Registrarse

Quién será, será... Wah lo dirá! Mejor Hack del Año 2010

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Serg!o

Mucho a mucho...
[align=center]




Y ahora es el turno de elegir al Mejor Hack de este Año de forma absoluta, por encima de todas las categorías de los Premios Wah 2010.

Y ya sabéis como va: hay una sola ronda, pueden votar todos los que tengan más de 30 mensajes, se vota con el código de abajo, de más (7) a menos (1), votando de entre los 12 Mejores Hack del Mes de 2010 (arriba) y justificando tus votos.

Código:
[voto7=hack] Argumento [/voto]
[voto5=hack] Argumento [/voto]
[voto3=hack] Argumento [/voto]
[voto2=hack] Argumento [/voto]
[voto1=hack] Argumento [/voto]
¡Ganará el más votado! Así que... ¡adelante!
[/align]
 

Mustaine

Experto
RE: ¡Se nota! ¡Se siente! ¡El MHA 2010 presidente!

1

Herbal

Tiene muy buenas paletas, chillonas y muy agradables, sus tiles son de mi agrado pero pueden mejorar [/voto]

2

mirage

Su historia es muy original y sus tiles (especialmente interiores ) son muy buenos, me encanta el bosque y sus minis ^^[/voto]

3

Mitic Island

Renovo totalmente los graficos de los hackroms, su mapa de region es ecxelente el reloj de snorlax más aún, sus tiles y scripts perfectos, los mapas muy coloridos. [/voto]

5

Terra Firma

Tiles muy buenos y bien combinados, un gran trabajo sus tiles de agua perfectos o_O[/voto]

7

Never B&W

Sus scripts son lo mas genial de este hack, la historia insuperable y los graficos son muy buenos, enfin se merece el premio este hack ^^ [/voto]

 

.Neon

Usuario
RE: ¡Se nota! ¡Se siente! ¡El MHA 2010 presidente!

7

Pokemon Crono

Un hack fuera de serio. Muy genial. Seguro que el creador Steven tuvo mucho esfuerzo pues paso de ruby para FR despues paso para esmerald y siempre mejorando. [/voto]

5

Pokemon Blue Legend

Un hack que me encanta no sólo por los graficos, pero también por sus scripts y ideas. Un hack con un buen futuro en adelante. Espero la beta con ansias. [/voto]

3

Pokemon Mirage

Saco una beta muy buena. Fue corto pero buena. Algo innovador (por lo menos para mi) del intro con imagenes, buena historia y idea. Ademas de tener buenos graficos. [/voto]

2

Pokemon Times

Un hack que me llama atencion por sus tiles, paletas y sprites. Y también por sus ideas. Seguro tendra mucho futuro. [/voto]

1

Pokemon Mitic Island

Ese hack me gustá mucho. Sin duda uno de los mejores que tiene. Sólo no está más arriba en puntos pues no actualizo mucho ese año. [/voto]

 

Dovelike

Godlike ;)
7

Pokémon Blue Legend

Por su interesante historia, gráficos innovadores y por sus grandes scripts. [/voto]

5

Pokémon Crono

Gran historia bien elaborada, gráficos e ideas muy buenas y por su personalización propia. [/voto]

3

Pokémon Times

Un hack excelente con buenos tiles, sprites y buenísimas paletas, en conclusión, un hack estupendo. [/voto]

2

Pokémon Never B&W

Un hack simplemente emotivo por su grandiosa historia, tiles y paletas muy bien conjuntas y espero ver más novedades de él. [/voto]

1

Pokémon Mitic Island

Aunque el año pasado no actualizó casi nada, sus tiles y gráficos internos son impresionastes y tiene una gran personalización muy buena. [/voto]

 
7

Blue Legend

Un hack con buenas graficas, una historia intrigante, scripts fenomenales[/voto]

5

Crono

Un exelente hack en esmeralda con muchas innovaciones y una gran historia [/voto]

3

Herbal

A pesar de que ultimamente no esta actualizando Edo, me gusta lo que ha avanzado de manera visual y la jugabilidad que veo en los videos que ha hecho [/voto]

2

Times

Un super-archi-rrequetecontra-hiper-ultragran trabajo en cuestion grafica al igual que en historia, las paletas no chillonas me gustan como quedan [/voto]

1

Mitic Island

Con el trabajo en scripts, historia y graficas, este hack me gusta =D [/voto]

 

War

Painkiller~
RE: ¡Se nota! ¡Se siente! ¡El MHA 2010 presidente!

7

Pokemon Never de R!cci

Que puedo decir? Scripts impresionantes, trucos aplicados con applymovement, movecamera y WBTO's impresionantes y tiene una historia impresionante... Sin duda el mejor... [/voto]

5

Pokemon Crono de Dante

Scripts impresionantes, buen uso del ASM, muy buenos gráficos, historia misteriosa... Un gran hack... [/voto]

3

Pokemon Faith Star de Landey

Pues, cuando vi este hack me quedé pasmado... El trabajo de Landey es impresionante, y muy admirable, ha logrado una armonía de tiles y paletas excelentes... [/voto]

2

Pokemon Blue Legend de ~Criisss

Que quieren que diga? Pues, es un hack impresionante, ~Criisss ha hecho muy buenos scripts, y los mapeados son muy buenos... [/voto]

1

Pokemon Mitic Island de AlexMAD

Un gran hack, tiene unos gráficos geniales y unos scripts "MADNÍFICOS" [/voto]

 
7

Pokémon Never de R!cci

Un hack con graficos excelentes los tiles paletas todo en armonia sin duda tiene muy buenos sscripts este hack para mi es el mejor de todos [/voto]

5

Pokémon Faith Star de Landey

Esta hack me gusta mucho tine muy buenos tiles y los mapeados son buenisimos las paletas son de mi agrado y la historia me gusta mucho [/voto]

3

Pokémon Crono de Steven

Me gusta mucho este hack los tiles y como mapea me encantan no veo ni un solo espacio en blanco ... y la historia me gusta algo que tambien me gusto es que utilizara fakes y eso me gusta mucho [/voto]

2

Pókemon Mistic Island de AlexMad

un hack asombrosos todo me gusta, utiliza tiles de buena calidad las paletas me encantan estan en armonia con los tiles casas etc para mi es un hack muy bueno en las graficas [/voto]

1

Pokémon Mirage de Scarex

bueno que decir gran hack graficamente todo genial, todo perfecto es asombroso como todas las paletas quedan bien coom el ambiente del hack, tiles muy buenos y muchos hechos por el mismo [/voto]

 
7

Pokemon Blue Legend

Si debo elegir un hack que ha actualizado con calidad y cantidad en todo el año elijo este, realmente criisss se lo merece ha modificado la base de una manera impecable con grandes graficos y scripts [/voto]

5

Never B&W

Este es mi hack favorito, la historia es atrapante y para ponerlo mejor esta perfectamente desarrollada por sus scripts digno de admiracion el trabajo de ricci[/voto]

3

Crono EX

Otro hack que se ha mantenido todo el año activo, grandes graficos, scripts y mas, dante ha hecho un trabajo muy bueno sobre este hack lo que lo hace otro de los q me gustan [/voto]

2

Terra Firme

Este hack merece estos dos votos por lo mismo que el crono y el blue legend, la actividad de este hack a lo largo del año ha sido muy buena y si bien no comparto ese estilo grafico no se puede negar que rata hace mejor su trabajo en este hack dia a dia[/voto]

1

Ranger

le doy solamente 1 voto porque es bastante reciente, tiene buenos scripts es mooooy original y ademas tiene unos graficos que si bien no son nada del otro mundo acompañan bien el gran trabajo de scripts que hace eing sobre el[/voto]

 
[align=center]

7

Blue legend

Revolucionario, armonioso y diferente [/voto]

5

Mirage

Originalidad y constancia ante todo [/voto]

3

Ranger

Un potencial del hack perfecto. Graficamente atractivo. [/voto]

2

Faith Star

Creo una armonia entre paletas y tiles unica [/voto]

1

Times

Muy trabajado en todos los aspectos. Genial [/voto]

7

Blue legend

5

Mirage

3

Ranger

2

Faith Star

1

Times



:awesome:
[/align]

 
7

Pokemon Blue Legend de Criisss

Este hack me ha encantado tanto por sus gráficas, su historia y por sus sorpresas como la de los minis de Pidgeot durante el día y los Hoothoot durante la noche. Pequeños detalles forman este GRAN hack [/voto]

5

Pokemon Never B&W de R!cci

Este hack ha sido (hasta ahora) el único que he pasado por completo. Aunque la beta era increíble, R!icci ha sabido mejorarla en varios aspectos los cuales parecían insuperables. Grandes gráficas, una historia intrigante, misterio y un gran hacker. Conclusión: Una bella obra de arte [/voto]

3

Pokemon Crono de Steven

Este hack lo he jugado muy poco dado que a los hacks juego en la PSP y éste, junto con el Pokemon Never, Mirage y ZEI no me funcionan en ella. Las gráficas son increíbles, un estilo que muchos han usado y que pocos han hecho maravillas con el. Recuerdo cuando apareció en WAH, apenas una semana de yo colgar mi olvidado Pokemon Dreams of Suicune, creo que le cogí celos a este gran hacker. Aunque eso no es nada fuera de lo normal con este hack. [/voto]

2

Pokemon Faith Star de Landey

Es lo que ocurre cuando juntas, un hacker prometedor (y con un poco de mala leche), un ordenador y un Pokemon Ruby. Sin duda una obra maestra que nunca se terminará (al menos por ahora) [/voto]

1

Pokemon Mitic Island de Alexmad

Sinceramente lo hago por descarte dado que los otros no llegaron a impresionarme y cambiar mi forma de ver lo que está bien y mal en el RomHacking y este lo consiguió en gran parte dados sus scripts y su GRAN idea de el viaje en el tiempo junto con mi gran afición a las películas de máquinas del tiempo. Y aunque Alexmad no usó un condensador de fluzo ni plutonio, me encantó.[/voto]

 

Jaizu

Usuario mítico
7

Times

Perfectas gráficas [/voto]

5

Blue Legend

Sencillo y armonioso [/voto]

3

Crono

Grandes mapeados [/voto]

2

Mirage

Me gusta el Bosque Musgo nuevo^^ [/voto]

1

Herbal

Bonitas paletas de la flor rosa P: [/voto]

 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
7

Crono

Bueno, es mi hack favorito. Tiene buenas gráficas, buenos script y buenos mapeados. Me gusta todo del crono xD. [/voto]

5

Never

Su jugabilidad es impresionante, es lo que me gusta de este hack. Además de tener buenas gráficas. [/voto]

3

Blue legend

Aunque todavía no haya salido la beta, ~Criisss es un buen scripter y seguro que tiene una jugabilidad muy buena. Respecto a gráficas está genial. Me agradan mucho las paletas y los mapeados son geniales. [/voto]

2

Mirage

La jugabilidad está bastante bien y los mapeados y gráficas me agradan bastante. Este hack tiene algo que me gusta xD. [/voto]

1

Faith star

Me gustan mucho los tiles y paletas de este hack. El mapeado está bastante bien también. Me parece un buen hack. [/voto]

 
7

Mitic Island

Pues este hack esta genial, sus graficos estupendos, estan bien combinados con sus paletas. [/voto]

5

Times

graficamente el hack esta genial, los minisprites bien diseñados [/voto]

3

Terra Firma

Pues en tiles esta de lo mejor, buenas paletas buenos diseños... [/voto]

2

Never B&W

Este hack tiene buenos scrips, insuperables... [/voto]

1

Mirage

Me gusta la tonalidad de sus paletas, esta muy bien mapeado [/voto]

 

zaux

Usuario mítico
7

Times

Un hack que a avanzado mucho, su ambiente gráfico es espectacular y único, además de sus minis.[/voto]

5

Never B&W

Grandes script que nadie tiene, además de unos graficos muy buenos buena convinacion[/voto]

3

Mirage

Muy buenos graficos, demostrados en el script incial, además saco una beta[/voto]

2

Mitic Island

Grandes tiles buenas convinacion, ademas variedad de tiles. [/voto]

1

Blue Legend

Super bueno el sistema Día y Noche, con todos sus detalles [/voto]

 
7

Pokémon Crono de Steven

Just awesome, los sprites únicos, deleitables scripts...por no hablar de la historia. [/voto]

5

Pokémon Mirage de Scarex

Mucha gente iba esperando este hack, fue un exitazo. Y sigue asombrando por sus grandes mapeados y avances, un auténtico lujo. [/voto]

3

Pokémon Blue Legend de ~Criisss

Grandioso, sencillamente muy bueno, pero (es mi opinión) creo que esa grandeza proviene en la mayor parte de los tiles. [/voto]

2

Pokémon Never B&W de R!cci

Otro que tiene su "misticismo", una graaan historia, geniales efectos que le das al mapeado. Se merece un segundo puesto. [/voto]

1

Pokémon Faith Star de Landey

Landey se lo ha currado a lo grande esta vez, un gran trabajo digno de un punto. [/voto]

 
Me va! Yay!

