Registrarse

2010 MHM de Diciembre 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]

¡Es la ultima oportunidad para entrar en los mejores hacks del año 2010!

¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokémon Wild Airs de Emik
Pokémon Blue Sky de adrian96
Pokemon Ranger de Eing
Pokémon Topacio de Jugaken
Pokémon Ésteban de Zuru
Pokémon Apocalipsis de Juanjo
Pokémon Granate de Jaizu
Pokémon Neosun de Trevor
Pokémon Eclipz de Neon
Pokémon The Legendary Ashes Version de MKSSB
Pokémon Golden/Silver Legend de javi4315
Pokémon Intler de ~Red!
Pokémon Jirachi Returns de kof
Pokémon Iron and Stone de altariaking
Pokemon Lagunas Perdidas de kaki4321
Pokemon Battle of The Seas de AnD!!!x
Pokemon Dark Land de Santi
Pokemon Edicion ZEI de 083D
Pokemon Reliquia de Rencarnate
Pokemon Edicion Violeta de lauti
Pokemon Nuevos Heroes de Takeru
Pokemon Tempestad Oscura de Roxas~
Pokemon Dyscordia de Hysteria
Digimon Reload de Ken
Pokemon Team Rocket: Jessie & James Edition de Team Rocket

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la nueva plantilla de votos:
Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos!

~ Felices Fiestas ~
[/align]
 
RE: ¡MHM de Dicimbre!

3

Neosun

Me gusta el estilo grafico que ¡T le da =)[/voto]

2

Apocalopsis

Buena historia, buenos graficos y geniales fakes xD [/voto]

1

Esteban

Me gusta por las innovaciones y el estilo grafico xDD [/voto]

 

Serg!o

Mucho a mucho...
RE: ¡MHM de Dicimbre!

3

Apocalipsis

La historia me parece apasionante y me encanta el mapa de la región con forma de Grecia. Valoro mucho que utilice fakes porque aunque son una dificultad añadida añade muchísima personalidad al hack. Le veo un futuro prometedor. [/voto]

2

Eclipz

Me parece coherente y bien planficado, algo que a muchos hacks actuales les falta. [/voto]

1

Neosun

Las gráficas son excepcionales pero para darle una puntuación más alta hecho en falta algo único que lo diferencia de otros hacks con buenos gráficos. Aún así seguro que pronto traerá más sorpresas. [/voto]

 

Lobo Solitario

Madre de la patata.
RE: ¡MHM de Dicimbre!

3

Ranger

Me parece genial, unos buenos tiles, paletas, los minis, y tiene mucha originalidad. [/voto]

2

Nuevos Heroes

Es un buen hack, tiene buena historia y todo eso. [/voto]

1

Apocalipsis

Buenisimo, una historia innovadora y genial, con unos buenos tiles. Pero deberia mejorar un par de cosillas, como los minis, que a mi parecer los veo extraños. [/voto]

 
3

Edición ZEI

Este hack me impresionó gráficamente. Unos gráficos increíbles y un gusto por las outlines muy bien realizado. Sus scripts me encantan, sus minis son los mejores que he visto y creo que por todos sus esfuerzos, merece el MHM de Diciembre [/voto]

2

Legendary Ashes

No sólo este gran hacker nos trae una beta tras otra sin descanso, sino que son betas a la altura de cualquier hack profesional al que se le han dedicado años. Unas gráficas muy agradables, con una buena historia y creatividad son las cualidades por las que para mí, se lleva estos dos puntacos. [/voto]

1

Neosun

Creo que da igual las explicaciones que ponga. Este hack nos ha impresionado a todos tanto por sus gráficas como por sus... ¿graficas? Y cómo no, todo buen hack se merece su premio. Éste sin duda, está entre los 3 mejores del mes. [/voto]

 

Steven

Usuario de Bronce
RE: ¡MHM de Dicimbre!

3

Ranger

Genial! este hack se ha presentado muy bien. Eing es un gran hacker que ya ha aclarado que no será como un hack las otras.
De lo que él ha declarado, estoy seguro que será un hack que romperá los normales esquemas impuestos por la nintendo! [/voto]

2

Neosun

un hack muy competitiva del punto de vista gráfico. Si no hubiera estado en competición el mes pasado, hubiera votado esta hack. Espero ver grandes script en el próximo año! [/voto]

1

Apocalipsis

la storyline es genial. Realmente muy elaborada. Me gusta mucho la idea que sean mencionados algunos personajes famosos que han hecho la historia del mundo.
Más bien, sinceramente... estoy contento que se habla de mi poeta preferido..Dante Alighieri! ^^[/voto]

 

AnD!!!x

Baneado
3

digimon reload

Es un hack realmente original, que cuenta con grandes graficas,y me impresiono mucho [/voto]

2

the legendary ashes

un gran hack de parte de mi amigo MKSSB, tiene buena historia y buenas graficas, un promesa de hack [/voto]

1

neosun

que decir uno de los hacks que mas e esperado, diria que fue una inspiracion a hacer el mio, grandes tiles, muchos de su propio autor lo q le da mas originalidad [/voto]

 
3

ranger

Es una idea genial eso de ser parte de un equipo especial
es algo unico ademas de que sus graficas y jugabilidad exelente [/voto]

2

team rocket

es uno de los hack que mas me llamo la atencion
su jugabilidad es exelente es uno de los que espero la prox beta [/voto]

1

Neosun

me gusto mucho sus graficas aunque la historia
no me atrae los tiles y todo lo demas impresionante [/voto]

pd:lorca se mira que no leiste las reglas debes tener mas de 30 mensajes
para votar y vos solo tenes 27

 

Kurama

Usuario mítico
3

Eclipz

Un hack hecho con mucho esfuerzo se notan las mejoras en este, grandioso en combinaciond e paletas y tiles, el prota me gusto mucho la verdad [/voto]

2

Esteban

Cosas la verdad muy originales lo que hacen a este hack interesante, algo inovador![/voto]

1

Neosun

Bueno Trevor a estado esforzandose en esto ademas de eso el hack cuenta con graficas muy buenas la vedad todas hechas por el eso lo hace increible ademas de una gran historia [/voto]

 

Mustaine

Experto
3

Ranger de Eing

EL hack pinta muy bien, la historia es buena y seguro va a cambiar lo que es la historia del Rom Hacking con su original jugabilidad. [/voto]

2

Digimon Reloaded de Ken

Un bmuy buen trabajo, hacer un digimundo en un hack de pokemon lo veo y muy complicado, me gusta todo en general del hack[/voto]

1

Neosun de Trevor

Siempre lo dije y este hack para mí es el mejor. Desde ver el background del profesor/a y la portada al principio del juego puedes notar que es genial. Luego vienen los Tiles que son fantásticos, y se lo merece, por su esfuerzo en hacer todo el mismo sin usar cosas de otros, felicidades trevor ^^ [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba