Registrarse

Pokemon Dream Island

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Pokemon Dream Island

ROM Base: Pokemon Fire Red USA 1.0
Creador: Turambar (Annatar, yo vamos)
Colaboradores principales: @Grav

Historia:
La región de Amets es un lugar emblemático y formado de lugares y seres fantásticos. La paz, sempiterna y total, se mantiene gracias a un espíritu de gran poder lleno de benevolencia y bondad. O al menos así fue desde la Guerra de los Poderes, o de los dioses como alguno lo llaman, donde aquel ente sobrenatural batalló junto a sus sirvientes con otros espíritus, aborrecidos y crueles. Esa guerra devastó la isla por completo, pero una vez los demonios fueron sellados en cámaras separadas en lugares recónditos, todo volvió a prosperar.

Hoy en día no son más que leyendas, puede que con más partes falsas que reales. Pero algo está alterando el orden de la región. Muchas criaturas antaño derrotadas y aniquiladas en su mayoría vuelven a emerger de sus refugios, algunos espíritus menores que fueron encerrados se despiertan de su letargo.

Tú despiertas en una playa confuso y después de un sueño enigmático y difuso. Lo primero será averiguar donde estás y quien eres.

La región de Amets fue creada en un determinado momento cuando Dios o como los humanos lo llaman "Primera Causa" lo concibió de su pensamiento. De su mente se crearon los espíritus ,los que más tarde tendría como su descendencia los Pokemon tal y como los conocemos actualmente, que batallaron a su lado en la Guerra de los Poderes, donde lucharon con el Enemigo, un ser procedente del Vacío Atemporal quien atrajo a su causa a muchos espíritus menores.

Al haber ganado la guerra y habiendo sellado al Enemigo y sus siervos, los buenos espíritus poblaron la región, llenándola de beatitud y belleza por doquier. Pero los colonos humanos o los Alpha llegaron a la región desde mas allá del mar y empezaron a diezmar a los espíritus indígenas.

En tu tiempo todo ello no son más que leyendas pero lo cierto es que algo perturba la paz, varios espíritus menores han vuelto de su encierro y misteriosos grupos de humanos llamados los Beta parecen estar detrás de todo.

Scans


Notas del autor

La razón de haber usado la ROM original es que sigo dudando el idioma que usaré para desarrollar el hack, si hacerlo en castellano o en inglés. La ROM está en un estado muy verde todavía y hay muchos fallos gráficos que se irán arreglando poco a poco. Si alguien desea colaborar con el proyecto de cualquier modo que contacte conmigo por perfil o por Discord.

ChaoticCherryCacke, KyleDove, Sagaxxy
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Pues muy bien! La historia está bastante guay y original, espero poder ver algún día una demo :).
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No me voy a andar con rodeos, no me suelen gustar mucho los hacks que abordan una temática bélica, ya sea una guerra civil, una guerra entre pandillas o una guerra interplanetaria. Por lo general ese tipo de proyectos acaban siendo descartados porque quienes lo llevan a cabo no saben como abordar una temática tan compleja, profunda y rebosante de detalles. Sinceramente espero que este NO sea el caso.

Lo de los entes malvados y tal, me imagino algo girando en torno a Arceus, Palkia, Giratina y Dialga, aunque no sé... Es demasiado pronto para decirlo (sobretodo cuando no me he leído el spoiler de la historia).
Gráficamente creo que está bien aunque he visto algunos errores con las paletas de las flores, parece que son las default, pero sin una paleta en condiciones para ellas, considerando que recién empiezas no es nada del otro mundo pero bueno, se te ha pasado por alto supongo. :U

Mis mejores deseos con este hack que comienzas, espero que lo lleves a buen puerto y que pronto podamos jugar algún Alpha para ver que tal lo llevas. A propósito de eso, desde ya te digo que puedes contar conmigo para hacer de BetaTester. ;)
 

Toni I

Ruinas Liricas
No se porque veo al Silmarillion aquí pero me encanta y el enfoque ligeramente distinto que le das (¿inspirado en la conquista quizás?) le da un toque aun mas interesante

DRAA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba