Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Zero67

Moderador Ninja
RE: :::pokémon Blue Legend:::

como es posible que no haya comentado en el hack de mi gran compañero criss<insertenumerode"s">

pues como lo comente antes en woph (creo que ire a hacer copy-paste)
empezemos
los mapeados, tiles los veo muy bien
a excepcion del arbol principal que se me hace raro (luego te aviso cual es)
las escaleras con azul no quedan (segun mi opinion)
la paleta de la hierba cambiala

espero sigas adelante y no dejes el hack olvidado
actualiza seguido y si hay algo en que
te pueda ayudar (no lo creo pero bueno..) adelante

termine mi copy paste ahora viene el actual comentario

de las scans de interiores solo me gusto la primera (cambia la paleta del tapete)
las otras no me gustaron las paletas
me gusta mucho como pusiste esos efectos el las ventanas
muy original (creo)
los mapeados siguen geniales

[tupadrexD]recuerda no quiero que lo dejes[/tupadrexD]
luego te veo por <inserterazonparaveracrisss...>
 
RE: :::pokémon Blue Legend:::

Este hack lo seguia desde pf y me encantaba.Me sigue encantando por seguir una historia tan real y unos graficos tan buenos.El sprite de ash es bueno.Sigue asi
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: :::pokémon Blue Legend:::

Zein dijo:
Mi viejo amigo Crisss,veo que ya llegaste y posteaste el hack...critiquemos entonces;

El hack,como he dicho antes es muy bueno,me agradan las paletas y los tiles,combinan muy bien.Los minis son muy buenos y las paletas de estos tambien,me gusto la presentacion del hack.Me encanto la scan de la ciudad de noche.

En cuanto a la historia,de verdad que me gusta je,je.Espero que lo llegues a terminar y sea muy pronto,nos vemos.
Muchas gracias zein, mejorare en lo que pueda...

Mariofan dijo:
Bueno, comenzemos.

El hack me agrada, el estilo, las paletas, todo se ve muy bien ;) .
Aunque la idea del Dia y la noche queda perfecta, no se. Creo que para las paletas de la noche deberias usar un tono asi como "Azul-morado" para la vejetacion, y un aumento en el azul para los edificios(Execto para las ventanas que deberian ser amarillas :D )

En fin, que tengas suerte con tu hack.
Gracias amigo, lo tomare en cuenta.

Neos MD dijo:
[align=center]Este hack siempre me ha gustado, desde que estaba en Pokeforos, se me hace genial esa idea de las ventanas, me recuerda al HG, pero no lo habia visto de esta forma en ningun hack, es basicamente simple un cambio de paletas azules por amarillas, pero es original. Asi que felicidades.[/align]
Grax Neos, valoro tu opinion :D

Gershel dijo:
Bueno, tu hack está perfecto. Siempre me gustó su historia.
Los tiles me encantan, sobre todo la montaña; combina perfectamente con la hierba. Los edificios están rebuenos, sobretodo los de ciudad verde.
Los interiores del laboratorio me encantan, tienen unas paletas muy bonitas.
Lo que me llamo mucho la atención fue que por la noche se encendieran las luces xD Le da un aspecto buenísimo al hack.
Sigue así, esperaré actualizaciones con paciencia.
Saludos.
Gracias, los comentarios asi me ayudan a mejorar mas.

RiKu dijo:
Bieeen :O el Blue legend :)

Me encanta el hack, y cada vez que actualizas tiene algo mejor ^^ espero que lo termines a tu gusto (y al nuestro) antes de este año ¬¬ xD

Suertee (Y)
Jeje, si yo tambien espero lo mismo, al menos este año.

Scarex dijo:
Opinare por lo que no vi las otras veces que me pase por este hack:

- El sistema de Day&Night es genial, muy bien ingeniado y elaborado, simplemente, te has lucido

- Me gustan los interiores, están muy bien insertados (Aunque en algunos puntos necesitarían trabajo)

- Los exteriores también mola, pero no intentes mantener un verde monótono...

