Registrarse

Quién será, será... Wah lo dirá! Mejor Hack del Año 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
7

mirage

es muy completo me gustan mucho sus graficas y scripts [/voto]

5

crono

me gustan sus graficas y en las scans se ven buenos scrips y jugabilidad ademas los del cambio de ropa y la intro mejorada se ven muy bien... [/voto]

3

terra firme

me agrada los que se ha echo en el hack muy bueno las graficas geniales y en script tambien [/voto]

2

blue legend

muy bueno jejjeje me gusta todo lo que a logrado criss con el hack todos los cambios graficos y en scripts usando fr [/voto]

7

mirage

5

crono

3

terra firme

2

blue legend


1

ranger

a desarrollado un nuevo sistema de juego aunque no me gusta los juegos de pokemon ranger me agrada como le a dado un gran toque ^^ [/voto]

 

Zero67

Moderador Ninja
7

Blue Legend

Lo he seguido desde sus inicios, y ~Criisss lo ha elevado para que sea reconocido en todos lados, de los mejores hack que he visto, es sencillo, pero muy agradable, siempre nos tiene con la duda de donde saca lo que hace, por ejemplo, las ventanas brillantes por la noche, etc. Simplemente genial [/voto]

5

Mirage

Es muy armonioso, tanto por las paletas y por los mapeados, una historia interesante, mirabeto.... ni que decir de su idea [/voto]

3

Crono

Graficas espectaculares, mapeados interesantes, y unos scripts que dan ganas de jugarlo, Steven es sorprendente, nos deja con cara de WTF, como hace eso (o almenos a mi) [/voto]

2

Terra firme

Esete hack, tiene un estilo unico, las paletas son agradables, en general me agrada todo de este hack, tambien tiene unas ideas originales, la del bosque quemandose, Rata es bueno en esto xD [/voto]

1

B&W

Scripts de otro nivel, unas ideas bastante originales, en especial la historia. Aparte, tiene buena jugabilidad y esta, se hace mas agradable con los graficos que tiene [/voto]

 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
7

Mitic island

un hack muy completo gran jugabilidad y equilibrado con una buena grafica [/voto]

5

times

sin duda alguna, un hack muy original no se que esperar de el en el futuro y de un gran hacker como kurama [/voto]

3

mirage

pues le daria 7 si pudiera tambien pero digamos que se apresuro a sacar una beta, la cual senti algo corta sin duda fue uno de los mejores hacks del año pero pues los de arriba me gustan mas xD. [/voto]

2

blue legend

otro gran hack departe de criiss lo ha sabido desarrollar muy bien, hay uno que otro par de cosas que pues me hacen darle solo 2 pero igual le daria 5 solo que no se puede xD [/voto]

1

FAITH STAR

hmmm... pues solo actualizo una sola vez pero la verdad que sorprendio mucho y pues no se que esperar en el 2011 de lo que landey le pueda hacer a su hack :), un punto para el tambien [/voto]

 

Rata

Veterano en Gráficos
7

Never Black y White

Bueno, este hack me sorprende, para mi es algo inovador y es mi mayor inspiracion al hacking, tiene muy buenos scripts , los backgrounds y su historia fabulosos por eso se lleva 7 puntos[/voto]

5

Crono

Este hack me encanta, sus paletas sus script me facinan, exelente trabajo.[/voto]

3

Mirage

Scarex me encanta tu hack, antes tenia un estilo propio y pues ahora tambien, la modalidad del juego es dificil, por eso te lelvas 3 puntos. [/voto]

2

Faith Star

A pesar de que este hack gano un MHM en muy poco tiempo lo cual lo posteo se lo llevo bien merecido, es un gran hack y espero que no sorprenda con muchas mas cosas inovadoras este año. [/voto]

1

Blue Legend

El sistema Dia y Noche me sorpende, me gusta este hack, sobre todo sus graficas. [/voto]

 

Shaka

Usuario mítico
7

Mitic Island

Un proyecto demasiado completo; excelente gameplay acompañado de buenos gráficos.[/voto]

5

Crono

Buen trabajo, se nota de golpe el esfuerzo puesto en él. Valoro demasiado a los tilers, es realmente complicado serlo, su trabajo tiene algo que llama realmente la atención. [/voto]

3

Terra firma

Este igual hubiera podido estar el los 2 anteriores posiciones, pues tiene gráficos increíbles y muy buenas rutinas. [/voto]

2

Times

El ambiente en cuanto a paletas es demasiado agradable, me gusta como trabajas, 2 puntos ;) [/voto]

1

Black&White

Excelentes rutinas, filosofía y asdf. aunque no actualiza casi nunca, es de los mejores hacks que conozco. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba