Registrarse

[Essentials] Manual básico de Pokémon Essentials by MakerJ

Blex

Usuario de Bronce
Aquí os dejo un tutorial en PDF creado por mi y que explica todos los detalles básicos de la creación de un juego usando Pokémon Essentials, desde como descargar el engine hasta como poner una tienda, modificar los gráficos, usar los terrenos, traducir el engine, postear el juego en foros etc...
Todo echo por mi al 100% en español perfectamente entendible y con la máxima simpleza posible.

Aclaro que como el nombre indica es un tutorial bastante básico, aunque puede ser de ayuda incluso a usuarios avanzados.

Este es solo el primero, pienso crear muchos mas y mas avanzados para que la gente aprenda por fín a usar mejor este gran engine.

Aquí la descarga: http://www.mediafire.com/?tnrdzytjrtd

Bueno eso es todo, espero que os guste y le saqueis provecho, cualquier crítica o sugerencia podeis ponerla en este mismo tema.
Fuente.
 

NEMESYS

Usuario mítico
La verdad esta bastante bien, a muchos les ayudara, sobretodo lo de la tienda, lo de los terrenos, y lo de los textos (O.O no sabia que hubiera tantas opciones :S)
 
no entiendo nada xD
%µµµµ
1 0 obj
<</Type/Catalog/Pages 2 0 R/Lang(es-ES) /StructTreeRoot 70 0 R/MarkInfo<</Marked true>>>>
endobj
2 0 obj
<</Type/Pages/Count 7/Kids[ 3 0 R 28 0 R 40 0 R 42 0 R 45 0 R 48 0 R 56 0 R] >>
endobj

Que es entendible de ak? xD
 
muchas graxias me sirvio mucho ahora y despues que lo siga nesecitando y me ayudo con algunas dudas que tenia bueno te mereses un gracias
 
Arriba