Registrarse

[ROM Hacking] Pregunta/respuesta rápida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

nKuroo

Profesional de WaH
Hola buenas ^^

Me gustaria saber si hay algún special o rutina que permita hacer una TagTeam en FireRed, como la de Pokémon Emerald con Máximo.
 

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Me temo que no, compañero. No obstante, me suena que había por ahí algún parche o procedimiento (ASM, por supuesto). Supongo que haga alguna forma, pues el juego lo permite en los combates vida cable link.
 

SpoonybradYT

Profesional de WaH
Tengo unas cuantas dudas de Pokemon Diamante y Perla

1) Como cambio los stats base de un pokémon
2) Como cambio los tipos de ese pokémon
3) Como le cambio el nombre a ese pokémon
4) Como cambiar sus sprites

Básicamente estoy preguntando como insertar un fakemon en esas ediciones de pokémon agradeceria mucho que respondieran esas preguntas urgente, gracias
 

montegom

Like no one ever was
Si quieres editar un Pokemon ya existente necesitas las siguiente herramientas:

NamerEditor - creo que es la que modifica el nombre.
AdavancedPokemon Sprite Editor - para cambiar el sprite.

Lo del tipo realmente no lo sé.
 
yo tengo unas cuantas preguntas.
-Es posible insertar tiles en las paletas bugueadas?
-Como puedo crear posiciones de vuelo nuevas, uso [Esmeralda]
-Como edito el mapa en general
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
como puedo subir un sprite a la web para que si alguno la quiera la utilise
Hola, tu comentario no va en este tema... Pero te responderé ;)
Pues crea una galería que la puedes administrar aquí mismo en el foro, o puedes usar algún servidor de los tantos que hay deambulando por internet, tales como tumblr (o como se escriba), también puedes usar postimage.org. La verdad que ese ultimo sitio es uno muy bueno para guardar allí tus imágenes ya que cada vez que subes una imagen, el sitio ya te da un linck para "distribuirla".

Y por último, si quieres mostrar una imagen en el foro, puedes hacer esto:
y ya no de mostrará el linck de la imagen, si no que verás la imagen propiamente dicha...
Espero haber contribuido...

Saludos! :3
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Hola, tengo una duda:
Como añado mas pokeballs a Fire Red? quiero agregar la rapid ball y alguna otra que me venga a la mente
 
Hola tengo una duda, el mapa de la region en FR se puede cambiar, es decir, modificarlo para que concuerde con mi rom?. Y otra cosa como puedo editar los enlñases de las ruta es decire cuando salgo del pueblo despues de recibir mi primer pokemon en ves de llegar a la ruta 1, por ejemplo yegar directamente a la ruta 2 y despues de pasar por ciudad piuter llegar a la ruta 1 u otra ruta
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
Hola tengo una duda, el mapa de la region en FR se puede cambiar, es decir, modificarlo para que concuerde con mi rom?. Y otra cosa como puedo editar los enlñases de las ruta es decire cuando salgo del pueblo despues de recibir mi primer pokemon en ves de llegar a la ruta 1, por ejemplo yegar directamente a la ruta 2 y despues de pasar por ciudad piuter llegar a la ruta 1 u otra ruta
Lo primero: Hay un tutorial (editarse con linck al tuto)

Lo segundo: Es con un script de habla básica (también editare con el tuto en breve)

Editado:
Aqui encontraras lo esencual para hacer cualquier script, ya sea para hacer las señalaciones,scripts de habla con minis, trainerbattle, etc

http://whackahack.com/foro/t-42542/megatutorial-scripting-desde-cero-finalizado

Este es el de editar el mapa/worldmap:
http://whackahack.com/foro/t-29663/fr-graficos-manual-para-insertar-tu-propio-worldmap
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi juego ya casi lo tengo listo pero por alguna razon que no se que sea cuando empieza no tira la opcion de si eres chico o chica se va de un solo a el nombre con personaje varon que puede ser ayuda porfavor !!

otra duda Mi juego tiene varias megas ya anadidas pero por alguna razon algunos pokemon en el advance series me dice erros 711 que sera se me borra el frame dos y la imagen del pokemon que podra ser tendran alguna idea?.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba