¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.

Like Tree12Gracias
Respuesta

Herramientas Desplegado
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.
Tengo curiosidad.

Nombre actual del fangame: Pokémon Clay Stories
Idioma del fangame: Español
Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-59812/...n-clay-stories
Hace 1 semana
Predeterminado Respuesta: ¿No sabes qué nombre ponerle a tu fangame? Entra y pide una segunda opinión.
Dicho por Aris Ver mensaje
Tengo curiosidad.

Breve descripción del fangame: Una curandera no tiene motivos para vivir, con lo cual anda bastante desanimada. En un sueño, Mesprit detecta su estado y decide ayudarla, la manda con Jirachi para concederla un deseo. Al no poder concretarse este deseo, Jirachi decide recrearla un mundo virtual donde aprenderá diversas historias y cómo viven determinados Pokémon en la naturaleza.
¿Que te digo? Soy el único que ha sugerido nombres y con la poca creatividad que tengo siento que el cerebro no me da pa' más.

Se me han ocurrido varias:
Broken Soul
Another Dreams
SprintSoul

Btw. Si te soy sincero, ni siquiera a mi me acaban de convencer los nombres que te acabo de dar.
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord (cuenta temporal): SUBZERO#7325
Discord (cuenta inactiva): DrakoVinyl (Subzero)#3790
Hace 1 semana
Dicho por MusashiX 96 Ver mensaje
Teniendo en cuenta la parte de un Pokémon que se transforma en humano, ¿Que te parecería Pokémon Metamorfosis?
Ufff no sé la verdad, suena... extraño.

Dicho por DrakoVinyl Ver mensaje
Nice, la historia pinta bien. No se me ocurre gran cosa...
Luego de varios intentos combinando palabras en ingles, me he decantado por la que me ha parecido más decente.

POKéMON Changeback

Creo que es agradable, fácil de pronunciar, y fácil de recordar. Quizás no sea la gran cosa pero aún así espero que te guste.
Olvidé comentarlo, pero me gustaría que el título esté en español.
Y no, no me refiero a que se llame "paquete monstruo <nombre>", aunque sería cool.
Hace 1 semana
Dicho por Dngzorro Ver mensaje
Nombre del fangame: Pokemon Meteoro.
Idioma del fangame: español
Breve descripción del fangame: Tu madre y tú volvéis a la Región de Brandia tras diez años. Allí te reencuentras con tu padre el prof. de la región y un amigo de la infancia (rival). Tratarás de vencer los gimnasios a la vez que averiguas más sobre un evento que tuvo lugar en la región cuando tú eras un bebé: Un meteorito chocó con la Región y un pokemon extraño salió.
link: Todavía no he posteado nada acerca del proyecto.
"Pokémon cambio meteorítico" me hace gracia por alguna razón XD Me recuerda a esos eslóganes de "vive el cambio" (producido por un meteorito) jajaja

Dicho por Aris Ver mensaje
Tengo curiosidad.

¿Qué tal "Pokémon Almacura"? O simplemente "Pokémon, historias de arcilla".
Hace 1 semana
Dicho por Json Ver mensaje
Nombre actual del fangame: An Untitled Pokémon Game
Idioma del fangame: español (latino)
Breve descripción del fangame: un pokémon se transforma en humano. Busca recuperar sus recuerdos y volver a la normalidad. Gimnasios, medallas, liga, lo típico.
Link al post del fangame: https://whackahack.com/foro/t-62865/...me-pokeemerald
Ponle Pokémon Éstenoesmicuerpoporfavorsaquenmedeaquínecesitoayud aaaaaaaaaaaaa (?)

Pokémon Destino Alterno
Hace 6 días
Dicho por Json Ver mensaje
Ufff no sé la verdad, suena... extraño.

Olvidé comentarlo, pero me gustaría que el título esté en español.
Y no, no me refiero a que se llame "paquete monstruo <nombre>", aunque sería cool.
Liada tío, los nombres en español molan menos y suelen ser más largos. ¿Que tal algo en latín?

¿Que tal esto?: POKéMON™ Alium (Alium: Distinto).

Y si quieres algo en español... POKéMON™ Cambalache.

EDITADO: Se me ha ocurrido otro:
Dentro del universo POKéMON™ podríamos decir que lo opuesto a los POKéMON™ son los humanos. Partiendo de esa base se me ocurrió esto:

POKéMON™ Antónimo.
COMING SOON

The grass is greener than ever

El mejor tutorial de inserción de Tiles

(Yes, we had to wait until 2019 for this to happen...)
----------------
¡No te olvides de visitar mi galería de mapas!
Exposición del Desastre - !Los mapitas del tío Sub!

Discord (cuenta temporal): SUBZERO#7325
Discord (cuenta inactiva): DrakoVinyl (Subzero)#3790
Hace 6 días
Dicho por C. Ver mensaje
Ponle Pokémon Éstenoesmicuerpoporfavorsaquenmedeaquínecesitoayud aaaaaaaaaaaaa (?)

Pokémon Destino Alterno
De entre todos, el que más me ha gustado hasta ahora es "Pokémon destino alterno", la verdad. Me lo apunto. ¡Gracias!

(Igual puede que a alguien se le ocurra uno mejor)
Hace 6 días
Ahora un miembro del Equipo sugirió usar una gema que aún no haya sido usada en los juegos oficiales. Pero por si acaso, podéis seguir mandando sugerencias para cambiar el nombre de mi fangame.
Hace 6 días
@Aris ¿Qué tal "Almas Ocultas"? Así, sin "Pokémon" ni nada.
Hace 6 días
Dicho por Jack Johnson Ver mensaje
@Aris ¿Qué tal "Almas Ocultas"? Así, sin "Pokémon" ni nada.
No me convence para nada xD, la esencia es parecer un cuento
Respuesta

Herramientas
Desplegado