Registrarse

2011 MHM de Enero 2011

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

.Neon

Usuario
[align=center]

¡El primer MHM del año!

¿Qué es el MHM?

El MHM, son las siglas de Mejor Hack del Mes. Este "concurso" se hace casi a finales de cada mes, donde los usuarios del foro eligen sus hacks favoritos y los valoran.

¿Cual son los hacks que participan?

Participan todos aquellos hacks que nunca hayan ganado un MHM en todo el año, y aparte hayan sido actualizado minimamente una vez durante el mes.

¿Quien puede votar?

Puede votar cualquier usuario del foro que tenga más de 30 mensajes, siempre y cuando cumpla las reglas generales del foro y la de este sub-foro. ¡Lee la reglas antes de votar!

Los hacks participantes de este mes son:[/align]

Pokémon Ésteban de Zuru
Pokémon Granate de Jaizu
Pokémon Neosun de Trevor
Pokémon Golden/Silver Legend de javi4315
Pokémon Jirachi Returns de kof
Pokémon Iron and Stone de altariaking
Pokemon Tempestad Oscura de Roxas~
Pokemon Dyscordia de Hysteria
Pokemon Mysteries de ~Zaux
Pokeom Dismal Darkness de Kyndra Stex
Pokemon Omicrón de Trifindo
Pokemon Terra Firma de Rata
Pokemon Lynn de Third93
Pokemon Blue Legend de ~Criisss
Pokemon Burning Ice de Gut_Bro
Pokemon Crono de SteveN
Pokemon Light Platinum de WesleyFG
Pokemon Mirage de Scarex
Pokemon Celeste de AllanJunior

[align=center]¿Cómo votar?

Copiad la nueva plantilla de votos:

Código:
[voto3=Hack] Explicación [/voto]
[voto2=Hack] Explicación [/voto]
[voto1=Hack] Explicación [/voto]
¡Mucha suerte a todos![/font][/align]
 
3

Blue Legend

Con la salida de la beta me quede o_O, excelentes graficos, scripts asombrosos (me encantó el de ho ho :awesome: ) y un hack por excelencia superior. [/voto]

2

Crono

:awesome: super scripts, graficos geniales,gran historia, 3 regiones ¿Algo mas? [/voto]

1

Burning Ice

La historia me gusta, los graficos algo simples pero geniales, un buen trabajo de parte de Gut ;D [/voto]

 
C

Chatastrophe

Invitado
3

Mysteries

Buenos graficos, buenos mapeados, buen estilo, perfecto. [/voto]

2

Blue Legend

Hack exelente, y con una beta, galardonado ya con varios premios y mucho mas. [/voto]

1

Crono

Hack espectacular, con graficos asombrosos y mejor hack del 2010 [/voto]

Suerte!

 

War

Painkiller~
A votar!
3

Omicrón de trifindo

Creo que trifindo se ha destacado con este hack, ya se sabia que era buen tiler y demás, pero muchos nunca hubieramos esperado que rompiera las barreras de semejante forma... Este hack destaca por su originalidad en todos los aspectos, La historia, los personajes, el estilo, los tiles, ha roto la estética, sin duda un gran hack...[/voto]

2

Crono de Dante

Este hack es muy bueno, rutinas ASM, grandes scripts, gráficas y el mejor hack del año 2010, un muy buen hack.[/voto]

1

Neosun de Trevor

Un gran hack, tiene muy buenas gráficas y mapeados agradables, falta ver un poco de scripts ^^[/voto]

Bueno, hay muchos buenos hacks por aca, como el Burning Ice, el Tempestad Oscura, el Mysteries, Blue Legend, entre otros, que destacan, pero lastimosamente, he tenido que dar solamente 3 votos, les deseo suerte a todos!

 

Rata

Veterano en Gráficos
3

Mysteries

Este hack ah cambiado mucho graficamente, me gusta la ultima actualizacion que hizo a demas el estilo 3D que le da queda muy bueno, te mereces esto ^^ [/voto]

2

Crono

Este hack 3 regiones, WOW!, me encanta ah echo un gran trabajo aun asi espero que salga la beta para llegar a probar todo el misterio que le pones a tu hack Steven [/voto]

1

Neosun

Este hack me gusta, su estilo de las casas a lo 3D y el mini principal con los graficos pues que bien, espero que salga con ancias la beta ^^ [/voto]

 

.Neon

Usuario
3

Light Platinum

El WesleyFG ha sacado una beta final en ese mes de enero , y eso no es para cualquier uno. Ademas de el hack esta de 10. [/voto]

2

Omicrón

Un hack muy innovador. Tiene un estilo bien original y también parece que tiene buenos eventos. [/voto]

1

Blue Legend

Saco una beta de mucha calidad, me gustó mucho. Tiene muy buenos graficos y scripts muy buenos también. [/voto]

 
3

Mysteries

Es un excelente hack, tiene buenas tiles, paletas, historia, etc., se merece este voto. [/voto]

2

Blue Legend

Muy buen hack, las combinación de tiles y paletas es excelente, y tiene buena jugabilidad. [/voto]

1

Neosun

Se ve excelente, está muy bien hecho, el estilo gráfico es muy bueno y está quedando muy bien. [/voto]

 

Awuis

Usuario mítico
3

Pokemon Mysteries de ~Zaux

Para empezar, este hack se merece el MHM, el por que: Tuvo muchos cambios de graficos, script's, y tiles... Ahora que lo veo, el hack sigue mejorando, te felicito ;D.[/voto]

2

Pokemon Burning Ice de Gut_Bro

Bueno, me gusta el hack, y veo que va iniciando buena jugabilidad, claro, tiene unos script muy buenos, y muy interesantes... [/voto]

1

Pokemon Omicrón de Trifindo

Bueno, me gusto mucho el tema de los graficos y todo eso, pero el estilo "ROBOTICO" que tiene, no me gusta mucho pero que va? xD. [/voto]

 

Steven

Usuario de Bronce
3

Pokemon Light Platinum

Esta hack ha tenido la desdicha de no vencer ningunos MHM del han corrido. De otro modo, también este año, habría sido muy competitiva en el MHA. En todo caso, gráfico brillante y personal, historia completa y, por cuánto me concierne, muy apasionante... script muy buenos que recuerdan mucho el estilo nintendo. Lo que más me ha atraído de este hack es que por fin es crecida por el punto de vista de los detalles. Yo critiqué mucho el buen LP por la falta de detalles...y Wesley ha entendido lo que quise decir, y en su versión final, no ha dejado nula al caso. Cada OW tiene un diálogo suyo...y hay script que permiten de conseguir nuevos pokèmon. [/voto]

2

Pokemon Mirage

Scarex he estado muy claro en WAH. Este año, tiene intención de revolucionar su hack, y ya está lográndonos. Genial historia... y genial tambien animación del agua ^^
Creo que este año, esta hack, revelará muchas sorpresas [/voto]

1

Pokemon Omicrón

eheh! El buen Trifindo me ha sorprendido. sinceramente, es la primera vez que veo un hack de este tipo.
es completamente diferente de los normales esquemas de un hack... y yo personalmente, no estaría capaz de revolucionar asì mi hack.
Aunque algunos elementos no sean completamente de mi gusto (me refiero a los OW), en cambio otros me gustan muchísimo... especialmente algunas interfaces gráficas que me recuerdan mucho Star Trek ^^" [/voto]

 
3

Pokémon Blue Legend

Un hack maravilloso en graficas y en scripts, bien desarrollado y es de 10 el hack ademas acaba de lanzar su beta :awesome: [/voto]

2

Pokemon Crono

Creo para mi el mejor hack en graficas muy bueno las paletas y tiles geniales mapeados igual y la historia es muy buena [/voto]

1

Pokemon Omicrón

El hack MAS original que e visto! (para mi) todo me gusta las graficas son muy buenas y la historia me gusta mucho ademas me gusta eso de que es como una pelicula de Siencia ficcion de naves :blush: [/voto]

 
3

Mysteries

Este hack me agustado por tener buenas graficas, buenos scripts y me gustan la convinacion estan armónica [/voto]

2

Crono

Tiene muy buenos sus scripts y por el mapeo expectacular [/voto]

1

Blue Legend

me gusta por su convinacion de tiles y su sistema día y noche [/voto]

 

Kurama

Usuario mítico
3

Light Platinum

La verdad increible un hack en muchos aspectos bueno ya sea graficamente o en script o en historia, ademas que esta hecho con mucho esfuerzo para sacar ya una beta completa. [/voto]

2

Blue Legend

Una historia muy original, graficos y mapeados exelentes, eventos muy buenos que me hacen recuerdo al anime en "Atrapalos ya" sin duda un gran hack.[/voto]

1

Neosun

Increible en aspecto grafico, todos los tiles, spprites y demas hecho por su creador trevor que la verdad se merece un voto mio. [/voto]

 

Piru

Vieja Gloria
3

Pokémon Light Platinum de WesleyFG

El mejor juego completo creado por un grandísimo hacker, para mi opinión el mejor juego en cuanto a gráficas, superando incluso al Mitic Island (según yo) [/voto]

2

Pokémon Omicrón de Trifindo

Un juego de los que te dejan sin palabras al verlos, pero que aunque sus gráficas son impresionantes y parece tener una gran jugabilidad, me parece que sus paletas son demasiado oscuras... [/voto]

1

Pokémon Crono de Steven

Me parece que se merece al menos 1 punto ya que ha sido el MHA de 2010 y eso es señal de su gran trabajo en uno de los roms mas "difíciles" como es Esmeralda. [/voto]

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba