Registrarse

[Sugerencia] Nueva estructuración de los índices de tutoriales

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Ya es de público conocimiento que existe un →Índice de tutoriales GBA← el cual está bastante bien planteado y está medianamente actualizado.
Empero debo decir que a este índice le falta algo muy importante, una sección dedicada única y exclusivamente a dejar en claro cuales son los tutoriales cuyo contenido resulta de suma importancia para todo aquel que recién se esté iniciando en este mundillo y no sabe por donde emprender rumbo que lo lleve a buen puerto.
La creación de este nuevo índice serviría incluso para como complemento al →Manual de ROM Hacker GBA←.

Además, hay que añadir que traería consigo muchas ventajas; reduciría la cantidad de dudas en las cuales los pequeños saltamontes se cuestionan "por donde es mejor empezar".
Minimizaría el tiempo los usuarios se toman buscando tutoriales.
Proporcionas un una ayuda rápida a todos los nuevos, de este modo todos sabrán cual es el mejor punto de partida.

Por último, como es de esperar y para que quede claro, en el índice se encontrarán sólo los tutoriales que estén más completos y mejor explicados, de esta forma tendremos disponible en el índice sólo los mejores tutoriales correspondientes a cada campo del ROM Hacking.

Cabe destacar que este formato es perfectamente aplicable a RPG Making, etc.
 
Última edición:

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
A mi me agrada la idea la verdad. Hacer una referencia de tutoriales para cosas sencillas por donde empezar es lo mejor. A veces hasta a mi que tengo ya tiempo me pasa que me pierdo en el indice de tutoriales. Hay muchos tutoriales de insertar tiles, mas se puede hacer referencia al mas completo en un mini compilado segun mi parecer.
 

Jessie

What goes around, comes around
Los indices de Tutoriales son para cualquier tema del subforo de Tutoriales que entre en esa categoría, independientemente si están o no extensamente elaborados, o si son más importantes o menos importantes.

La idea de tener acceso a una lista de preguntas y dudas frecuentes para cada una de las plataformas, ya ha sido planteada en la forma de los temas de FAQ : FAQ RH, FAQ RPG, FAQ Decompilación y Desensamblaje.

Debido a que en este momentos hay otras situaciones que requieren ser atendidas con mayor prioridad, los temas de FAQ se encuentran incompletos, pero están abiertos para que cualquier usuario que lo desee pueda dar una aportación para tener una lista más completa sobre las preguntas y dudas más frecuentes.

Te agradezco tu sugerencia, se tendrá en cuenta para modificaciones futuras en los índices, pero por ahora, el sistema actual se mantendrá sin cambios.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba