Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Jajajaja tema de fotos de usuarios a.k.a. "El Hilo Oficial del Buitre" enserio aqui se buitrea sin parar.
Pondria la mia, pero no me da la gana y ademas ya han visto mi foto un par de users (con mi estupido y sensual cosplay *w*)
@Fantino solo espero que tu mensaje sea una broma @Septum Creo que ya te enojaron los buitres.

Enfin demasiado spam ~Tema Cerrado (?)
Dejenme soñar que tengo poder en toda WAH :c
 

Juglar

Volviendo al Wahacking!
Oh buitres, discípulos míos, ¡Yo os lo ordeno. id al acecho contra Akyu, abrid vuestras alas negras y con vuestros ruines picos id a por ella sin piedad, ahora que sabemos que su novio está aquí presente!

Dejenme soñar con que tengo poder sobre estos seres del inframundo.

Nah, mis comentarios acá son de broma, kalro no bes ke me yamo kalawus.

No me refiero a Jota ni a nadie, me refiero a los buitres, es que nadie piensa en los buitres (?)

Asdf, ¿Oscar, enserio tienes 16 años?

¿Enserio hay gente que sube fotos a este foro? que crazy está la peña.

Yo creo que Lady Kaktus le compra la ropa a 'La Coral'.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Me he reído.

Mucho.

Te la mereces, pillín.


Jaja me dijo pillin :blush:

Ya enserio muchachas ( @Akyu , @Ąℓeχα y @Blur), gracias por postear su foto en un estanque de tiburones, sos muy lindas todas!

@Septum te lo dije en Skype y te lo vuelvo a decir aqui, es muy graciosa tu foto por que estas igualito a tu avatar jajaja

Para que no digan que solo opino y no muestro nada, les dejo unas fotos mias.


 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
[caja=background:#FBD3B7; color:#F4832F; border: 2px solid #F4832F;]Este tema es para que cada usuario que quiera ponga su foto. Aún así se permite que quien ya la haya puesto comente la de otros. Pero una cosa es eso y otra la que estáis formando aquí. Así que podéis medir un poco más los comentarios, porque yo soy bastante malo midiendo el warn y siempre me paso con la dosis.
[/caja]
 

Akyu

Madrugaora profesional
Completamente de acuerdo, el tema se iba de tono.

Si he puesto foto es para echar una risas hombre! no para estar peleando.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
OMG no sabia que debia de poner foto pa comentar, y como he comentado me veo en la obligacion de poner la mia...

Tengo un sinfin de fotos en fb y twitter, pero un par de usarios querian mi sensualote cosplay, les pongo el mas reciente (esta son del majutsu-con 2012 guatemala, por problemas de organizacion no asisti al del 2013)

Y....aqui les vaaaaa (soy el de la gorra negra, me da nostalgia verme en esa epoca cuando tenia el cabello largo) despues les pondre una tomada hoy, solo que no tengo ganas de poner una reciente.


Perdon por el tamaño, solo me enfoque a mi mismo, habia demasiada gente en la foto, y porcierto ya vendran a decirme que no me parezco en nada a @Blur , no es mi culpa que ella sea 5 años menor y se tiñe el cabello de negro.


Adios *desaparece para siempre (?)*
 
Última edición:

Calzifer

Soy la furia en persona.
^^^Eche a ti hay es que tenerte miedo Jajaja
Bien, me animo.
Está es un foto artística, coloqué todo mi conocimiento en fotografía.

Y aquí hay es un paspi (?)
 

GhoulTamer

Maid of space
Como no tengo nada que hacer y nadie me conoce, dejo mi mejor foto :D


y una de mi ahora mismo :s
no es recomendable mirar
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
¡Wouuuuuuuuuuuuu que gran tema, he visto muchas fotos y todos son horribles (?)!

Aquí la mía:

Aquí estoy yo y mi novia amiga.


y esta otra con mi amante amiga.
 
Arriba