7

Crono

Es un hack fantastico, con un gran Graan.. proceso detras, y eso merece reconocimiento. [/voto]

5

Blue Legend

Me impacienta la espera de este Hack, siempre actualizando y con sus graficos y scripts, es Ge-ni-al. [/voto]

3

Never

Siempre me ha gustado este Hack, aunque me haya ganado a Charizard como Pokémon protagonista... ¬¬ Merece una buena condecoracion por su gran trabajo. El hecho que este en 3º es porque el tema fue cerrado... u.u [/voto]

2

Mirage

Tanto tiempo quemándome la retina observando este Hack al fin dio frutos! =D Muy buenos graficos, historia original, y pss... scripts... chigones! xD [/voto]

1

Herbal

Aunque, para ser sincero, nunca le puse demasiada atención, puedo ver la pasion que le han hechado al Hack, sus graficos son alucinantes y que digo. Chido, chido, chido... =3 [/voto]

7

Crono

5

Blue Legend

3

Never

2

Mirage

1

Herbal


:awesome:

 
estos son mi votos

7

Crono

Gran hack! impresionante trabajo de gráfico script y mapping. Óptima también la presentación en el primero post [/voto]

5

Terra firma

Me ha atraído mucho con sus colores oscuros e intensos. La gráfica en estilo HGSS me impresiona. es un hack que continúa su trabajo con constancia [/voto]

3

Mitic Island

Qué gráfica impresionante. Los mejores OW que he visto. Tiene una gran variedad de tiles, pero es mucho tiempo que no hay noticias de este hack [/voto]

2

Never

Bonita hack. Tiene una historia muy intrigante y merece todas los premios que ha vencido. Pero es mucho tiempo que no tiene actualizaciones. Por ésto sólo doy 2 puntos [/voto]

1

Herbal

yo soy un fan del estilo FR, quizás porque soy un hacker crecido en pokecommunity. Pero este hack se presenta muy bien gráficamente. Óptimos también los minis [/voto]

 

Feliipe

Usuario de Oro
7

Blue legend

Me gusta la historia,y la apariencia en graficos.ademas de poseer una buena frecuencia de actualizaciones [/voto]

5

Terranigma

graficas perfectas...me gusta mucho la historia y tiene una forma muy curiosa de actualizar[/voto]

3

Pokemon Times

Tiene una historia bien pensada y exelentes graficos[/voto]

2

Never B&W

Sencillamente posee el mejor script ever[/voto]

1

Mitic Island

Me gusta la historia y los minis que tiene...y el ambiente grafico[/voto]

 
7

Mitic Island

Un hack increible y entretenido, ademas de buenos scripts!!! [/voto]

5

Mirage

Buenos tiles y graficos impresionantes un hack genial!!! [/voto]

3

Crono

Un buen hack y ademas de interesante con una buena jugabilidad y muy buenos scripts!!! [/voto]

2

Never B&W

Hack con scripts muy buenos y buena historia pero algunos mapas no me gustan... [/voto]

1

Blue Legend

Un juego con unas grandes gráficas y scripts pero los tiles no son de mi gusto...[/voto]

 
Como es él concurso del mejor hack del año solo votaré a él que creo ser el mejor hack del año y es este que se merece:

7

MITIC ISLAND

Aunque no haya muchas noticias del hack y él estea medio muerto no es razon para no votarle como algunos lo dicen .-. bien es el hack con mejores scripts,tiles,mapeados,etc.. me gustan que sus mapeados sean grandes y que tengan mucha variedad de tiles y que no se repitan mucho paletas buenas prota y minis encreibles!tiene una gran jugabilidad con sus scripts SUPER(*)ha tenido muchos cambios positivos relativamente a la beta1(mucho cambios!)ha tenido mucha originalidad ya que el 1ºgym de su hack es SUPER INOVADOR!ninguien habia hecho un gym tan cool (almenos creo...) se nota que su creador le pone mucho empeño y trabaja mucho en su hack...quando un dia lo menos esperan vendrá la beta2(o quizas no...) ademas que MAD si ganó un MHM en el mes de mi cumpleaños quiere decir alguna cosa no?(NO COMENT)espero que aqui en Wah no sean como en PC(por lo que he oído...)y no voten mal y por amistad...lamento qué no haya 2º y 3º premio si no le votaria a otros buenos hacks pero este es el MEJOR HACK DEL MUNDO por eso se merece el 1ºpremio!!! ademas MAD espero que esto te sirva como incentivo para continuar tu maravilloso hack y poner la descarga de la BETA2 xD! y espero ganar un MHM en abril como tú *ç* [/voto]

Salu2!

Edito: NEON me obligodijo para votar en 7 hacks si no borraba el mensaje y asdf .-.

5

Crono

jojojo necessita explicación?exelentes graficas,scripts,historia,mapeados y asdf [/voto]

3

NeverByW

buenas graficas,scripts y la mejor historia de todos los hacks [/voto]

2

BlueLegend

buenas graficas,scripts y asdf [/voto]

1

Mirage

buenas graficas,scripts,sprites...pudiera con seyioh como spriter ! jojojo [/voto]

no hice un voto bien fundamentado debido a que no tengo ni siquiere ganas de hacerlo y asdf(estoy abusando de la palabra lo sé)

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba