Registrarse

[Fire Red] ¡Pokémon Blue Legend! [Actualización 15/08/2020]

Pacho3400

Usuario de plata
Estoy bastante indignado por que tiene muchas cosas que no me gustaron, pero igual se ve que tiene terrible laburo de fondo y lo valoro muchísimo así que les doy mi buena voluntad. Lo estuve jugando y se me bugeo en la escena de cuidad celeste después de vencer al equipo rocket que quiere atrapar a suicune. Me mato un ditto, que se me transformó en nidoking, me cagó a palos lo que restaba del equipo, y me mando a cuidad celeste. No puedo obtener el Hm Cut. Bill me dice que mire sus fotos de sus pokemones favoritos... Se me perdió la partida, se los digo para que no le pase a otro. Una lastima.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
No había comentado este hack desde la primera beta que tenía un error de mapeado en pueblo paleta por el que llegabas caminando a isla canela. Es un trabajo espléndido, siempre te curras la parte visual y la estética, además, siempre se ven amplios los mapas y con extensa jugabilidad, por lo que siempre descubres un lugar nuevo. Un placer verte de nuevo activo por acá. Ánimo y ojalá logres tener éxito. Saludos.
 
Arriba