Registrarse

Información relevante para la Comunidad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Colaborador
Han sido unos meses de trepidante actividad en el Staff y eso se ha notado en la poca comunicación que ha habido.

No pasa na', aquí está el resumen de todo lo que ha pasado
  • Aunque ya los conocéis y llevan una buena temporada en el cargo, os presento a los nuevos moderadores de la Comunidad:
    • @Aris como moderador de Recursos.
    • @Helio como moderador de Sitio.
    • @Beta como moderador de Zona Creativa.
    • @Json como moderador de Salas.
  • Precisamente Beta ha remodelado el Ránking de los Retos, podéis echar una ojeada a los cambios aquí.
  • Hemos recuperado las Tarjetas Amarillas, lo cual implicará un aviso sin sanción a un usuario en caso de que infrinja las reglas por primera vez de forma leve. Las posteriores infracciones sí acarrearán puntos de sanción.
  • Hemos visto también la nueva skin de navidad "Sueños Helados".
  • He aceptado el cargo de Administrador, puesto que hasta ahora siempre había ejercido un poco como tal.

Eso es un poco todo. Gracias por confiar en nosotros ;)
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Tarde, pero seguro (?
Gracias por poner al tanto a la comunidad sobre esos cambios c:
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hemos recuperado las Tarjetas Amarillas, lo cual implicará un aviso sin sanción a un usuario en caso de que infrinja las reglas por primera vez de forma leve. Las posteriores infracciones sí acarrearán puntos de sanción.
Cuando el mes pasado casi que obligué a Json a que me sancionara, noté que ya no estaban funcionando las tarjetas, que bueno que estén de vuelta. D

Aunque ya los conocéis y llevan una buena temporada en el cargo, os presento a los nuevos moderadores de la Comunidad:
@Aris como moderador de Recursos.
@Helio como moderador de Sitio.
@Beta como moderador de Zona Creativa.
@Json como moderador de Salas.
Enhorabuena por los nuevos miembros del staff. Debo decir que este equipo me agrada bastante, me siento muy a gusto con ellos al mando. Hace ya bastante tiempo que algunos miembros del staff no me lograban convencer de cómo habían llegado a ser parte del equipo del foro. Lo digo de forma objetiva y sin ánimos de ofender. (^3^).
Es bueno que haya gente con buen nivel en el staf, sin dudas.

Ta' luego!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba