Registrarse

[Gráficos] EGT(ESCUELA GRAFICA DE TREVOR)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
En fin...
NICK: Alternative
NOMBRE REAL: Sergio
EDAD: 12
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): Maravillosa, hay que aprovecharla.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Porque quiero mejorar cómo tiler y poder hacer todo tipo de tiles para mi hack, en vez de coger de los demas.
TIEMPO EN EL ROM HACK: 4 meses.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: ¿Cómo tiler? 5.
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Pues claro, siempre les intento ayudar.
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?: Desde luego que sí, intento colaborar y repartir el trabajado de una manera justa.
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
Sino vale, pues este estilo platino que me pidieron...

Aclaración sobre la palmera: La primera está basada en la de frost, pero sólo en la forma del tronco y hojas. La última ya no.
 
Nick: Axell
Nombre real: ... Martín
Edad: 14
Reflexion de la vida: La vida esta llena de cosas, buenas y malas. Hay que saber aprovechar lo bueno, y afrontar lo malo.
Porque quieres entrar a la escuela: Para pulir mis sprites.
Del 1 al 10 en que grado te catalogas: 7/10
Apoyas a tus compañeros: Si.
Sabes trabajar en equipo: Si, aunque no es algo que me guste mucho.
Condición hacer arbol:
 
NICK:Z4N7Y4G0
NOMBRE REAL:zantyago(nombre loco pero se escribe asi)
EDAD:13
REFLEXION DE VIDA:
la vida es ir y venir de ideas,pruebas y experiencias no hay qe tomarlas a la ligera...ademas la vida es solo una[eseptuando los indues qe reencarnan segun su religion(no es ni burla ni chiste es la verda)]...
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: porqe qiero aprender ¿tenes algun problema?¿eh eh? jaja
TIEMPO EN EL ROM HACK:unos meses
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:3(en esto de grafiti)
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:si
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:si es de mas de 2el grupo no mucho jaja
Condición hacer arbol:
 
NICK: FILY5
NOMBRE REAL: Pedro Felipe
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.): La vida es una sola, debemos aprovecharla al máximo.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Para aprender a ser buen diseñador gráfico, cosa que a mí se me da mal.
TIEMPO EN EL ROM HACK: Desde el 2008, pero estuve 2 años en paro (sin hacer hack roms) y entre el 2010/2011 empezé a hacerlos de nuevo.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS: 6
APOYAS A TUS COMPAÑEROS: Claro, quiero que todos seamos
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:

Lo hice lo mejor que pude, no se sombrear muy bien, ojalá pueda entrar y aprender mas cosas... u.u
 
NICK:Gliscor
NOMBRE REAL: José Manuel
EDAD: 13
REFLEXION DE VIDA(obligatorio,( que es lo que piensas de la vida.):La vida es un regalo, tu lo aprobechas como quieras, por lo que tu eres el unico responsable de lo que hagas con ella.
¿POR QUÉ QUIERES ENTRAR EN LA ESCUELA?: Para aprender a hacer mis propios Tiles entre otras cosas, y mejorar en lo que ya se.
TIEMPO EN EL ROM HACK:más/menos desde el año pasado, que trate de hacer mi propio hack rom, luego trate con RPG Maker VX y no pude, y más o mendos desde la semana pasada que entre al Hack "Pokémon Girium", como historeador, pero quiero contribuir con algo más.
DEL 1 AL 10 EN QUE GRADO TE CATALOGAS:1, pero si eso inclulle los inversos aditivos de estos, -10
APOYAS A TUS COMPAÑEROS:si, un poco
¿SABES TRABAJAR EN EQUIPO?:no mucho, pero estoy aprendiendo
CONDICION HACER UN ARBOL[OBLIGATORIO]:
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Escuela cerrada por inactividad del autor. Si el autor lo desea, que me envíe un MP para re-abrirla cuando vuelva a estar disponible.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba