[RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida

Like Tree77Gracias
Tema cerrado

Herramientas Desplegado
27/05/2017
Predeterminado Respuesta: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida
Buenas, aquí va mi pequeña duda:

- ¿Es posible editar un combate contra un entrenador para que utilice los mismos pokemon, lvl, objetos, moveset que tiene el protagonista en ese momento?

- Y si es posible, algun tip o consejo para hacerlo.

Gracias de antemano
27/05/2017
Dicho por CID Ver mensaje
Buenas, aquí va mi pequeña duda:

- ¿Es posible editar un combate contra un entrenador para que utilice los mismos pokemon, lvl, objetos, moveset que tiene el protagonista en ese momento?

- Y si es posible, algun tip o consejo para hacerlo.

Gracias de antemano
Hasta donde yo se por cómo está hecho essentials no se puede.

Un miutu en ambiente natural

Discord: Rainsis#2510
28/05/2017
Mi duda es la siguiente:
¿Cómo puedo instalar mi proyecto para que las personas lo jueguen sin necesidad del RPG Maker?
28/05/2017
Bueno hoy tengo unas preguntas querria saber si se puede hacer un As del Frente en la Torre de Batalla com Jericor.

Y la otra pregunta es si se puede hacer un sistema de misiones y objetivos. Osea que el objetivo que te diga lo que tienes que hacer. Si me mandan una guia por casualidad por favor que este en español.
BYE
23/06/2017
Como puedo hacer para que el protagonista tenga el texto coloreado dependiendo del género. Es decir cuando hable si es chico salga en azul y si es chica en rojo. Y donde puedo editar los mensajes de Alex found one POTION(por poner un ejemplo, me refiero a los de cuando encuentras un objeto/pokemon...)
23/06/2017
Dicho por montegom Ver mensaje
Como puedo hacer para que el protagonista tenga el texto coloreado dependiendo del género. Es decir cuando hable si es chico salga en azul y si es chica en rojo. Y donde puedo editar los mensajes de Alex found one POTION(por poner un ejemplo, me refiero a los de cuando encuentras un objeto/pokemon...)
Lo de que ocurran cosas distintas dependiendo del género hay un tutorial escrito muy recientemente para ello: https://whackahack.com/foro/t-48647/...nero-personaje

En cuanto a eso de traducirlo tienes dos opciones. La primera es que puedes buscar desde el editor de scripts los textos originales y traducirlos manualmente (para ello usa Control + F y búscalos), el ejemplo del que me hablas se encuentra en PField_Field, en la línea 2100 concretamente.
La otra es puedes usar la opción de idioma que trae el Essentials, la cual te permite extraer todos los textos usando una opción del editor y después volver a compilarlos y añadiéndolos como un nuevo idioma para que el jugador pueda seleccionar el que quiera a la hora de jugar.

Miau revoir~.

23/06/2017
Dicho por Aarón Ver mensaje
Lo de que ocurran cosas distintas dependiendo del género hay un tutorial escrito muy recientemente para ello: https://whackahack.com/foro/t-48647/...nero-personaje
En cuanto a esto he visto en la wiki de essentials que puedes usar el comando \pg delante del texto sin espacios pero no me funciona. Sabes tú o alguien si esto sigue funcionando o si es compatible con el Essentials BW V3 de @KleinStudio?
05/07/2017
Predeterminado Re: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida
Hola tengo un problema cuando trato de instalar el Universal Plugin Installer ya que cuando abro los scrips no tengo ninguno y pues el juego no me corre bien alguien sabe como instalarlo paso a paso !
05/07/2017
Predeterminado Respuesta: Re: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida
Dicho por XxNoobaldaxX Ver mensaje
Hola tengo un problema cuando trato de instalar el Universal Plugin Installer ya que cuando abro los scrips no tengo ninguno y pues el juego no me corre bien alguien sabe como instalarlo paso a paso !
Pues yo tuve un problema también con el Plugin installer
, pero lo arreglé y ahora me anda PERFECTO.

1) Borra TODO lo del Plugin, y el juego en el que lo pusiste.

2) En el Backup de tu juego (Que deberías siempre de tener al menos uno), lo copias y lo pasas a el escritorio.

Si era el Essentials BASE, simplemente vuelvelo a descargar y ponlo en Blanco en el escritorio.

3) Descarga el Elite Battle System.

4) Descomprime el programa en la carpeta del juego.

5) Descarga el Pack de personajes, (De la misma página donde descargaste el Elite Battle System,y pégalos en la carpeta de Essentials, Graphics/Characters.

6) Ve a la carpeta raíz de tu juego (Donde está el Game.exe y el Game.rxproj) Y abre como Administrador el ".Exe" del PluginInstaller.
Instalalo.

7) Abre el RPG Maker XP.

8) Abre tu juego (En el RPG Maker XP).

9) Inicia tu juego en el modo (Probar Juego) La flechita verde.

10) Te saldrán unos carteles le das que sí a todo leés lo que te diga y... Listo!!!

Espero haberte sido de ayuda!!!
06/07/2017
Predeterminado Re: Respuesta: Re: [RPG Maker] Pregunta/respuesta rápida
oye amigo los sprites de los pokemon se ponen en hilera y no se mueven
Tema cerrado

Herramientas
Desplegado