Registrarse

[RH - Map Editing] Escuela de mapeado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí la ruta 103, me dio paja cambiar el mapeado solo cambie los tiles
Créditos:
Lighterzein: árbol grande, árbol mini y suelo
Kurunosuke: Pasto y montaña.
 

Landey

Rom Hacker
MagicGladiator dijo:
enhorabuena takeru tienes un 10 de los 12 lo que te ase falta para un 12 es el espasio y donde colocar cada tile.
Tu nivel: aprendis primario para mi sentido no es ni muy bajo ni muy alto solo eso

veo un gran potencial en ti solo te ase falta la practica

hasta luego
Con eso se ve que la escuela no sirve .-.

un mapa de pueblo NUNCA lleva hierba...
 

Jenzh~

Usuario mítico
mira amigo la tarea no era crear un pueblo una ciudad ni nada solo era modificar el mapeado asi que no hables si no sabes si por lo menos uvieras descargado la primer clase lo ubieras entendido :dodgy: '¬¬
-------------------------------
Takeru un 12¡¡ pero eese mapa lo vi en algun lado y creo ke es de tu hack:awesome: pero igual :XD: pero la hierba como dijo Landey no puede ir een unn pueblo
--------------------------
SilverL un 10 por que las paletas son las mismas o las as modificado muy poco:s
 

Jenzh~

Usuario mítico
pues si pero cuando aprenda un poco mas de la herramienta que se usa para eso (no recuerdo el nombre) pero no dudes de que lo aprenderan
 

Green

Hola :]
Veo que el que enseña no está bien calificado, deberías saber usar toda herramienta o al menos la mayoría de las que se usan para el mapeado, y así abres una escuela...
 
che MagicGladiator, ultimamente tengo problemas de horario. me puedo conenctar poco. asi que mejor sacame de la escuela, que hasta que mi situacion se normalize no tengo tiempo para nada
 

Jenzh~

Usuario mítico
bueno como veo que mucha gente esta desconforme con mi escuela temo que tendre que cerrarla pero dentro de poco la volvere a reabrir.
Ademas estos dias casi no tengo tiempo .
y Green yo jamas dije que no supiera usar esa herramienta solo dije que queria aprender un poco mas de ella.
Asi que ReyBoo o cualkier otro adm cierren el tema :no-way:
 

Feliipe

Usuario de Oro
Landey dijo:
un mapa de pueblo NUNCA lleva hierba...
Por que no puede tener hierva???
por que dicen eso...en los hack uno hace correr su
imagnacion y sus deceos...no veo el problema de
que el pueblo tenga hierva...:furia:
Y no cierren...
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Bueno, pues si cierran la escuela no me esfuerzo en hacer la tarea.
Me auto-expulso de la escuela xD Suerte a todos.
Cierren...
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
hey, yo creo que aunque no se sea super-experto room hackeando, si sabes suficiente pudes enseñar a los que sepan menos sobre los temas que si dominas. (o esta es mi opinión)
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Landey, mejor callate un rato, eso de que un pueblo no puede llevar hierba es un concepto muy cerrado y, es depende para que la vas a usar, si es un pueblo en medio de un bosque es obio que lleva hierba, pero te comprendo, sacado de contexto nada tiene sentido. Respecto a la escuela en sí, veo que tienes muchas ganas de enseñar a hacer lo que tu sabes, sin embargo en tus cursos deja muy en duda si estas capasitado o no. Y si, lei lo curso y esta muy pobre por así decirlo.
 
A pedido del autor, cierro la escuela, no puedo dejarla abandonada, ya que él ha dicho que la cierren.
Veo las tareas bastante pobres, aunque quieras enseñar, y eso es muy bueno, debes recordar que acá pueden haber personas que nunca tocaron el AM y tenés que explicar mas a fondo las cosas, como también explicarles las partes que lo conforman, y la manera de completar y desarrollar el mapa para que no quede ni vacío ni sobrecargado.
Parece que ya nadie hace el exámen para comprobar los conocimientos :S
Esto se debe hacer porque tenemos que comprobar que tal te desenvolves en tu ámbito para dejarte abrir una escuela.

Cualquier cosa contacta conmigo.

~Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba