Registrarse

[Herramienta] Nameless Sprite Editor 1.7 y 2.0

RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

wow men no tenia la actualizacion de bloonmark jejejej gracias esta herramienta es increible me pondre a investigar como funciona y si no hay tratare de hacer una tuto jejeje
 
Buena la aplicacion!!

Pues yo ya probe NSE y me parecio bastante compleja ya que todo se puede hacer en una sola aplicacion y aunque talvez siga usando las clasicas esta es de gran ayuda, por lo menos para mi ya que aunque no soy nuevo en esto del hack lo deje por bastante rato entoces me quede en blanco.... :boo: completamente en blanco.... :boo: y pues que mas puedo decir estare al tanto de nuevas versiones de la aplicacion.

P.D.: Gracias Pyro espero, sigas recopilando y posteando.
 

Pyro

The concept of love
RE: Buena la aplicacion!!

Nueva Update!
A esta se le agregaron un par de nuevos bookmarks y no solo eso.
Ahora podemos editar los frames de cada mini sprite y animarlos con tan solo un par de clicks!

http://www.megaupload.com/?d=1WB72RID

Mis felicitaciones a link12552 ya que de verdad se esmera en esta tool.
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

gracias man voy a ver esas actualizaciones que le agregaron a la herramienta gracia spor informar ^^ chau
 

Pyro

The concept of love
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

NSE

Nueva version, ya que la anterior daba un par de bugs.
Aqui ya estan arreglados y es segura.
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

se puede editar el sprite entrenador de ruby
porque solo he visto que se puede en fire red quisiera saber si se puede en ruby:D'¬¬
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios q buena tool me gusta eso de editar el back sprite ya q en fr es toda una caca aserlo y lo de editar las animaciones ya q algunas no las puedo aser ya q mi tiled no funciona xD grac men me alegraron la viad xD
 

Pyro

The concept of love