Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Emerald Super Sonic Edition [COMPLETO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
La verdad es que no entiendo muy bien el motivo, pero hay mucha gente que considera que los juegos de gba son muy lentos. He decidido hacer una versión de Pokémon Emerald con un ligero cambio en la velocidad de las animaciones, que ahora son tan solo 16 veces más rápidas.


Creo que es firme candidato al primer MPB del año, espero que disfrutéis este hackrom, que ofrece una experiencia totalmente distinta a cualquier cosa que habéis visto antes.

  • Sinopsis:
    El protagonista recorre la región de Hoenn con el objetivo de superar la liga Pokémon y completar la pokédex, aunque capturar a Feebas va a ser un coñazo.
    Durante tu viaje te entrometerás en los planes de los team Magma y Aqua, dos pandas de idiotas obcecadas con un objetivo ridículo.
    En este juego tu padre no es asesinado por Mewtwo, es más, Mewtwo no aparece, ya que se está tomando unas merecidas vacaciones por su cumpleaños. Aparentemente tus padres no se llevan muy bien, ya que tu padre parece hacer todo lo posible para no pisar su casa.
  • Scans:

  • Características:
    • Contiene toda la historia, eventos y elementos presentes en Pokémon Esmeralda.
    • Se ha aumentado ligeramente la velocidad de las animaciones de los oam, para que el juego sea más fluido.
    • No podía ser un buen hackrom sin bugguear algo del juego original. Por este motivo se ha añadido una canción nueva a Villa Raíz, esta canción tiene más pistas de las que debería y se colgará en cuanto haya un efecto de sonido al hablar o colisionar con algo/alguien.


Ah sí, y que no se me olviden los dichosos créditos, que luego me lincháis (idkw):
  • A Json Y Zvyleon por darme la idea de acelerar ligeramente el juego para que sea menos aburrido.
  • A Game Freak por hacer un juego mediocre y lento, el cual puedo acelerar para sacar un hack tope guapo y currado.



Perdón por ser tan troll xD.
 
Última edición:

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
:OMG:
¿Pero esto qué es? Se te ha ido la pinza 5 metros pa lante', que lo sepas.
Aunque al principio pensé que le aumentaría radicalmente la velocidad de desplazamiento (me decepcioné un poco de que no fuera tan así), debo decir que quedó bien. Vaya si se nota la velocidad de las animaciones.
¿Esto afecta a las de combate? La velocidad de las anim. de combate dan tanta pereza de jugar que acabo cerrando el juego al poco rato ya que estoy que cuando me topo con la hierva alta quedo que no doy más de tantos quiebres de cadera que tengo que hacer para esquivarla. XD
La única pega de este fantabuloso hack es que está en Inglés. UwU
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
El mod que todos necesitabamos y no sabiamos. Yo te doy 7 puntos para el MPA.

PD: Ojala se pudiera hacer lo mismo con la cuarta generacion que es tediosa por lo lenta de sus animaciones.
 

Samu

Miembro insignia
Miembro insignia
Re: Respuesta: Pokémon Emerald Super Sonic Edition

:OMG:
¿Esto afecta a las de combate?
Sí y no. Lamentablemente el cambio que he hecho afecta solo a la animación de los oam como tal, es decir, a la velocidad con la que se intercambian los frames y la duración de la sucesión de frames. El problema es que las animaciones de los movimientos podrían dividirse en varias partes:
  • La animación el oam(los frames).
  • El desplazamiento/movimiento del oam por la pantalla.
  • Pausas en el script de animación.
El primero de estos 3 se ve afectado por el cambio, mientras que la velocidad de desplazamiento y la duración de las pausas en el script permanecen intactas, por lo que como dije antes, este cambio afecta parcialmente a los movimientos, en algunos se notará más y en otros menos. Ejemplo: Al usar lanzallamas, cada mota de fuego se anima muy rápidamente, pero la velocidad que llevan en su trayectoria hacia el rival es la misma.

Pero, ¿Acaso no es suficiente con ver como menea las bayas aranja el árbol?
 

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Este proyecto abre un camino de luz y esperanza en la comunidad. A partir de aquí no podemos más que augurar una verdadera época dorada en lo que a decomp respecta.

Congratulaciones por este proyecto! Espero que pronto tengamos una beta disponible :D @Samu
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba