Registrarse

¡Fotos de Usuarios!

zein.

Hecho mierda.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Puej bueno, no sé que tramo con este megapost pero solo quería presumir unas cuantas fotos de mi insta ay LMAO!
Ah! y porque @dbzdark88 dijo que estaba gordo >:C







 

Karlsetin

Leyenda de WaH

Aquí con mi hija, Dana Maracuyá :heart: mi gecka leopardo de 7 meses (lleva más de 4 conmigo)



Y pos yo :$


 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
¡Revivo este tema!

En esta ocasión traigo una foto muy especial, ya que conocí a uno de mis mejores amigos de WaH, en su momento fue mi máximo ayudante en mi Hack Pokémon Dreamed Wishes, también compañero en la programación y en maquinar planes malevolos xD

Con ustedes el día que conocí a @Danny0317

El es el mas pequeño y yo el NIGGA


Es el primero RomHacker que conozco y espero que no sea el ultimo.

PD: El vino a visitar mi país y aprovechamos en quedar :B.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Buenas a todos chiquis. Llevo años en el foro y, a pesar de que mucha gente me ha visto en mi facebook, en mi instagram (que es público) o en mi foto de whatsapp, nunca he subido una foto al foro.

Ahora, ya que iba a citarla en otro post, pues subo esta fotito con el broche que mencionó Aaróncis.

 

Lon

Tirana de Wah
Bueno, pues ya que se ha re-avivado el tema después de muchísimo tiempo...
Creo que acabo hoy con mi dilema interior de siempre, de si mostrarme o no por aquí, pero bueno.
Ya han pasado muchos años y la verdad es que considero que me siento lo suficientemente a gusto en esta comunidad como para mostrar alguna que otra foto.
Tres en concreto, que son las que tenía más a mano, pero de todas formas estoy conforme con ellas haha~


Jaja, la última foto se la dedico a @Καλαγυς porque es muy de nuestras locuras~ haha

Pues eso es todo :'3 Ya subí dos autoretratos a mi galería de ilustraciones, ahora podréis juzgar hahaha~
Saluuudos yay!

Sugar Babeee~ Lon
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Yōko;406532 dijo:
Bueno, pues ya que se ha re-avivado el tema después de muchísimo tiempo...
Creo que acabo hoy con mi dilema interior de siempre, de si mostrarme o no por aquí, pero bueno.
Ya han pasado muchos años y la verdad es que considero que me siento lo suficientemente a gusto en esta comunidad como para mostrar alguna que otra foto.
Tres en concreto, que son las que tenía más a mano, pero de todas formas estoy conforme con ellas haha~


Jaja, la última foto se la dedico a @Καλαγυς porque es muy de nuestras locuras~ haha

Pues eso es todo :'3 Ya subí dos autoretratos a mi galería de ilustraciones, ahora podréis juzgar hahaha~
Saluuudos yay!

Sugar Babeee~ Lon
Guapah.


Bueno, yo también llevo años por aquí y en general ya me habéis visto muchos usuarios, hay quien incluso tiene colección mía de fotos (Lon entre otras xD) pero va, me apunto a postearlas aquí.


¿A que se parece este sprite que me hizo @Yōko?


Un saludo, Zero.
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
Respuesta: RE: ¡Fotos de Usuarios!

Rata te ves mejor con el pelo largo xD

Aqui dejo las fotos mias.
...
En esas fotos estaba muy niño... (Eso fue hace 8 años)
Ahora estoy así:

Acá otra con mi gran amigo @Mariofan adorando al poderoso dios Pollo:

Y aquí con mis planes para conquistar el mundo con robots:
[spoiler="Si el deporte es salud, que lo hagan los enfermos]
[/spoiler]
 
Última edición:

Byakuro

Hide Star ~ Melodía de la Sinfonía del día a día
Tanta gente Besha y yo tan "jorobado de nostradame":c

Aquí voy...

 
Última edición:
Arriba