Registrarse

[RH - Map Editing] Pyro Mapping School - SaGa INC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pyro

The concept of love
Pyro dijo:
Si hubieran mandado el mensaje privado como les dije, que era de vital importancia, hubiera sido mas facil

Pero bueno, debido a la poca gente que respondio, la cual agradezco, la escuela se cerrara durante la proxima semana, del lunes 14 al lunes 21.
Les dare la proxima clase en estos dias.
Los que quieran la pueden seguir y hacer la tarea esa semana o si no pueden, podrian esperar hasta el lunes 21 y presentarla en esos dias, asi todos los que tienen o no tengan examenes ( Yo incluido ) se les facilitara la escuela.
Gracias.
Lo prometido es deuda, aqui esta la proxima clase, espero que la disfruten.
Tambien hare un anuncio, a todos los que desean unirse....habran 4 cupos, para entrar deben mandarme las 3 ultimas tareas que hemos hecho por mp, para demostrarme que no estan atrasados, juzgare quienes entraran y los anunciare aqui, nada de pedir si se pueden unir en este tema, si lo hacen pedire un 10% de warn.
Ahora a lo que vinimos, la clase:


[align=center]

Mientras hacen un mapa, siempre tendran la idea de añadir lugares tropicales, boscosos, montañosos y demas, incluso hacerlos su estilo definito para el hackl y por que no, inventar nuevos estilos.
Aqui aprenderemos todo acerca de estos estilos, empezemos con el nevado.



La mayoria del tiempo estas llevan paletas brillantes, blancas y puras por asi decirlo, pero siempre se pueden alternar,en estas combinaciones los colores brillantes y que resalten pueden quedar muy bien.
En este estilo, las casas,pasto,lagos, arboles y objetos cubiertos de nieve son necesarios para darle un buen aspecto, predominan las paletas puras como blancas y colores claros y areas con vegetacion nevada.

Ahora el boscoso.


(Gracias a Crisss por la imagen, lo siento amigo pero quedaba perfecta, espero que no te moleste.)

Como pueden ver aqui, predominan los arboles de diferentes tipos, flores y vegetacion de diferentes colores ayudan mucho, el uso de Pokemon tipo insecto y que se ven comunmente en los bosques es un buen detalle, cosas como hongos, enredaderas, plantas y demas hacen que este estilo se use mucho y se vea bien, predominan las paletas verdes y coloridas y areas boscosas, enredadas y detallados.

Estilo tropical/Estilo montañoso



En el estilo tropical, se usan variedad de arboles, sobre todo palmeras, muchos tiles de arena y agua que se mezclen entre si, flores y paletas vivas.
Vegetacion variada y colorida lo hacen atractivo, mucha vegetacion y muchas areas diferentes se presentan en estos mapas

En estilos montañosos se usan variedades de montañas y rocas, usualmente
hay muchos terrenos elevados y cuentan con poca o mucha vegetacion, depende de como lo deseen, casi siempre usan muchas paletas cafes...

Pueden combinar ambas como lo hice en la scan de arriba, no tengan miedo de experimentar con paletas y demas, hay muchos mas estilos, otoñal, ciudad, pueblo y demas, pero estos son mas libres y varian mucho mas, asi que tendrian que experimentar por ustedes mismos.




Esta clase es para que aprendieran un poco acerca de los estilos, ahora la tarea, a los que esten en la escuela les estoy mandando una lamina de tiles con diferentes estilos, ustedes sabran aprovecharlos.
Escogan uno o combinen los estilos y hagan un mapa con ese estilo/estilos, con los tiles que ustedes deseen.
Simple no?
Esogan uno o mas estilos y hagan un mapa en base a el, cuando presenten la tarea necesito que pongan el/los estilos que escogieron o de lo contrario no la calificare.
Como dije antes, pueden presentarla esta semana o tienen 3 dias despues del proximo lunes, nos vemos en la proxima!
[/align]
 

Gershel

¡Con dos cojones!
Bueno, siento tardar tanto en entregar, pero como se cayó el servidor, no pude entregar antes >.<
Tarea:

Estilo --> Boscoso (o eso he intentado xD)

Mapa:


Estoy notando que la escuela está quedando un poco abandonada por parte de los alumnos, no dejen que la escuela muera :S

Saludos.

EDIT: Se me olvidaron los créditos. Namás créditos a Zein, porque creo que use solo tiles de él.
 
Yo también siento no haberla traido antes, como dijo Gershel y como todos sabemos fue el servidor =d

Gershel no digas eso, esta escuela debe seguir, espero que sigamos y que todos posteen :mad:

Aquí stá mi tarea, intenté un estilo Tropical, espero que esté bien:


Es lo mejor que pude hacer y por cierto es como un tipo de Puzzle o algo así, se empieza desde la derecha y se deben ir buscando los Gatillos para ir quitando los arboles y luego las rocas y poder continuar :boo:

Salu2s!
 

FedePoke

Usuario Habitual
hola por falta de tiempo no entregue antes mi mapa de estilo BOSQUE no tiene los tiles que me diste pero no era obligatorio usarlos no? si no me dices y lo repito XD

toma tarea XD



See you
 

Pyro

The concept of love
FedePoke dijo:
hola por falta de tiempo no entregue antes mi mapa de estilo BOSQUE no tiene los tiles que me diste pero no era obligatorio usarlos no? si no me dices y lo repito XD

toma tarea XD



See you
Claro que no, los tiles eran para que se apoyaran y los usaran donde sea, claro dando los creditos que puse.
Y respecto al tiempo y caida del servidor, tranquilos por que les quedan 2 dias a partir de mañana, ya que el foro estuvo fuera desde antes del lunes.
 
Un poco tarde pero he acabado ahora de hacer la tarea.

Creditos a: Dewitty, Alistair, Zein y Silver.

El estilo que he escogido es un claro de un bosque de setas:



Aclaración:

-Se entra por la derecha abajo. El de arriba del todo te lleva de nuevo al mapa, pero a otra zona, donde puedes llegar al camino del centro, y la seta esconde un objeto.
-Los troncos se pueden mover con "fuerza", y tirar al agua, y así se accede al islote del centro.
-Sé que a los bordes los arboles están muy alineados, pero le da un toque especial, pues queda como un sitio especial dentro de lo normal. O al menos con esa intención lo he hecho.
-La hierba de la isla tiene pokémon especiales, que no salen en otras zonas del bosque.
 
[align=center]-Nick:
Kyon~
- Edad:
14
- Por que deseas entrar?
Me encaanta mapear, Cuando no sabia nada sobre el Hack Rom Lo unico qe hacia era Mapear como podia porqe era loqe mas me gustaba y me gusta hacer
- Experiencia:
5/10
__________________

Sobre la tarea, Ya te lo habia dicho por MP, Hago todo loq e vos decis pero no encuentr los Tiles para reemplazarlos por los de Zein ( a color )

Y aca esta la Tarea, Intente hacer una Mescla de Tropical ( Sin palmeras y otras cosas porqe no pude insertal los Tiles ) y le puse algunas cosas de esa ciudad . . . NO me sale el nombre x3

Bueh, Mira, Hice lo qe pude, ALmenos hice la tareax3



Edit: No me digan: QE NO AHY MAS CUPOS !!! blablabla, Pyro me dijo qe habia =l[/align]


Editado: Landey
Esto se tenia que mandar por MP,10% de warn por postear sin ser alumno .-.
 

Pyro

The concept of love
Tambien hare un anuncio, a todos los que desean unirse....habran 4 cupos, para entrar deben mandarme las 3 ultimas tareas que hemos hecho por mp, para demostrarme que no estan atrasados, juzgare quienes entraran y los anunciare aqui, nada de pedir si se pueden unir en este tema, si lo hacen pedire un 10% de warn.
Eso...hay gente que no lee, ahora el warn es trabajo de Landey.
Hoy en la noche ( la noche en mi pais) calificare las pocas tareas que entregraron, y felicidades a los que la hicieron.
Si esto sigue asi, creo que me vere obligado a cerrarla ya que solo han hay 6 personas que cumplen, los demas ni siquiera dicen si pueden o no.

Asi que como dije antes, el que quiera entrar por mp me debera mandar 3 de las tareas que hemos hecho.
 

Pyro

The concept of love
Lo primero, lamento no haber revisado las tareas antes, pero tuve grandes problemas que con dificultad me dieron tiempo para moderar.
Ahora, las calificaciones:


Gershel dijo:
Bueno, siento tardar tanto en entregar, pero como se cayó el servidor, no pude entregar antes >.<
Tarea:

Estilo --> Boscoso (o eso he intentado xD)

Mapa:


Estoy notando que la escuela está quedando un poco abandonada por parte de los alumnos, no dejen que la escuela muera :S

Saludos.

EDIT: Se me olvidaron los créditos. Namás créditos a Zein, porque creo que use solo tiles de él.
8.5/12
Escogiste bien el estilo y lo manipulaste bien, pero hace falta rellenar.

isael-21 dijo:
Yo también siento no haberla traido antes, como dijo Gershel y como todos sabemos fue el servidor =d

Gershel no digas eso, esta escuela debe seguir, espero que sigamos y que todos posteen :mad:

Aquí stá mi tarea, intenté un estilo Tropical, espero que esté bien:


Es lo mejor que pude hacer y por cierto es como un tipo de Puzzle o algo así, se empieza desde la derecha y se deben ir buscando los Gatillos para ir quitando los arboles y luego las rocas y poder continuar :boo:

Salu2s!
6/12
Emm, me gusta el estilo y etsa bien escogido, pero las palmeras no se ven naturales y no hay manera de entrar ahi, mejora en la colocacion de tiles.

FedePoke dijo:
hola por falta de tiempo no entregue antes mi mapa de estilo BOSQUE no tiene los tiles que me diste pero no era obligatorio usarlos no? si no me dices y lo repito XD

toma tarea XD



See you
7.5/12
Los arboles y el mapa en general esta algo cuadrado, trata de mejorar en la distribucion de tiles y piensa un poco el mapa antes de empezar.

Guerrero de luz dijo:
Un poco tarde pero he acabado ahora de hacer la tarea.

Creditos a: Dewitty, Alistair, Zein y Silver.

El estilo que he escogido es un claro de un bosque de setas:



Aclaración:

-Se entra por la derecha abajo. El de arriba del todo te lleva de nuevo al mapa, pero a otra zona, donde puedes llegar al camino del centro, y la seta esconde un objeto.
-Los troncos se pueden mover con "fuerza", y tirar al agua, y así se accede al islote del centro.
-Sé que a los bordes los arboles están muy alineados, pero le da un toque especial, pues queda como un sitio especial dentro de lo normal. O al menos con esa intención lo he hecho.
-La hierba de la isla tiene pokémon especiales, que no salen en otras zonas del bosque.
8/12
El estilo me gusta y tiene una buena combinacion, pero los arboles si se ven lineales y vacio en algunos lados, trabaja en eso.

Takeru dijo:
5/12
Necesita mas cuidado al hacerlo, espacios vacios y el estilo no esta muy bien logrado...pero bueno...supongo que ya no te pasaras por aqui.

dm gump dijo:
tube unos cuantos problemas pero porfin termine
9.5/12
Me gusta mucho como quedo y ell estilo esta muy bien logrado, pero un par de detalles, lo mejoraria mucho.

La proxima tarea vendra en estos dias, ya que he estado muy ocupado y ver tan pocos estudiantes no ayuda mucho, recuerden si desean entrar deben mandar las 3 tareas por mp, gracias. :)
 
yo yo yo!!!
necesito aprender a mapear porfa escogeme y como es verano puedo estar conectado todo el tiempo a partir de las 12 am hasta la hora en la k he enviado el mensage
nick:96pablo
edad 14
pok quiero entrar??? porke no tengo casi ni idea de mapear y una nueva historia con nuevos pokémon no encajan en un mapa ya existente ¿no?
experiencia pues en mapear como dije casi ni idea pero en sprites más o menos mucha y,y,y...tengo mucha capacidad de nuevas historias:blush:

Editado por ~Cross.Core..:
Te llevas warn,postear sin ser alumno esta prohibido y ese formulario se tiene que mandar por MP.
 

Iker

Old school
yo flipo con la gente... esque no leeis los post anteriores?? pyro lo a explicado perfectamente...

Editado por ~Cross.Core..
Tu te llevas 20% de warn por Spam.
Lo que estas haciendo no es algo diferente a lo que ellos hicieron.
 

Landey

Rom Hacker
Como su maestro se harto de ustedes se va 1 semana a otro pais a disfrutar la vida estilo Neos,
si regresa vivo o con lo necesario para enseñar algo que no sea beber y f*ll*r,la escuela sera Reabierta.

Cerrado 1 semana.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba