Registrarse

Pregunta script [FR]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta de script. Por que una estupidez en el titulo me hace tener que volver a escribir el mensaje? Por que Landey por queee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okey como hago que no te deje la script pasar hasta que uses algo????

Ejemplo:
[player]: ¡Por Dios! Casi dejo a mi POKéMON.

Y cuando lo cojas que sea:
[player]: ¡Por Dios! Casi dejo mi POKéDEX.

Me enseñarian??
 
Pero que es flag y que es checkitem?????????????????????????????
Tu eres el que hizo pokemon nuevos heroes verdad???????????????????????????????????????????????????????
me perece muy bueno ecepto por la mala ortografia pero lo demas esta buenisimo.
 

Landey

Rom Hacker
Rrrpp dijo:
Una pregunta de script. Por que una estupidez en el titulo me hace tener que volver a escribir el mensaje? Por que Landey por queee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Okey como hago que no te deje la script pasar hasta que uses algo????

Ejemplo:
[player]: ¡Por Dios! Casi dejo a mi POKéMON.

Y cuando lo cojas que sea:
[player]: ¡Por Dios! Casi dejo mi POKéDEX.

Me enseñarian??
Por que esa estupides facilita que la gente que sabe sobre el tema te responda.
y sin esa estupides estas faltando a las normas
ya?

Rrrpp dijo:
Pero que es flag y que es checkitem?????????????????????????????
Tu eres el que hizo pokemon nuevos heroes verdad???????????????????????????????????????????????????????
me perece muy bueno ecepto por la mala ortografia pero lo demas esta buenisimo.
Haz intentado buscar?
tan solo con ir a la web y buscar en los manuales sobre scripts basta ._.
creo que hasta hay uno de Flags.
Esto deberas que decepciona,ya quieren que se les busque todo en vez de ponerse a averiguar...
lo demas del mensaje es puro relleno,para eso estan los MP.

Flag:
Es un tipo de variable que sirve como interruptor, y te permiten tomar control del orden que quieres que ocurran los eventos en tu hack, también para que los eventos no se repitan, para hacer “desaparecer” o “aparecer” a un mini, etc.

Fuente:
http://wahackpokemon.com/es/tutorial-gba/scripts3

Checkitem:
Es un comando que verifica si tienes X item y dependiendo de si lo traes o no hace que sucedan cosas diferentes,como el desierto del ruby..
bah,averigualo tu mismo ¬¬
 
Creeme Landey que yo doy pena. Me cuesta trabajo mapear y es en lo que mejor se hacer. Voy a ver un tutorial de scripts ya que en mi opinion es la materia mas dificil de hackear
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Rrrpp dijo:
Creeme Landey que yo doy pena. Me cuesta trabajo mapear y es en lo que mejor se hacer. Voy a ver un tutorial de scripts ya que en mi opinion es la materia mas dificil de hackear
Esta zona es para resolver dudas una vez hayas leído los manuales y hayas practicado con la herramienta, y no, aquí no existe ningún torpe ni ningún negado, todos pueden aprender scripts perfectamente.

Este lugar no es para lloriquear que no se sabe nada, ¿qué pasa, que los manuales están de adorno? (da las gracias a que has podido preguntar la misma duda porque podría haberse puesto en las reglas que para preguntar correctamente y por segunda vez está el Consultorio de Dudas de Hack Roms).

En fin, aunque el usuario esté suspendido también sirve de recordatorio para los demás, respeten o no las reglas y sin mal sentido de la palabra. Se cierra el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba