Registrarse

el c.onsultorio ._.XD

TheGatolete2

¿Sin puesto de mod para mi no hay paraíso?.
1 cuantas veces te han baneado.

2 que podria destruir el uso el uso de pokemon essentials osea hacer que herramienta sea poco usada a futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
¿Cuánto vale la integral de 2 ln(sqrt(e)) entre 0 y 312.5?

PD: me alegra ver los consultorios de vuelta.
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¿Sos Curifeo?
¿5/0=?
¿Windows o Linux?

rezponde miz cometatioz (?
 
  • Me gusta
Reacciones : C.

C.

Miembro Deshonroso
La solución es 312,5.
De nada @C.

¿Cómo hago para que mi tostada no caiga siempre boca abajo?
Gracias, Rubia

Pues fácil, cuando prepares tu tostada agarra sinta adhesiva y la pegas a un gato, el gato siempre caerá de pie y la tostada siempre por el lado de la mermelada (o lo que le hayas puesto a la tostada), de esta manera se creará una reacción de ruptura en contra de las leyes de la físican, haciento que la gatostada de vueltas sin cesár, luego, te preguntarás ¿cómo me como la tostada si va a estar dando vueltas en el aire a 823Km/h?, pues, la respuesta es...



De nada, Rubia

¿Sos Curifeo?
¿5/0=?
¿Windows o Linux?

rezponde miz cometatioz (?
Soy Curifeo de corazón

5/0 = 0 x 5 = 5 :cool:

Actualmente uso Linux y he tenido una muy buena experiencia, siendo una gran alternativa,pese a sus limitaciones de software es muy buen SO, y para un usuario común de internet que se limita a usar Facebook, Instagram y Discord va bien

no tengo idea de que es curifeo
 
Última edición:

Jason

PkPower déjame poner tildes en mi nick ¬¬
Re: Respuesta: el c.onsultorio ._.XD

La solución es 312,5.
De nada @C.

¿Cómo hago para que mi tostada no caiga siempre boca abajo?
Ten una mesa que sea el doble de alto~
Puede ser un coñazo, pero al menos no te queda con pelos de gato.
 

C.

Miembro Deshonroso
¿Como hago para hacer una pregunta?
Ponte a 4 patas

¿De qué color es un camaleón mirándose al espejo?
Reaccionaría pensando que es otro camaleón, por lo que se sentiría amenazado y se pondría entre amarillo y naranja

@Rubire4 hermano, te juro que no lo sabía, pero he ido a la página de National Geographic luego de responder y mira esto:

Cuando un camaleón macho ve a un "rival", se sobresalta y cambia su camuflaje verde por tonalidades marcadamente amarillas, anaranjadas o incluso rojas, señala Michel C. Milinkovitch, biofísico de la Universidad de Ginebra.
Y de paso resulta que el biofísico es C.

La vida es una lenteja

soy un puto genio, por accidente, pero un puto genio a fin de todo
 

C.

Miembro Deshonroso
¿Un cíclope guiña o pestañea?
Depende de la intención que tenga el cíclope, además de la situación, si está coqueteando o en una situación donde debe guiñar el ojo incluso le puede favorecer ya que cualquiera que no sea cíclope pensará que parpadea
 
Arriba