Salu2!
Salu2!
Gracias, la verdad me gusto mucho el premio :D

~Red dijo:
Genial bro ^^
Paletas buenas y genial mapeado, me gusta tu idea de renovar Kanto
Muchas gracias.

Squall Leonhart dijo:
Está bastante bien, y sobre todo, me gustó esas ideas que pones en desarrollo.
El hack se ve muy interesante, y las graficas son buenas.
Suerte!
Gracias.

Deryko dijo:
Que bien ha quedado el Day And Night =D
Pues los exteriores molan , pero se repite demasiado un verde y parece que es todo igual D:
Los interiores están ways.

Suerte (Y)
Tratare de no repetirlo tanto, aunque parece que al resto le gusta :S

Jaizu dijo:
Me gusyta muchooooo
espero con MUCHAS ansias la BETA1 XD
Gracias, espero tener novedades pronto.

Green dijo:
Me encanta el hack, tiene un aspecto gráfico genial y su historia es buena, según mi punto de vista.Me agrada también el sistema de Día y Noche, lo encuentro muy llamativo.
Esperemos saques la beta pronto, nos vemos!
Gracias, la beta por ahora esperara, espero tenerla este año.

isael-21 dijo:
Bueno Criss, como ya había dicho en PF,

Me gusta mucho tu hack, su aspecto gráfico,

Su historia, Eventos, y todo lo demás,

Hasta me voy a poner la FanBar en mi Firma xD

Espero que sigas y actualizes ^^
Gracias por hacerte fan, eres un buen amigo :D

Diego dijo:
Me gusta muchisimos buena historia, buenos minis...
Me gusta el Script cuando sale Ho-oh.
Nada más espero que siguas adelante...
Gracias Diego, lo haré.

Zeikaro dijo:
woooao que mega copy&paste xd bueno amigo tu hack definitivamente me encanta en el script del ho-oh se ve genial. seguire viendo si hago mejores sprites te los paso xd.
Obviamente que seria copy paste '¬¬
Gracias por el apoyo que me das.

Shuzkar dijo:
de veras me encanta tu historia... solo 3 cosas que coregir:
1ª el sprite de ash podria mejorar
2ª los starters deberian ser PIPLUP, TORCHIC y (seedot, budew o cualquier pokemon tipo planta de 3 evoluciones que ash no tenga y que deseara tener) porque ash tiene a turtwig y chimchar, para que querria otro?
3ª tu cuentas la historia de esmeralda, entonses usa los sprites del protagonista de esmeralda en ves que los de rubi
aparte de eso tu hack esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
El sprite de ash no es el que ves ahi, sino que ya fue mejorado mira:



Aunque le falta un retoque de pals, por ahora va este.

El protagonista NO es Ash, sino Brendan y may, y los sprites son por ahora "provisorios".

empoleon1 dijo:
Me gusta el hack ,ya lo vi en PF y en wohp y me encanto hehe.Todo el intro de los pokemon luchando y los graficos me encantan.
Muchas gracias men.

Felbert dijo:
Me gusta mucho este Hack,esta todo muy bien.^^
Pero por cierto,nse si ya lo han dicho,pero en la imagen de los Pokes Iniciales sale "Piplup" con una O en lugar de una U... :S
Bueno,suerte.^^
Si ya lo han dicho en PF, de hecho en el video del evento starters ese error esta corregido. Gracias por avisar.

WesleyFG dijo:
Me gusta mucho tudo o que has puesto en lo tuyo hack, desde las palletas los tiles, lo mapeado, la hystoria eres mucho buena, lo systema de dya/noche tambyen se ve mucho perfecto, eres uno bueno hacker, y eres tb uno dos hacks que espero com ansia la beta.
espero novedads.
Oh, Wesley, gracias por tu opinion, la valorare mucho :)

uN-tIpO dijo:
Bien me me gusta las paletas el mapeado los sprites (no el de ash parece mono) la historia por que ash tendria que volver a ganar kanto¿? pero de hay bien me encanta tu hack tus ventanas y las cosas que giran bueno Felicidades te esforsaste
No, Ash no es el protagonista, sino Brendan y May. Ash es uno de los personajes principales dentro de la historia, pero no el prota ^^

JOSEIBENSE dijo:
Un hack excelente. No veo ningún error ni crítica que comentar sobre el hack. Sobretodo la historia me gusta mucho. También el sistema de dia y noche.

Buen hack! :) Mi calificación: *****
Gracias por la calificacion, te lo agradezco :D

zero67 dijo:
como es posible que no haya comentado en el hack de mi gran compañero criss<insertenumerode"s">

pues como lo comente antes en woph (creo que ire a hacer copy-paste)
empezemos
los mapeados, tiles los veo muy bien
a excepcion del arbol principal que se me hace raro (luego te aviso cual es)
las escaleras con azul no quedan (segun mi opinion)
la paleta de la hierba cambiala

espero sigas adelante y no dejes el hack olvidado
actualiza seguido y si hay algo en que
te pueda ayudar (no lo creo pero bueno..) adelante

termine mi copy paste ahora viene el actual comentario

de las scans de interiores solo me gusto la primera (cambia la paleta del tapete)
las otras no me gustaron las paletas
me gusta mucho como pusiste esos efectos el las ventanas
muy original (creo)
los mapeados siguen geniales

[tupadrexD]recuerda no quiero que lo dejes[/tupadrexD]
luego te veo por <inserterazonparaveracrisss...>
Gracias padre :XD: no te preocupes no lo dejaré...

vaan561 dijo:
Este hack lo seguia desde pf y me encantaba.Me sigue encantando por seguir una historia tan real y unos graficos tan buenos.El sprite de ash es bueno.Sigue asi
Gracias Vaan, y gracias por despejar las dudas en PF.

------------------------------------------------------

Bien, es hora de comentarles las ultimas noticias:

Como bien han leido (si la leyeron) en la noticia de la web, Pokemon Blue Legend ha sido elegido el Mejor hack del mes de marzo, asi que vengo a mostrarles el premio =D



Gracias a Scarex que ha hecho un trabajo fenomenal con el premio, te felicito men, te quedo de maravilla!

------------------------------------------------------

Ahora, como no puedo responder sin antes actualizar, les traere un pequeño video de un script, esto sucede luego de encontrarse por primera vez con Ho-oh:



Yo diria que es una humilde actualizacion, solo para romper el hielo, porque no he tenido mucho tiempo para hacer algo nuevo e irrelevante, actualmente estoy trabajando en lo que será el Bosque verde, pero no esta bien terminado, en cuanto tenga algo conciso volveré a actualizar.

------------------------------------------------------
EDIT: Otra cosa que me olvidé, actualicé las fanbars, para que ahora tengan el link al tema del hack:

Fanbars


--> Grax zeikaro

Código:
[url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=75][IMG]http://i840.photobucket.com/albums/zz325/Criisss087/fanbar2.gif[/IMG][/url]
--> Arigato Diego
Código:
[url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=75][IMG]http://i840.photobucket.com/albums/zz325/Criisss087/ayavcp.gif[/IMG][/url]
--> Thanks Arcool
Código:
[url=http://whackahack.com/foro/showthread.php?tid=75][IMG]http://i840.photobucket.com/albums/zz325/Criisss087/kamqds.png[/IMG][/url]
Saludos y me despido hasta entonces!

[align=center]:sleepy:[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

*Corregí el video porque estaba mal insertado.
*Gracias por decirme que te gustó el premio, ese era mi propósito ^^
*Yeah! título del tema formato Mirage!
*Felicidades por el premio otra vez! xD

Gaga! =D a torturar el script xD

(+)Pros:
Paletas: Por lo que puedo apreciar, las paletas de interior de Alucus quedaron muy bien insertadas, además de combinar con el exterior e_e
Tiles: También me gustan, todo tiene sincronía casi perfecta.
Mapeado: Todo genial, hehe
Scripts: Me gusta, las secuencias de movimiento me parecen muy originales, el showpokepic y el divertido texto =P, toda una obra de arte, me gustaría algún día hacer un script que conectase a ambos hacks (Mirage y Blue Legend) que creo que se manejan por la misma chispa...
Sprites: Quedan muy bien los sprites de FR aplicados aquí ^^
Otros Aspectos: X

(-)Contras:
Paletas: La paleta del el signo de exclamación (!) lo veo muy extraño con esos tonos, y el cambio de color de la puerta, al abrirse, supongo que lo cambiarás =P
Tiles: Nada malo.
Mapeado: Nada malo he xD.
Scripts: Nada Malo
Sprites: Nada Malo
Otros Aspectos: X

Salu2!
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

Lo prometio es deuda mi amigo Crisss... lamento no poder cumplir con mi promesa =S

Bueno, ahora, sobre el video como te dije cuando lo ví, en sí es, como dijiste humilde, pero los pequeños detalles de este son los que hacen la diferencia, algo que me dí cuenta de que ahora muchos scirtper olvidan a la hora de scrptear.
Las gráficas son mejorables, pero son buenas.
¡Sigue así!
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

Antes que nada, ¡Felicitaciónes por ganar el Mejor Hack del Mes!, en verdad de lo has ganado con todo el esfuerzo que has echo.
Ahora al hack. Me ha gustado mucho el script, me ha hecho recordar, nosé por qué, a la primer temporada de Pokémon y me ha traido muchos recuerdos. En fin, el hack promete mucho, espero que lo sigas y nos asombres cada día más con tu proyecto.
¡Mucha suerte!, te cuidas. ¡Adiós!

Atte. Edo~
 

Piru

Vieja Gloria
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

Felicidades por el MHM Criss... sabía que este hack se lo merecía ^^
____________________

El video está muy bien xD sobretodo el "cambiate tus ya sabes ques" xD insinuas que el campeon de kanto, johto, hoenn y shinoh se mea encima? xD

Gran actualización, cada vez me tiene mas enganchado ahora que se que tambien tiene textos divertidos jaja
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

a hue** tenia que ser el MHM
--------

ahora si a criticar xD
alabados sean los textos graciosos xD
me gusta mucho el script
ash no encuentra la foto (supongo que es foto no?) asi como yo xD
pero (como scarex lo menciono) al abrir la puerta se ve mal
que mas puedo decir...

sobre el (!) no le hagas caso a mr cactus scarex se ve bien
se supone que es para llamar la atencion

[tupadre]por que no habias actualizado[/tupadre]

espero ver mas de mi hack favorito
alabado sea criiss<insertenumerode"s"> xD
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend!

me encanta el script :d, el script genial, lo de ash muuuyyyyyy original, espero la beta
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 16-05]

Exelente hack me encanta y felicitacion por ganar el concurso de los mejores hack del mes .. espero la beta..

Edit by Scarex: ¡No hagas mensajes tan cortos!
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 16-05]

jajajaj criss felicidades ^^ tu hack es genial y te comprendo aveces por hacer los deberes o atender problemas personales el tiempo escasea o te aburres un poko pero jejejeje igual tu hack es genial buenas paletas, tiles, minis, sprites y la mejor parte muy buenos scripts jejeje sige asi espero ver mas de este hack que se hace famoso con ese gran reconocimiento per recuerda sin presion q^-^p ^_^
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 16-05]

wooooooooo me encantaron las paletas y tiles te quedaron genialeees :) tambien me gusto mucho como te quedo el day&night, los scripts te quedaron muy bien, te felecito esta muy pero muy bueno el hack y se ve que tiene mucho futuro te deseo toda la suerte y sigue asi :D
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 16-05]

Scarex dijo:
*Corregí el video porque estaba mal insertado.
*Gracias por decirme que te gustó el premio, ese era mi propósito ^^
*Yeah! título del tema formato Mirage!
*Felicidades por el premio otra vez! xD

Gaga! =D a torturar el script xD

(+)Pros:
Paletas: Por lo que puedo apreciar, las paletas de interior de Alucus quedaron muy bien insertadas, además de combinar con el exterior e_e
Tiles: También me gustan, todo tiene sincronía casi perfecta.
Mapeado: Todo genial, hehe
Scripts: Me gusta, las secuencias de movimiento me parecen muy originales, el showpokepic y el divertido texto =P, toda una obra de arte, me gustaría algún día hacer un script que conectase a ambos hacks (Mirage y Blue Legend) que creo que se manejan por la misma chispa...
Sprites: Quedan muy bien los sprites de FR aplicados aquí ^^
Otros Aspectos: X

(-)Contras:
Paletas: La paleta del el signo de exclamación (!) lo veo muy extraño con esos tonos, y el cambio de color de la puerta, al abrirse, supongo que lo cambiarás =P
Tiles: Nada malo.
Mapeado: Nada malo he xD.
Scripts: Nada Malo
Sprites: Nada Malo
Otros Aspectos: X

Salu2!
Bueno, cuando quieres podemos hacer el script :p.
En cuanto a la anummacion se ve asi porque todavia no las modifique, esto se debe a que toma el color de la paleta del prota y debo modificarla. Al igual la puerta, ya me voy a toamar el tiempo de modificarlas.


Miloticx100pre dijo:
Lo prometio es deuda mi amigo Crisss... lamento no poder cumplir con mi promesa =S

Bueno, ahora, sobre el video como te dije cuando lo ví, en sí es, como dijiste humilde, pero los pequeños detalles de este son los que hacen la diferencia, algo que me dí cuenta de que ahora muchos scirtper olvidan a la hora de scrptear.
Las gráficas son mejorables, pero son buenas.
¡Sigue así!
Gracias men, no te preocupes, ya hare cosas mejores :p

Edo dijo:
Antes que nada, ¡Felicitaciónes por ganar el Mejor Hack del Mes!, en verdad de lo has ganado con todo el esfuerzo que has echo.
Ahora al hack. Me ha gustado mucho el script, me ha hecho recordar, nosé por qué, a la primer temporada de Pokémon y me ha traido muchos recuerdos. En fin, el hack promete mucho, espero que lo sigas y nos asombres cada día más con tu proyecto.
¡Mucha suerte!, te cuidas. ¡Adiós!

Atte. Edo~
Uff, gracias por el apoyo, lo voy a aseguir al pie de la letra :D

RiKu dijo:
Felicidades por el MHM Criss... sabía que este hack se lo merecía ^^
____________________

El video está muy bien xD sobretodo el "cambiate tus ya sabes ques" xD insinuas que el campeon de kanto, johto, hoenn y shinoh se mea encima? xD

Gran actualización, cada vez me tiene mas enganchado ahora que se que tambien tiene textos divertidos jaja
Jaja, claro no solo un buen ambiente hacen un buen hack, los textos son muy importantes...

zero67 dijo:
a hue** tenia que ser el MHM
--------

ahora si a criticar xD
alabados sean los textos graciosos xD
me gusta mucho el script
ash no encuentra la foto (supongo que es foto no?) asi como yo xD
pero (como scarex lo menciono) al abrir la puerta se ve mal
que mas puedo decir...

sobre el (!) no le hagas caso a mr cactus scarex se ve bien
se supone que es para llamar la atencion

[tupadre]por que no habias actualizado[/tupadre]

espero ver mas de mi hack favorito
alabado sea criiss<insertenumerode"s"> xD

No, no es para llamar la atencion, todavia no la modifique xD
Y no se preocupe padre que pronto traere mas cosas ;)


Jaizu dijo:
me encanta el script :d, el script genial, lo de ash muuuyyyyyy original, espero la beta
Gracias...

morales1997 dijo:
Exelente hack me encanta y felicitacion por ganar el concurso de los mejores hack del mes .. espero la beta..

Edit by Scarex: ¡No hagas mensajes tan cortos!
Muchas gracias, pero como dice scarex no hagas mensajes tan cortos :)

vediel dijo:
jajajaj criss felicidades ^^ tu hack es genial y te comprendo aveces por hacer los deberes o atender problemas personales el tiempo escasea o te aburres un poko pero jejejeje igual tu hack es genial buenas paletas, tiles, minis, sprites y la mejor parte muy buenos scripts jejeje sige asi espero ver mas de este hack que se hace famoso con ese gran reconocimiento per recuerda sin presion q^-^p ^_^

Muchas gracias, trato de hacerlo lo mejor posible...


Shony94 dijo:
wooooooooo me encantaron las paletas y tiles te quedaron genialeees :) tambien me gusto mucho como te quedo el day&night, los scripts te quedaron muy bien, te felecito esta muy pero muy bueno el hack y se ve que tiene mucho futuro te deseo toda la suerte y sigue asi :D
Muchas gracias.

----------------------------------------------

Bien, como lo habia prometido hace muuuucho, esta vez les voy a mostrar el famoso video del sistema day & nigth del hack, por ahora va quedando asi, hasta que se someta a modificaciones (siempre para mejorar)



Bueno, algo que acalarar sobre el video:

Como pueden ver, conserva el background comun del FR. Esto se debe a que el back que yo habia insertado daba un aire muy a dia y no quedaria nada lógico que apareciera asi de noche, entonces me vi forzado a eliminarlo, almenos hasta que haga uno mas neutro o que encuentre la manera de hacer otro...

Actualmente, mejor dicho, ahora estoy trabajando con la combinacion de tiles del bosque verde, que a decir verdad me ha costado xD pero ya tengo el estilo y solo me falta un buen mapeado, seguramente la proxima semana lo veran :blush:

Me despido y hasta la otra semana. No se olviden de comentar :awesome:


[align=center]:sleepy:[/align]
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 16-05]

Hola! xD más que una demostración del Day&Night, parece un gran gameplay, ah, y que me ha gustado, aunque muchos pokemon pokemon estorvando xD

Me gusta el efecto, aunque me gustaría ver (a lo ambicioso) como cambia de dia a noche en el exterior xD. También tengo que decirte que me encanta la hierva (Sin pensar mal xD) y el árbol, que no recuerdo haber visto antes, pero me gusta, así que te felicito, todo está genial ^^
Por cierto las rayitas que emiten de la luz no quedan muy bien que digamos si no es molestia...

Espero ver más, me impacientas =P

Salu2!
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

¡Está genial el Day&Night! Te lo currastes mucho!
Veo que hay pokemon para la noche y otros para el día, está muy bien! Las paletas de la noche están genial y el efecto luz de las ventanas me encanta!
Bueno, espero ver más actualizaciones! Sigue así ;)

Saludos.
 

seiyouh

Experto
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

gran vidio...
lo colores estan muy bien
lo malo es chinchar q no qeda bien con
en el estilo q tiene todo...es muy grande
si quieres un chinchar mas peqño
yo tengo uno...
 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

Este hack lo estoy esperando desde que supe de el :awesome: pero a mi me parece que hay cosas que se deben mejorar. Cuales, ok aqui tienes:

- Los personajes son Brandan y May?????? Deberias cambiarlos por otros. (Quien ha dicho que el lider de Hoen se iria a Kanto sin sus Pokémones da algo de risa decirlo sin tener que burlarse de el hack porque nadie debe hacerlo ya que es muy bueno)
- Que????? Esa es la Mama de Ash??? Deberias cambiarla aunque no sea tan importante. Si no la quieres cambiar no importa pero para que el hack quede mejor.

Aun asi este hack es de lo mejor como ya dije ya quiero que salga:XD:
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

Bueno opino el hack es la raja...ups...digo esta muy bueno me gusto la historia,tiles y paletas
pero me gustaria ver los minis estilo cabezones...como ds style
nada mas eso lo demas esta muy bueno...no te rindas
 

~Criisss

Usuario mítico
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

Scarex dijo:
Hola! xD más que una demostración del Day&Night, parece un gran gameplay, ah, y que me ha gustado, aunque muchos pokemon pokemon estorvando xD

Me gusta el efecto, aunque me gustaría ver (a lo ambicioso) como cambia de dia a noche en el exterior xD. También tengo que decirte que me encanta la hierva (Sin pensar mal xD) y el árbol, que no recuerdo haber visto antes, pero me gusta, así que te felicito, todo está genial ^^
Por cierto las rayitas que emiten de la luz no quedan muy bien que digamos si no es molestia...

Espero ver más, me impacientas =P

Salu2!
Las rayitas vere, si tengo ganas las quitaré, pero no entendi eso de muchos pokemon estorvando...

Gershel dijo:
¡Está genial el Day&Night! Te lo currastes mucho!
Veo que hay pokemon para la noche y otros para el día, está muy bien! Las paletas de la noche están genial y el efecto luz de las ventanas me encanta!
Bueno, espero ver más actualizaciones! Sigue así ;)

Saludos.
Muchas gracias =D

seiyouh dijo:
gran vidio...
lo colores estan muy bien
lo malo es chinchar q no qeda bien con
en el estilo q tiene todo...es muy grande
si quieres un chinchar mas peqño
yo tengo uno...
Los sprites me encargaré yo mismo de redimensionarlos, pero cada cosa a su tiempo ;)

Rrrpp dijo:
Este hack lo estoy esperando desde que supe de el :awesome: pero a mi me parece que hay cosas que se deben mejorar. Cuales, ok aqui tienes:

- Los personajes son Brandan y May?????? Deberias cambiarlos por otros. (Quien ha dicho que el lider de Hoen se iria a Kanto sin sus Pokémones da algo de risa decirlo sin tener que burlarse de el hack porque nadie debe hacerlo ya que es muy bueno)
- Que????? Esa es la Mama de Ash??? Deberias cambiarla aunque no sea tan importante. Si no la quieres cambiar no importa pero para que el hack quede mejor.

Aun asi este hack es de lo mejor como ya dije ya quiero que salga:XD:
¿Quien dijo que seria sin sus pokemon? mas adelante te enteraras de cosas diferentes :p
En cuanto a los minis estoy trabajando en ellos y uno de los que se modificara casualmente es el de la mama de ash.


Takeru dijo:
Bueno opino el hack es la raja...ups...digo esta muy bueno me gusto la historia,tiles y paletas
pero me gustaria ver los minis estilo cabezones...como ds style
nada mas eso lo demas esta muy bueno...no te rindas

Muchas gracias =D


-------------------------------------------------

Hola, cuanto tiempo no? Esta vez como les había dicho antes les mostraré como se vera el bosque verde en su interior. Como pueden ver el bosque verde será todo un laberinto y muy entretenido lugar ^^, además de tener varios eventos importantes para el hilo histórico.
Así es como pueden ver en el bosque verde se dará el primer encuentro con el equipo rocket, aunque todavía no cambie los minis del equipo rocket, por ahora los que ven son provisorios, lo mismo con el del pescador.

[align=center][/align]

De momento eso es todo por ahora, no he tenido una semana con mucho tiempo libre en meses, asi que no se extrañen que esta sea diferente xD Ahora estoy con los scripts de estos lugares y con el mapa de la ruta 2, por ahora eso es todo, nos veremos pronto, no se olviden de comentar ;)


[align=center]:sleepy:[/align]

 
RE: [MHM Mar'10] - Pokémon Blue Legend! [ACT: 23-05 Video D&N!!!]

El hack es cada ves mas interesante. Y respecto a la mama de Ash cuidado. Si le cambias las paletas a la mama las cosas se ponen dificiles porque tambien le cambia las paletas a imagenes con paletas iguales(Me imagino que ya tu sabes eso). Que tengas suerte.
 
Arriba