Registrarse

[Herramienta] Nameless Sprite Editor 1.7 y 2.0

RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

wow men no tenia la actualizacion de bloonmark jejejej gracias esta herramienta es increible me pondre a investigar como funciona y si no hay tratare de hacer una tuto jejeje
 
Buena la aplicacion!!

Pues yo ya probe NSE y me parecio bastante compleja ya que todo se puede hacer en una sola aplicacion y aunque talvez siga usando las clasicas esta es de gran ayuda, por lo menos para mi ya que aunque no soy nuevo en esto del hack lo deje por bastante rato entoces me quede en blanco.... :boo: completamente en blanco.... :boo: y pues que mas puedo decir estare al tanto de nuevas versiones de la aplicacion.

P.D.: Gracias Pyro espero, sigas recopilando y posteando.
 

Pyro

The concept of love
RE: Buena la aplicacion!!

Nueva Update!
A esta se le agregaron un par de nuevos bookmarks y no solo eso.
Ahora podemos editar los frames de cada mini sprite y animarlos con tan solo un par de clicks!

http://www.megaupload.com/?d=1WB72RID

Mis felicitaciones a link12552 ya que de verdad se esmera en esta tool.
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

gracias man voy a ver esas actualizaciones que le agregaron a la herramienta gracia spor informar ^^ chau
 

Pyro

The concept of love
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

NSE

Nueva version, ya que la anterior daba un par de bugs.
Aqui ya estan arreglados y es segura.
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

se puede editar el sprite entrenador de ruby
porque solo he visto que se puede en fire red quisiera saber si se puede en ruby:D'¬¬
 

Kurama

Usuario mítico
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooo dios q buena tool me gusta eso de editar el back sprite ya q en fr es toda una caca aserlo y lo de editar las animaciones ya q algunas no las puedo aser ya q mi tiled no funciona xD grac men me alegraron la viad xD
 

Pyro

The concept of love
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Nueva update, que facilita el uso del programa y lo hace mas intuitvo, aparte de arreglar y prevenir otros bugs.
Los bookmarks ahora usaran offsets dinamicos, ademas de que ahora la herramienta cargara todas las paletas, asi que si movieron o editaron las paletas por hex saldran aqui.


NSE
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Muchas gracias por esta magnífica herramienta, pro fin entendí los bokmarks, ahora puedo cambiar por fin los text boxes sin problemas, y admeás medallas, y los signos de interrogación que se editan al cambiar las pals del mini del heroe :O

¡Buen Aporte!
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Exelente herramienta. El mejor editor de sprites que he usado lo recomiendo al 100% nisiquiera al 999999999%
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Una sola preguntita...
¿En que versiones se puede usar? *cruza los dedos diciendo "porfa q se pueda Ruby!"*
Ah y mas emm
¿No seria mejor poner Datos sobre la herramienta (idioma, versiones compatibles...) en el post Principal junto a las Updates?
Adios! Parece muy buena ;D!
 

CeSaR

Usuario mítico
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

GoldAndSilver dijo:
Una sola preguntita...
¿En que versiones se puede usar? *cruza los dedos diciendo "porfa q se pueda Ruby!"*
Ah y mas emm
¿No seria mejor poner Datos sobre la herramienta (idioma, versiones compatibles...) en el post Principal junto a las Updates?
Adios! Parece muy buena ;D!
amigo sirve en todas las verciones de gba :D :awesome:
en cambio al nse (para que no digan que es spam) esta todo genial es como tener mmmm 3 herramientas en 1 :D :awesome:
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Si, ya lo probé!
Esta buenísimo, felicito al creador :D
Solo cambié una windowskin del Ruby que es muy folluna pero almenos hice algo... también cambie paletas de las Badges y mas (no lo guardé quedo muy feo >.<)
Gran aporte a la comunidad :D
Gracias!
Adios!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Como siempre, una herramienta genial. No sólo por ser fácil de usar, sino porque es una mejorada herramienta para cambiar minis y más. Además, patea el culo a estas otras:

- Overworld Editor (le dije adiós al pedante problema del error al pasar un tiempo con la herramienta abierta, ADIÓS)
- Overworld Changer
- UNLZ GBA (bueno, digamos que le está empezando a dar patadas xD)

Saludos.
 

Pyro

The concept of love
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

dxman dijo:
podrias mejorarlo en serio...
No hagas spam y dime, como mejorar algo que no es mio? Siendo talvez una de las mejores herramientas para editar graficos.

Por cierto, nueva version :)


NSE


- Bugs arreglados
- Nueva interfaz, si lei bien...
- Capacidad de añadir plugins! Si, algo como el advance map con el xse y demas, pero mas liberal.

Disfruten.
 

fay zx

el sp que odia el recolor
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

esta herramienta le va a dar en la torre a las demas si sigue mejorando poro bueno que se le va hacer entre mas funciones mejor no lo puedo negar me a resultado muyu util un gracias al que la posteo en wah.:blush:
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Es una herramienta increible hace todo si se le añade algo mas sustituye al tiled
y a unlz

salu2
 

Pyro

The concept of love
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

Bueno, por idiotez mia olvide completamente este tema, asi que actualizo con la version mas reciente, la version 1.7.5.o y tambien añado un par de imagenes al post principal, disfrutenlo.

Nameless Sprite Editor
 
RE: Nameless Sprite Editor - By link12552

no me funcionan ni los iconos ni los trainers ni los items , pero los pokemons si k hago???
 
Arriba