Registrarse

Pokémon me aburre, busco ideas de otras franquicias u originales

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
El combate de pokémon me aburre, e intentar adaptar el de otra franquicia o uno original es demasiado engorroso, por la cantidad de bichos distintos que puede haber.

Busco ideas de otras franquicias o ideas originales para trabajar. ¿Alguien tiene algo?
 

Nachoius

Caminante del cielo
El combate de pokémon me aburre, e intentar adaptar el de otra franquicia o uno original es demasiado engorroso, por la cantidad de bichos distintos que puede haber.

Busco ideas de otras franquicias o ideas originales para trabajar. ¿Alguien tiene algo?
raramente, me gustó el combate pokemon de un juego muy antiguo. Pokemon naranja la version 2012 de danny. Tiene una dificultad moderada, que te hace pensar las batallas sobre todo si vas por ahí sin ir mucho al centro pokemon con ganas de explorar. Por otra parte, por mi lado, dejé las batallas en mi hack un poco de lado, y exploré otras cosas.

El sistema de batalla por turnos no me gusta mucho (a excepción de pokemon) quizás algo como los primeros zeldas o legend of mana sea lo que buscas. Si no seria el tipico rpg por turnos.
 
M

Miembro eliminado 44805

Invitado
Hhhmmm, tengo una idea un poco rara: que el combate tenga un tiempo cada vez que te toca un turno, osea que si te demoras mucho tiempo seleccionando un movimiento, el turno pasa a ser del rival; y que este tiempo sea más corto o largo dependiendo de la stat de velocidad de tu Pokémon y la del rival. Está rara la idea pero me encantaría que alguien tome en cuenta mi idea :)
 
Última edición por un moderador:
Arriba