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[RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida

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Jessie

What goes around, comes around
Hola, quisiera saber cómo se puede editar el orden de la pantalla de batalla (la que sale cada vez que se combate) quisiera configurarla para cambiar la posición de las barras y el funcionamiento :D gracias de antemano
En la sección PokeBattle_Scene puedes editar la ubicación e imagines que se usan en la interface de batalla, además de algunos datos adicionales en la sección PokeBattle_SceneConstants; por ejemplo en el class CommandMenuButtons puedes modificar los botones de batalla.
Es cuestión de que le eches un ojo y pruebes cambiar lo que necesites
 
Hola chicos, creo que van aquí, os planteo dos dudas rápidas:

1) ¿Puedo actualizar la versión de Essentials durante un proyecto ya empezado? ¿Cómo lo haríais? Empecé con una versión viejita, y hay recursos que no puedo implementar : /

2) ¿Puedo reutilizar un tileset de un proyecto a otro, conservando el passage, el terrain tag, priority...? Me curré un tileset grande hace un tiempo, y no sé como importarlo a un nuevo proyecto.

¡Muchas gracias chicos!
 

AlanVenator

Usuario Inusual
Hola chicos, creo que van aquí, os planteo dos dudas rápidas:

1) ¿Puedo actualizar la versión de Essentials durante un proyecto ya empezado? ¿Cómo lo haríais? Empecé con una versión viejita, y hay recursos que no puedo implementar : /

2) ¿Puedo reutilizar un tileset de un proyecto a otro, conservando el passage, el terrain tag, priority...? Me curré un tileset grande hace un tiempo, y no sé como importarlo a un nuevo proyecto.

¡Muchas gracias chicos!
1) En la wiki de essentials tienes un pequeño tutorial en inglés que te explica como actualizar tu proyecto.Tutorial:How to upgrade your game | Pokémon Essentials Wiki | FANDOM powered by Wikia

Antes de nada mira que ha cambiado en la nueva versión de essentials ya que algunas cosas importantes puede que no sean iguales. Por ejemplo, de la V17 para arriba cambiaron algunos archivos de audio y algunos gráficos(el de surf si no recuerdo mal).

Te recomiendo empezar con lo fácil que es sobreescribir los gráficos que hayas insertado y los mapas. Están en las carpetas de Graphics y Data respectivamente. En la carpeta de data también vienen archivos sobre las variables, tilesets y demás importantes en un proyecto. (en la wiki de essentials vienen cuáles tienes que cambiar). TEN CUIDADO si sobreescribes el archivo System.rxdata ya que puede dar bugs. Por último deberás implementar de nuevo a mano todos los scripts que hayas añadido a tu proyecto.

Ve cambiando las cosas poco a poco por si te equivocas en algún paso, así poder encontrar el error más fácilmente.

2) Por supuesto, el tileset como tal lo insertas en la carpeta de Graphics-> Tilesets. La información del tileset está guardada en la carpeta Data -> Tilesets.rxdata. Creo que el archivo TilesetsTemp.rxdata no es necesario sobreescribirlo pero no estoy seguro.
 
Muchísimas gracias amigo, lo he conseguido hacer todo perfecto. Para lo de los tilesets, parece que hay que cerrar y abrir el archivo para que te refresque los TerrainTag y ese tipo de cosas.

Pero claro, según voy avanzando me van surgiendo otra serie de problemas: instalé el EBS y metí los sprites animados, y tengo problemas con los de VI Gen, que me salen oversized (especialmente los backsprites, que literalmente se salen de la pantalla). He buscado para no andar preguntando, pero no doy con la solución, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna sugerencia?

¡Muchas gracias chicos!
 

White

--------------------------------------------------
Muchísimas gracias amigo, lo he conseguido hacer todo perfecto. Para lo de los tilesets, parece que hay que cerrar y abrir el archivo para que te refresque los TerrainTag y ese tipo de cosas.

Pero claro, según voy avanzando me van surgiendo otra serie de problemas: instalé el EBS y metí los sprites animados, y tengo problemas con los de VI Gen, que me salen oversized (especialmente los backsprites, que literalmente se salen de la pantalla). He buscado para no andar preguntando, pero no doy con la solución, ¿a alguien más le ha pasado? ¿alguna sugerencia?

¡Muchas gracias chicos!
Revisa las dimensiones del sprite, es normal que si de por si la imagen es mas grande el back se salga de la pantalla ya que si no me equivoco en el EBS el back tiene un zoom del 200%
El tamaño recomendado es 96x96
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Hola que tal tengo una pregunta es que acabado de hacer un mapa y el configurado el tileset super bien, pero en algunas partes del mapa no me dejan pasar(como si fuese una valla)he visto de nuevo los tilesets y están bien configurados me gustaría saber que paso:awesome:
 

kurugane

Tan antiguo como las Rocas.
Re: Respuesta: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida

Hola que tal tengo una pregunta es que acabado de hacer un mapa y el configurado el tileset super bien, pero en algunas partes del mapa no me dejan pasar(como si fuese una valla)he visto de nuevo los tilesets y están bien configurados me gustaría saber que paso:awesome:
Revisa que no tenga nada encima, algun otro tileset, por el cual no se pueda pasar, recuerda las prioridades, Si el grafico de la 3ra capa no se puede atravesar y el de la 1 y 2 si, el de la 3ra no te dejara pasar, por que es el que tiene mas altra prioridad ante tu personaje.
 

Link Langostino

El Guerrero de las Pijamas de Langostino
Respuesta: Re: Respuesta: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida

Revisa que no tenga nada encima, algun otro tileset, por el cual no se pueda pasar, recuerda las prioridades, Si el grafico de la 3ra capa no se puede atravesar y el de la 1 y 2 si, el de la 3ra no te dejara pasar, por que es el que tiene mas altra prioridad ante tu personaje.
La Prioridad Está bien y siempre suelo poner el piso en la primera capa
 

AsInfinity

Usuario de platino
Aquí una pregunta rápida xd
¿Cómo puedo hacer que los NPC's se reflejen en el agua? Solo se refleja el protagonista :(
 

Sulphur Alchemist

Usuario de platino
Una pregunta rápida, tengo añadidas las formas Alola en la sección Pokemon_Forms de la siguiente forma

Código:
MultipleForms.register(:RATTATA,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps==[247]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:RATTATA,:RATICATE)

MultipleForms.register(:RAICHU,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.register(:SANDSHREW,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:SANDSHREW,:SANDSLASH)

MultipleForms.register(:VULPIX,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[247]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:VULPIX,:NINETALES)

MultipleForms.register(:DIGLETT,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:DIGLETT,:DUGTRIO)

MultipleForms.register(:MEOWTH,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:MEOWTH,:PERSIAN)

MultipleForms.register(:GEODUDE,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69,147,90]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:GEODUDE,:GRAVELER,:GOLEM)

MultipleForms.register(:GRIMER,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[2,5,39,41,44,69]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.copy(:GRIMER,:MUK)

MultipleForms.register(:EXEGGUTOR,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[247]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

MultipleForms.register(:MAROWAK,{
"getFormOnCreation"=>proc{|pokemon|
   maps=[247]   # Map IDs for second form
   if $game_map && maps.include?($game_map.map_id)
     next 1
   else
     next 0
   end
}
})

Y en el archivo PBS de pokemonforms los tengo así:

PHP:
#-------------------------------
[RATTATA-1]
Name=Rattata
InternalName=ARATTATA
FormName=Rattata de Alola
Type1=DARK
Type2=NORMAL
EffortPoints=0,0,0,0,0,1
Abilities=GLUTTONY,HUSTLE
HiddenAbility=THICKFAT
Moves=1,TACKLE,1,TAILWHIP,4,QUICKATTACK,7,FOCUSENERGY,10,BITE,13,PURSUIT,16,HYPERFANG,19,ASSURANCE,22,CRUNCH,25,SUCKERPUNCH,28,SUPERFANG,31,DOUBLEEDGE,34,ENDEAVOR
EggMoves=
StepsToHatch=4096
Weight=3.8
Color=Black
Habitat=Urban
Pokedex=With its incisors, it gnaws through doors and infiltrates people's homes. Then it steals whatever food it finds.
WildItemUncommon=PECHABERRY
BattlerPlayerY=28
BattlerEnemyY=4
Evolutions=RATICATE,LevelNight,20
#-------------------------------
[RATICATE-1]
Name=Raticate
InternalName=ARATICATE
FormName=Raticate de Alola
Type1=DARK
Type2=NORMAL
BaseStats=75,71,70,77,40,80
EffortPoints=0,0,0,0,0,2
Abilities=GLUTTONY,HUSTLE
HiddenAbility=THICKFAT
Moves=1,SWORDSDANCE,1,TACKLE,1,TAILWHIP,4,QUICKATTACK,7,FOCUSENERGY,10,BITE,13,PURSUIT,16,HYPERFANG,19,ASSURANCE,24,CRUNCH,29,SUCKERPUNCH,34,SUPERFANG,39,DOUBLEEDGE,44,ENDEAVOR
StepsToHatch=4096
Weight=25.5
Color=Black
Habitat=Urban
Pokedex=It forms a group of Rattata, which it assumes command of. Each group has its own territory, and disputs over food happen often.
WildItemUncommon=PECHABERRY
BattlerPlayerY=26
BattlerEnemyY=12
#-------------------------------
[RAICHU-1]
FormName=Raichu de Alola
Type1=ELECTRIC
Type2=PSYCHIC
BaseStats=60,85,50,110,95,85
BaseEXP=218
EffortPoints=0,0,0,0,0,3
Abilities=SURGESURFER
Moves=1,PSYCHIC,1,SPEEDSWAP,1,THUNDERSHOCK,1,TAILWHIP,1,QUICKATTACK,1,THUNDERBOLT
StepsToHatch=5120
Height=0.7
Weight=21.0
Habitat=Urban
Pokedex=It uses psychokinesis to control electricity. It hops aboard its own tail, using psychic powers to lift it and move about.
BattlerPlayerY=-36
BattlerEnemyY=-30
#-------------------------------
[SANDSHREW-1]
FormName=Sandshrew de Alola
Type1=ICE
Type2=STEEL
BaseStats=50,75,90,40,10,35
Abilities=SNOWCLOAK
HiddenAbility=SLUSHRUSH
Moves=1,SCRATCH,1,DEFENSECURL,3,BIDE,5,POWDERSNOW,7,ICEBALL,9,RAPIDSPIN,11,FURYCUTTER,14,METALCLAW,17,SWIFT,20,FURYSWIPES,23,IRONDEFENSE,26,SLASH,30,IRONHEAD,34,GYROBALL,38,SWORDSDANCE,42,HAIL,46,BLIZZARD
EggMoves=
StepsToHatch=5120
Height=0.7
Weight=40.0
Color=Gray
Habitat=Mountain
Pokedex=It lives on snowy mountains. Its steel shell is very hard--so much so, it can't roll its body up into a ball.
WildItemUncommon=GRIPCLAW
BattlerPlayerY=6
BattlerEnemyY=3
Evolutions=SANDSLASH,Item,ICESTONE
#-------------------------------
[SANDSLASH-1]
FormName=Sandslash de Alola
Type1=ICE
Type2=STEEL
BaseStats=75,100,120,65,25,65
Abilities=SNOWCLOAK
HiddenAbility=SLUSHRUSH
Moves=1,ICICLESPEAR,1,METALBURST,1,ICICLECRASH,1,SLASH,1,DEFENSECURL,1,ICEBALL,1,METALCLAW
StepsToHatch=5120
Height=1.2
Weight=55.0
Color=Gray
Habitat=Mountain
Pokedex=Fleeing a volcanic eruption, it settled on a snowy mountain. As it races through the snowfields, it sends up a spray of snow.
BattlerPlayerY=3
BattlerEnemyY=6
#-------------------------------
[VULPIX-1]
Name=Vulpix
InternalName=AVULPIX
FormName=Vulpix de Alola
Type1=ICE
EffortPoints=0,0,0,0,0,1
Abilities=SNOWCLOAK
HiddenAbility=SNOWWARNING
Moves=1,POWDERSNOW,4,TAILWHIP,7,ROAR,9,BABYDOLLEYES,10,ICESHARD,12,CONFUSERAY,15,ICYWIND,18,PAYBACK,20,MIST,23,FEINTATTACK,26,HEX,28,AURORABEAM,31,EXTRASENSORY,34,SAFEGUARD,36,ICEBEAM,39,IMPRISON,42,BLIZZARD,44,GRUDGE,47,CAPTIVATE,50,SHEERCOLD
EggMoves=
StepsToHatch=5120
Color=White
Pokedex=In hot weather, this Pokémon makes ice shards with its six tails and sprays them around to cool itself off.
BattlerPlayerY=11
BattlerEnemyY=3
Evolutions=NINETALES,Item,ICESTONE
#-------------------------------
[NINETALES-1]
Name=Ninetales
InternalName=ANINETALES
FormName=Ninetales de Alola
Type1=ICE
Type2=FAIRY
BaseStats=73,67,75,109,81,100
EffortPoints=0,0,0,0,0,2
Abilities=SNOWCLOAK
HiddenAbility=SNOWWARNING
Moves=1,DAZZLINGGLEAM,1,IMPRISON,1,NASTYPLOT,1,ICEBEAM,1,ICESHARD,1,CONFUSERAY,1,SAFEGUARD
StepsToHatch=5120
Color=White
Pokedex=It creates drops of ice in its coat and showers them over its enemies. Anyone who angers it will be frozen stiff in an instant.
BattlerPlayerY=27
BattlerEnemyY=19
#-------------------------------
[DIGLETT-1]
FormName=Diglett de Alola
Type1=GROUND
Type2=STEEL
BaseStats=10,55,30,90,35,45
EffortPoints=0,0,0,0,0,1
Abilities=SANDVEIL,TANGLINGHAIR
HiddenAbility=SANDFORCE
Moves=1,SANDATTACK,1,METALCLAW,4,GROWL,7,ASTONISH,10,MUDSLAP,14,MAGNITUDE,18,BULLDOZE,22,SUCKERPUNCH,25,MUDBOMB,28,EARTHPOWER,31,DIG,35,IRONHEAD,39,EARTHQUAKE,43,FISSURE
EggMoves=
StepsToHatch=5120
Weight=1.0
Pokedex=Its golden hairs function as sensors. It pokes them out of its burrow to monitor its surroundings.
BattlerPlayerY=1
BattlerEnemyY=2
#-------------------------------
[DUGTRIO-1]
FormName=Dugtrio de Alola
Type1=GROUND
Type2=STEEL
BaseStats=35,100,60,110,50,70
BaseEXP=149
EffortPoints=0,2,0,0,0,0
Abilities=SANDVEIL,TANGLINGHAIR
HiddenAbility=SANDFORCE
Moves=1,SANDTOMB,1,ROTOTILLER,1,NIGHTSLASH,1,TRIATTACK,1,SANDATTACK,1,METALCLAW,4,GROWL,7,ASTONISH,10,MUDSLAP,14,MAGNITUDE,18,BULLDOZE,22,SUCKERPUNCH,25,MUDBOMB,30,EARTHPOWER,35,DIG,41,IRONHEAD,47,EARTHQUAKE,53,FISSURE
StepsToHatch=5120
Weight=66.6
Pokedex=Its shining gold hair provides it with protection. It's reputed that keeping any of its fallen hairs will bring bad luck.
BattlerPlayerY=2
BattlerEnemyY=21
#-------------------------------
[MEOWTH-1]
FormName=Meowth de Alola
Type1=DARK
BaseStats=40,35,35,90,50,40
EffortPoints=0,0,0,0,0,1
Abilities=PICKUP,TECHNICIAN
HiddenAbility=RATTLED
Moves=1,SCRATCH,1,GROWL,6,BITE,9,FAKEOUT,14,FURYSWIPES,17,SCREECH,22,FEINTATTACK,25,TAUNT,30,PAYDAY,33,SLASH,38,NASTYPLOT,41,ASSURANCE,46,CAPTIVATE,49,NIGHTSLASH,50,FEINT,55,DARKPULSE
EggMoves=
StepsToHatch=5120
Color=Gray
Pokedex=When its pride is wounded, or when the gold coin on its forehead is dirtied, it flies into a hysterical rage.
BattlerPlayerY=0
BattlerEnemyY=4
Evolutions=PERSIAN,Happiness,
#-------------------------------
[PERSIAN-1]
FormName=Persian de Alola
Type1=DARK
BaseStats=65,60,60,115,75,65
EffortPoints=0,0,0,0,0,2
Abilities=FURCOAT,TECHNICIAN
HiddenAbility=RATTLED
Moves=1,SWIFT,1,QUASH,1,PLAYROUGH,1,SWITCHEROO,1,SCRATCH,1,GROWL,6,BITE,9,FAKEOUT,14,FURYSWIPES,17,SCREECH,22,FEINTATTACK,25,TAUNT,32,POWERGEM,37,SLASH,44,NASTYPLOT,49,ACUPRESSURE,56,CAPTIVATE,61,NIGHTSLASH,65,FEINT,69,DARKPULSE
StepsToHatch=5120
Height=1.1
Weight=33.0
Color=Gray
Pokedex=It looks down on everyone other than itself. Its preferred tactics are sucker punches and blindside attacks.
BattlerPlayerY=34
BattlerEnemyY=10
#-------------------------------
[GEODUDE-1]
FormName=Geodude de Alola
Type1=ROCK
Type2=ELECTRIC
Abilities=MAGNETPULL,STURDY
HiddenAbility=GALVANIZE
Moves=1,TACKLE,1,DEFENSECURL,4,CHARGE,6,ROCKPOLISH,10,ROLLOUT,12,SPARK,16,ROCKTHROW,18,SMACKDOWN,22,THUNDERPUNCH,24,SELFDESTRUCT,28,STEALTHROCK,30,ROCKBLAST,34,DISCHARGE,36,EXPLOSION,40,DOUBLEEDGE,42,STONEEDGE
EggMoves=
StepsToHatch=4096
Weight=20.3
Color=Gray
Habitat=Cave
Pokedex=Its body is a magnetic stone. Iron sand attaches to the portions of its body that are particularly magnetic.
WildItemUncommon=CELLBATTERY
BattlerPlayerY=-26
BattlerEnemyY=-7
BattlerAltitude=0
#-------------------------------
[GRAVELER-1]
FormName=Graveler de Alola
Type1=ROCK
Type2=ELECTRIC
Abilities=MAGNETPULL,STURDY
HiddenAbility=GALVANIZE
Moves=1,TACKLE,1,DEFENSECURL,4,CHARGE,6,ROCKPOLISH,10,ROLLOUT,12,SPARK,16,ROCKTHROW,18,SMACKDOWN,22,THUNDERPUNCH,24,SELFDESTRUCT,30,STEALTHROCK,34,ROCKBLAST,40,DISCHARGE,44,EXPLOSION,50,DOUBLEEDGE,54,STONEEDGE
StepsToHatch=4096
Weight=110.0
Color=Gray
Habitat=Cave
Pokedex=Its preferred food is dravite. After it's eaten, crystals form inside the Pokémon, rising to the surface of its body.
WildItemUncommon=CELLBATTERY
BattlerPlayerY=18
BattlerEnemyY=31
#-------------------------------
[GOLEM-1]
FormName=Golem de Alola
Type1=ROCK
Type2=ELECTRIC
BaseStats=80,120,130,45,55,65
BaseEXP=223
Abilities=MAGNETPULL,STURDY
HiddenAbility=GALVANIZE
Moves=1,HEAVYSLAM,1,TACKLE,1,DEFENSECURL,4,CHARGE,6,ROCKPOLISH,10,STEAMROLLER,12,SPARK,16,ROCKTHROW,18,SMACKDOWN,22,THUNDERPUNCH,24,SELFDESTRUCT,30,STEALTHROCK,34,ROCKBLAST,40,DISCHARGE,44,EXPLOSION,50,DOUBLEEDGE,54,STONEEDGE,60,HEAVYSLAM
StepsToHatch=4096
Height=1.7
Weight=316.0
Habitat=Cave
Pokedex=Because it can't fire boulders at a rapid pace, it's been known to seize nearby Geodude and fire them from its back.
BattlerPlayerY=3
BattlerEnemyY=7
#-------------------------------
[GRIMER-1]
FormName=Grimer de Alola
Type1=POISON
Type2=DARK
Abilities=POISONTOUCH,GLUTTONY
HiddenAbility=POWEROFALCHEMY
Moves=1,POUND,1,POISONGAS,4,HARDEN,7,BITE,12,DISABLE,15,ACIDSPRAY,18,POISONFANG,21,MINIMIZE,26,FLING,29,KNOCKOFF,32,CRUNCH,37,SCREECH,40,GUNKSHOT,43,ACIDARMOR,46,BELCH,48,MEMENTO
EggMoves=
StepsToHatch=5120
Height=0.7
Weight=42.0
Color=Green
Pokedex=The crystals on Grimer's body are lumps of toxins. If one falls off, lethal poisons leak out.
WildItemUncommon=BLACKSLUDGE
BattlerPlayerY=15
BattlerEnemyY=17
#-------------------------------
[MUK-1]
FormName=Muk de Alola
Type1=POISON
Type2=DARK
Abilities=POISONTOUCH,GLUTTONY
HiddenAbility=POWEROFALCHEMY
Moves=1,VENOMDRENCH,1,POUND,1,POISONGAS,4,HARDEN,7,BITE,12,DISABLE,15,ACIDSPRAY,18,POISONFANG,21,MINIMIZE,26,FLING,29,KNOCKOFF,32,CRUNCH,37,SCREECH,40,GUNKSHOT,46,ACIDARMOR,52,BELCH,57,MEMENTO
StepsToHatch=5120
Height=1.0
Weight=52.0
Color=Green
Pokedex=The garbage it eats causes continuous chemical changes in its body, which produce its exceedingly vivid coloration.
BattlerPlayerY=42
BattlerEnemyY=45
#-------------------------------
[EXEGGUTOR-1]
FormName=Exeggutor de Alola
Type1=GRASS
Type2=DRAGON
BaseStats=95,105,85,45,125,75
BaseEXP=186
EffortPoints=0,0,0,2,0,0
Abilities=FRISK
HiddenAbility=HARVEST
Moves=1,DRAGONHAMMER,1,SEEDBOMB,1,BARRAGE,1,HYPNOSIS,1,CONFUSION,17,PSYSHOCK,27,EGGBOMB,37,WOODHAMMER,47,LEAFSTORM
StepsToHatch=5120
Height=10.9
Weight=415.6
Habitat=Grassland
Pokedex=As it grew taller and taller, it outgrew its reliance on psychic powers, awakening the power of the sleeping dragon.
BattlerPlayerY=1
BattlerEnemyY=6
#-------------------------------
[MAROWAK-1]
FormName=Marowak de Alola
Type1=FIRE
Type2=GHOST
Abilities=CURSEDBODY,LIGHTNINGROD
HiddenAbility=ROCKHEAD
Moves=1,GROWL,3,TAILWHIP,7,BONECLUB,11,FLAMEWHEEL,13,LEER,17,HEX,21,BONEMERANG,23,WILLOWISP,27,SHADOWBONE,33,THRASH,37,FLING,43,STOMPINGTANTRUM,49,ENDEAVOR,53,FLAREBLITZ,59,RETALIATE,65,BONERUSH
StepsToHatch=5120
Weight=34.0
Color=Purple
Pokedex=Its custom is to mourn its lost companions. Mounds of dirt by the side of the road mark the graves of the Marowak.
BattlerPlayerY=3
BattlerEnemyY=15

Sin embargo, por ejemplo Rattata, en el mapa con ID 247 sigue apareciendo en su forma tradicional y no en su forma Alola, como sugiere el script, necesito ayuda con este tema, porque hay otras formas que les pasa lo mismo y no sé qué hacer. Antes funcionaba y ya no.

Muchas gracias de antemano.
 

Katherine

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