Registrarse

Terra Firma | Cancelado -

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Z!k

Por un mundo sin #dynamic
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Un saludo! Comentar en gratis! ^^
Diablos llevo como 10 minutos buscando ese gratis para comentar pero no lo veo, asi que comentare aqui.
:awesome:

Tu hack siempre tan bueno en cuanto graficos y paletas se refiere, sobre los scripts, se ven bien, no se porque me da risa la ultima scan donde se ve que birch corre de la lava(no se, me lo imagine corriendo y no se porque me dio risa).

Sobre ese bosque tambien se ven de lujo esas scans, aunque no se, las pequeñas llamas no me convencen, como que necesita otras llamas de distintos tamaños y se veria de lujo.

Bueno eso es todo, animo con tu proyecto, que es unos de mis 5 hacks favoritos. ;)
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Te he seguido desde el 2012 y aún espero poder jugar la beta xdd. He estado viendo esta página desde que apareció Keyra y, la verdad, luego de muchos años de ver, jugar, criticar y admirar, me encontré con Terra Firma, que para mí, es el mejor Hack-Rom de pokémon de la historia. Wn, es que los tiles y mapeados, junto con los scripts y textbars, y como no la historia tan bien realizada, merecen ser ALABADOS xdd.:rolleyes:

By the way. creo que el bosque está de lujo, pero la lava que esta haciendo erupción... no se me parece muy cuadrada. además el largesprite está pero muy bueno xdd.

Bueno nada más por ahora, espero que la beta salga pronto y si no, bueno, a esperar no ma' :D
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Es un muy buen hack, muy buena hisoria, muy buenas paletas, muy buenos tiles, es perfecto :3 Excelentes scans , te dan ganas de jugarlo *.* Espero que actualises pronto y que cuando ya este listo para jugar, me avises sino te golpeo con mi palo de madera de oro(?
pd: a mi no me grites mas (? ._.
Suerte :3
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Colaborador
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

¡Hey!
El bosque se ve genial! Demasiado terracota (?)
Las llamillas son algo raras... prefería hasta el fuego del terra de Ruby Haha
El script inicial es bien raro he de decir que me ha dao guerra el maldito y sensual Fire red....
Que lo podría haber hecho mil veces mejor? Sí, pero sino nunca lo acabaria.

¡saludos! A ti te debo mucho también y mi TO igual.
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Increíble que seas de mi mismo país y seas tan bueno en lo que haces.
Eso Tiles uffffff Mameeeeeeeta
Nada que decir, siempre me sorprendes más wn. Me tienes como poto en el agua, anonadado XD Estás como para trabajar en Nintendo, y no te estoy mintiendo wn.

Salu2 :)
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Como siempre muy buena composición de tiles, yo diría que tienes 10/10 en tiles. El hack cada vez se ve mejor, espero que sigas así de bien jaja.

Att: xXJurassXx

P.D: Cada vez que intento jugar la Alpha, no me deja, cuando inicio el hack, se queda pillado en la pantalla inicial de "Game Freak" espero que puedas ayudarme, me gustaría mucho probar este hack xD
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Ay <3 mi terra

Que hermoso se ve el bosque, esta mejor scripteado que el volcan(?)

La verdad ya esto se veía venir me parece que es hora de ir mostrando lo que tenemos
@Rata Saca la beta que termine anoche(?)

Pronto se vienen mas cosas mas shulas <3

Un saludo
 

FedePoke

Usuario Habitual
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Hombre, hombre, hombre. Demasiado tiempo que no pasaba por este post! Vamos a ver que comentamos:
1. Desde mi punto de vista, y ojo que es sólo el mío, las montañas en las scans de lava tienen una forma extraña, no termino de ver bien donde empieza una capa y la siguiente. Aparte de eso, excelente.
2. El textbox es jodidamente perfecto. Me encanta, muy buena la transparencia, las fonts de colores espectaculares, muy bien puestas.
3. La mayor pega que tengo, sin duda, son las llamas dentro de el bosque. No concuerdan ni siquiera las paletas.
Aparte de todo esto, generalmente, el hack me parece increible, tanto historia, como scripts, como tiles y gráficas. Realmente impresionante.
Saludetes!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Que bueno se ve todo!! Al fin avances en la historia bonicos.
Gran trabajo chavales! A seguir a tope!
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

Está todo geniaal. Como siempre los gráficos son impecables. Saca esa maldita beta yaaa :yaomi:

El script que tenga pinta de diario me mola.

Bueno, pues suerte con el hack.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 9 Marzo 2015

RETO BETA 50 DÍAS - DÍA 1:

Gracias a todos por comentar y apoyar el hack eternamente!
Hoy les traigo scans mostrando simples cambios gráficos
y tambien vengo a mostrarles Ciudad Soledad que algunos
podrán haber visto hace un tiempo y otros no...

En fin, contarles que he cambiado una casa de Isla Solario por
una casa que he hecho yo, una casa pública que está en mi
galería de tiles.


Isla Solario:


En la sexta scan se muestra la comparación de las casas:
Noche: Nueva casa
Día: Vieja casa


Ciudad Soledad:



Un saludo a toaa mi genteee!
Suerte a todos en el RETO DE BETA 30 DÍAS! ^^

Créditos a Magiscarf~
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

JAJAJAJAJAJJA

Esa rata gorda haciendo la suyas, en 50 días le sacamos la beta que se lo flipan :3

la verdad aun no has mostrado todo xD a ver cuando te animas a sacar lo que tenemos

Un saludo
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Wooooooow *o* Como siempre digo este es un hack que me da orgullo jugar, que a la hora de jugar chau vida y "Hola Terra firma" La verdad un grande querido hermano, me encantan esos tiles que le pones como siempre , los cambios que hiciste y las ganas que le pones a esto ! Ojala puedas taer pronto este hermoso proyecto que tienes, sabes que contas conmigo para todo ^^

Pd: Recuerda que prometi la critica y la vas tener ;)
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Ay lmao. Sácalo ya Rata >:
Todo tan bonito como siempre pero quiero catarlo.
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Como siempre, el entorno grafico es maravilloso, al igual que los mapeados. Todo una pasada.

Ciudad Soledad es preciosa, se puede decir que ya la destripé(? Me gustaria saber que ocurrira ahi..

La casa nueva me gusta más, además es tuya, con lo cual una mayor originalidad a tu hack.

Suerte bro
 

Lionheart23

Profesional de WaH
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Bueno el echo de que te añadas 20 días al reto me parece algo un poco sucio pero por otro lado el echo de que digas que en 50 días podremos jugar me alegra, así que no se si tu decisión es buena o mala xD

Con respecto a las scan me gusta bastante el aspecto gráfico del juego.
 

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Joer que pasada. Wow, me encanta, no se cuantas veces lo he dicho, pero esque el estilo gráfico de este hack es insuperable. Me encantan. Las scans son geniales, aunqeu me gusta más la casa vieja que la nueva.
Los tiles de CIudad Soledad son icreíbles, me encanta.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Hack CANCELADO~
Brock está a cargo de ésta rom.
No robar nada.
Seré notificado cuando el rom se avance.

Un saludo!
 
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

Hack CANCELADO~
Brock está a cargo de ésta rom.
No robar nada.
Seré notificado cuando el rom se avance.

Un saludo!
Noooooo. Me lo temía. Una pena que canceles un hack tan bueno como este. Bueno, espero que eso signifique pausado y que vuelvas.

¿Qué harás @Brock ? Jaja.
 

Master_Trainer

Usuario mítico
Respuesta: Terra Firma | Actualización: 16 Marzo 2015 BETA 50 DÍAS - DÍA 1(?

La historia que cuenta todo lo correspondiente al secreto de la región esta genial y mas de la forma que esta narrada (como un reporte de un profesor) y pues el fuerte de este hack es sin duda su apartado grafico, realmente este es uno de los hack con los gráficos mas hermosos que he visto, sigue así :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba