Diego Mertens
Dartrix Joven
Esto puede sonar engorroso y complicado… ¡Pero en realidad es bastante simple!
Prueba:
Simplemente, vamos a modificar src/main.c
Sí, sólo ese, ¡Ya que vamos a modificar el RNG directamente de la fuente!
Primero, tendremos que buscar esto: void SeedRngAndSetTrainerId(void)
Y reemplazamos con esto:
Justo arriba de eso, agregamos esto:
Luego, buscamos; InitMapMusic(); y justo debajo, pegamos esto; SeedRngWithRtc();
Guardamos y compliamos. ¡Ya hemos terminado!
Sí, tengo las modificaciones de DizzyEggg, pero eso no modifica el RNG, por lo que… ¡Les funcionará igualmente!
Prueba:
Simplemente, vamos a modificar src/main.c
Sí, sólo ese, ¡Ya que vamos a modificar el RNG directamente de la fuente!
Primero, tendremos que buscar esto: void SeedRngAndSetTrainerId(void)
Y reemplazamos con esto:
Código:
void SeedRngAndSetTrainerId(void)
{
u32 seed = RtcGetMinuteCount();
u16 val = RtcGetMinuteCount();
seed = (seed >> 16) ^ (seed & 0xFFFF);
SeedRng(seed);
SeedRng(val);
gTrainerId = val;
}
Código:
static void SeedRngWithRtc(void)
{
u32 seed = RtcGetMinuteCount();
seed = (seed >> 16) ^ (seed & 0xFFFF);
SeedRng(seed);
}
Guardamos y compliamos. ¡Ya hemos terminado!
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