Registrarse

[Otros] ¿Alguien tiene una partida de Pokémon rojo fuego pasada la liga?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, ¿que tal?
Necesito una partida de Pokémon rojo fuego en español con la liga pasada
para una investigación, intente hacerla con scripting pero tengo que luchar con
los entrenadores y me da pereza xd, este es mi numero si pueden enviarla por
WhatsApp: 0967963759.
y aqui el correo: diwells25@gmail.com
Gracias de antemano :)
PDT: No es necesario que este la pokedex completa.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola, ¿que tal?
Necesito una partida de Pokémon rojo fuego en español con la liga pasada
para una investigación, intente hacerla con scripting pero tengo que luchar con
los entrenadores y me da pereza xd, este es mi numero si pueden enviarla por
WhatsApp: 0967963759.
y aqui el correo: diwells25@gmail.com
Gracias de antemano :)
PDT: No es necesario que este la pokedex completa.
¿Has probado a buscar en Google? Yo lo he hecho y he tardado menos de 10 segundos en encontrar resultados.
Esto fue lo que escribí en el buscador: pokemon rojo fuego partida completa sav

Como primer resultado en la búsqueda me aparece un vídeo de youtube el cual en la descripción tiene adjunto el link de descarga del rom, así como el archivo ".sav" de la partida y además de eso, también deja disponible una descarga de los guardados rápidos que se hacen desde el emulador.

El vídeo en cuestión es este:

También te dejo los links de descarga que se encuentran en la descripción del mismo.
Sólo dale click al que quieras y la descarga comenzará automáticamente.


That's all folks!

Att: El tío Sub. (^3^)_b
 
¿Has probado a buscar en Google? Yo lo he hecho y he tardado menos de 10 segundos en encontrar resultados.
Esto fue lo que escribí en el buscador: pokemon rojo fuego partida completa sav

Como primer resultado en la búsqueda me aparece un vídeo de youtube el cual en la descripción tiene adjunto el link de descarga del rom, así como el archivo ".sav" de la partida y además de eso, también deja disponible una descarga de los guardados rápidos que se hacen desde el emulador.

El vídeo en cuestión es este:

También te dejo los links de descarga que se encuentran en la descripción del mismo.
Sólo dale click al que quieras y la descarga comenzará automáticamente.


That's all folks!

Att: El tío Sub. (^3^)_b
Si, lo intente, lo que pasa es que todas o al menos las que he encontrado, vienen con la dex completa, por eso quería saber si alguien tenía solo la liga, sin la dex completa.
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Arata Sensei
Aquí hay otro que dice que la partida está al 80%, quizás no tenga la POKéDEX completa.


De cualquier forma, no creo que sea muy difícil hacerlo mediante script, me parece que con activar todas las medallas, activarte la POKéDEX, ponerte POKéMON chetados para reventar en la liga debería bastar para pasarte el juego de manera "forzosa", deberías probar a ver que tal.
 
@Arata Sensei
Aquí hay otro que dice que la partida está al 80%, quizás no tenga la POKéDEX completa.


De cualquier forma, no creo que sea muy difícil hacerlo mediante script, me parece que con activar todas las medallas, activarte la POKéDEX, ponerte POKéMON chetados para reventar en la liga debería bastar para pasarte el juego de manera "forzosa", deberías probar a ver que tal.
Muchas gracias :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba