Registrarse

[Gráficos] [Spriting y gráficos] Escuela de Sprites & Gráficos Z's Designs.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
•Pais: Argentina
•Nombre: Juan, aunque puedes decirme Koch (Antiguo Zetron)
•Edad: 14
•Tiempo que llevas spritiando: Casi nada, nunca se me dio, pero quiero aprender
•Tiempo libre: Mucho, como minimo lo suficiente para hacer la tarea :D
•Eres activo en el foro? Era activa en el otro, luego vi que hicieron el nuevo foro, y no me dio muchas ganas de registrarme XD! pero ahora si voy a hacer activo
•Del 1 al 10, cuanto te das? 2, y creo que exagere
•Que quieres reforzar? Sprites y Tiles
 

CeSaR

Usuario mítico
Pais. méxico
Nombre (opcional). Cesar
Edad. 12
Tiempo que llevas spritiando.1 mes
Tiempo libre. todos los dias
Eres activo en el foro? si
Del 1 al 10, cuanto te das? 2
Que quieres reforzar?todo
 
C

Chatastrophe

Invitado
Todos aceptados, las clases comienzan el lunes y ya no hay mas cupos, el que coloque un mensaje queriendo entrar se llevara warn.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Siento el doble post pero creo que se puede hacer cuando se va a actualizar el tema y pues lo voy a hacer.

A todos los de la escuela, he adelantado la clase y sera hoy, la fecha limite de entrega sera el martes, este martes, y aqui la clase y tarea:


Hagan lo que les dije, y por favor entreguen la tarea a tiempo.
 
C

Chatastrophe

Invitado
Ah! ahora es que me doy cuenta de que el tutorial de la tarea esta mal ja,ja no saque bien la imagen y ademas omití muchas partes, lo siento, aunque veo que entendieron.

Daré las clasificaciones cuando todos posten su tarea.
 
Zein Or Lemon dijo:
Ah! ahora es que me doy cuenta de que el tutorial de la tarea esta mal ja,ja no saque bien la imagen y ademas omití muchas partes, lo siento, aunque veo que entendieron.

Daré las clasificaciones cuando todos posten su tarea.
La verdad que yo no entendi mucho lo que explicaste.
Y eso en donde lo hago, en paint o en donde?
 
C

Chatastrophe

Invitado
Hikary dijo:
Zein Or Lemon dijo:
Ah! ahora es que me doy cuenta de que el tutorial de la tarea esta mal ja,ja no saque bien la imagen y ademas omití muchas partes, lo siento, aunque veo que entendieron.

Daré las clasificaciones cuando todos posten su tarea.
La verdad que yo no entendi mucho lo que explicaste.
Y eso en donde lo hago, en paint o en donde?
En paint mi estimada, en paint.

Es el unico programa (para mi) en el que puedes spritear bien.
 

Rika

Santo dorado de Aries
Zein habla con verdad (o_O) muchos spritean con photoshop y la verdad no se que le ven, el paint es mas facil (se los dice una ilustradora que vive usando el photoshop para sus trabajos XD)

aguante el paint locooo, siempre arregla todo! XD

bueno, gracias al señor zein por dejarme hacer esta tarea aunque no me inscribir a esta clase en particular... mi aburrimiento me estaba matando y me salvo de eso (?)... me entretuve buscandole paletas a bulbasaur xD

aca ta:



(denme con un palo si es necesario, tengo la muy mala costumbre de usar excesivo entrelazado de pixeles u.u)
 
Pregunta, es necesario usar el Color real del Boulbasor(o como se escriba XD) ? o se puede usar otro?

Chaoo
 
C

Chatastrophe

Invitado
Koch dijo:
Pregunta, es necesario usar el Color real del Boulbasor(o como se escriba XD) ? o se puede usar otro?

Chaoo
El que desees. Lo importante es que aprendas la tecnica del sombreado.
 


Esto se que quedo feo, pero espero que el sombreado alla quedaro algo bien ... (Soy horrible XD)

Chaoo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba