Registrarse

¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
@Aris
A mí me parece un viaje para "sanar el alma" y estoy buscando un título por esa línea. Con lo que dices de que parezcan varios cuentos... Por qué no algo como "Cuentos pokémon para sanar el alma"?
 

Dragonite

But where's your heart
Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/pokemon-clay-stories
Pokémon: Leyendas del Mundo Alterno
 

C.

Miembro Deshonroso
@Aris Ponle "Pokémon Healing Dreams"

Ahora voy yo
Nombre actual del fangame: Pokémon Criminal
Idioma del fangame: De aquí de Madriz
Breve descripción del fangame: Eres un joven nacido en el área pobre de una región sub-desarrollada, vista tu posición económica y al no tener una figura paterna decides unirte a un grupo de pandilleros, pero al tiempo te das cuenta de que eso no está bien, pero como has quedado mal con la pandilla ahora ellos te quieren cagar a palos
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62915/gba-pokemon-criminal
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

terminas entrando en una pandilla, cometiendo crímenes y fechorías junto a malas compañías, luego de que te encarguen la misión de secuestrar y asesinar al dueño de la fábrica de pokeballs de la región
Pokémon ¡Panda Ya! (con voz de presentador de telemercado).
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
Respuesta: Re: Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

Pokémon ¡Panda Ya! (con voz de presentador de telemercado).
En este momento pido un botón de "+Gracias pero no gracias"
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

En este momento pido un botón de "+Gracias pero no gracias"
¿Otras ideas para reemplazar el nombre de mi fangame?
¿Qué tipo de nombre les gustaría? Porque según eso podemos ir dirigiendo la cosa. Puede que quieran un nombre descriptivo del tema principal, con el lugar en el que transcurre la historia, que le de sentido a la trama, etc.
 

MusashiX 96

Profesional de WaH
Respuesta: Re: Respuesta: Re: Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

¿Qué tipo de nombre les gustaría? Porque según eso podemos ir dirigiendo la cosa. Puede que quieran un nombre descriptivo del tema principal, con el lugar en el que transcurre la historia, que le de sentido a la trama, etc.
Aquí te dejo lo básico de mi fangame. https://whackahack.com/foro/453154-post2.html
 

C.

Miembro Deshonroso
yo quiero que cuando lo veas nada más con el nombre ya le quieras dar un MPB
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
@Aris Ponle "Pokémon Healing Dreams"

Ahora voy yo
Nombre actual del fangame: Pokémon Criminal
Idioma del fangame: De aquí de Madriz
Breve descripción del fangame: Eres un joven nacido en el área pobre de una región sub-desarrollada, vista tu posición económica y al no tener una figura paterna decides unirte a un grupo de pandilleros, pero al tiempo te das cuenta de que eso no está bien, pero como has quedado mal con la pandilla ahora ellos te quieren cagar a palos
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62915/gba-pokemon-criminal
io k C. chaval. :V
¿POKéMON™ Heist?
¿POKéMON™ Pusilánime?
¿POKéMON™ Paria?

Joder, me la has puesto difícil. Es complicado encontrarle nombres buenos teniendo en cuenta la temática.

Un momento...
¿Que tal esto?... POKéMON™ Gun-Stars (con o sin guión, da igual)
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
io k C. chaval. :V
¿POKéMON™ Heist?
¿POKéMON™ Pusilánime?
¿POKéMON™ Paria?

Joder, me la has puesto difícil. Es complicado encontrarle nombres buenos teniendo en cuenta la temática.

Un momento...
¿Que tal esto?... POKéMON™ Gun-Stars (con o sin guión, da igual)
No sé por qué, pero ese nombre me ha gustado un poquito xd
"Pistolas Estelares"
Me recuerda a los poderosísimos Power Rangers (yo soy el naranja)
Puedes darme algo mejor, lo sé
 
Arriba