Registrarse

¿Qué estás escuchando ahora?

Rogy

2006, de la vieja escuela



Unas cuantas canciones(y una sonata) que están en mi lista habitual de música, :D
 
Space Bound - Eminem


ESPECTACULAR! Como siempre, me gustan las letras de Eminem, siempre demuestra algo que crea opinión.

Till I'm gone - Tinie Tempah ft. Wiz Khalifa


Hace un tiempo que escucho a Tempah, me gustan sus canciones, el ritmo de esta mhm, prende! jaja . Tambien conoci a Wiz por Black n' Yellow, bien conocida creo yo.

Superficial - Kast


Cantante local de reggeaton, claro que no del reggeaton flaite jaaja (ojala usen tambien esos términos) . Bien bailable, prende en carretes :)
 

Dockun

Veterano reencarnado

Esto es Queen... ¿Hace falta decir más? Increíble tema del que destaco su letra... Bueno, podéis leerla en pantalla.
 

Jaizu

Usuario mítico
Nach-Tú
CD:Mejor que el silencio.

No pongo vidoe por que es la canción que tengo en mi PC :cool:
 
Jalapeno-TheComuputerNerd01
http://www.youtube.com/watch?v=V3vL12oGBZY
es una parodia de Alejandro de Lady Gaga
me la mostraron unso amigos y al principio me parecio rara , peor un consejo escuchenla toda viendo el video para que vean que es buena.
 

Feliipe

Usuario de Oro
Escucho
"Barbra Streisand"
Me gusta por que estubo en el capitulo mas largo que vi de glee (a mi me parecio asi)
y el ritmo es contagioso y te dan ganas de bailar

Despues
"Born This Way" cantada por glee
Me gusta la cancion y el mensaje que da, tambien el mensaje de ese capitulo de glee

y luego
"I Feel Pretty - Unpretty" Por Rachel y Queen fabrei de Glee
Me encanta La conbinacion de Rachel y Queen (olvide sus nombres reales :p)
 
Ahora mismo escucho un suite instrumental de "Dont Let me be Misunderstood", interpretado por Santa Esmeralda, aquí está un video:

 
Un monton de tiempo sin pasarme por aqui xD
[align=center]Uruk Hai-III
[/align]

Si alguno escucha Black Metal, esta banda Uruk Hai es una banda antecesora de Burzum, una de las bandas mas conocidas dentro de genero Black metal

Saludos
 
Arriba