no es el unico "Pokémon Eclipse".

El que yo conozco lo creó Christos. Luego hay un par más, pero son viejisimos y murieron sin llegar muy lejos.
Hace 2 Semanas
Predeterminado Respuesta: ¡ Pokémon Eclipse - Nueva Mini actu - Nuevas Scans
No cuento con mucho tiempo libre para comentar en profundidad, así que sólo diré que el hack me parece bastante interesante y cuenta con un buen apartado gráfico.

Ya conocía algunos hacks con el nombre "Eclipse", sobre todo el de CampeónSteven a quien le di una pequeña ayudita cuando estaba recién iniciando su proyecto.
Debo decir que el título del hack me parece bastante trillado. ¿Habéis pensado ponerle otro nombre más llamativo, pero que represente lo mismo?

Os doy un ejemplo:
POKéMON Obscuratus ("obscuratus" significa "eclipse" en Latín).
POKéMON Nisshoku/日食 (Nisshoku/日食 significa eclipse solar en Japonés)

Personalmente, el que me ha gustado más es el que está en latín, mola mucho.
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord (cuenta temporal): SUBZERO#7325
Discord (cuenta inactiva): DrakoVinyl (Subzero)#3790
Respuesta

Herramientas
Desplegado